[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 114

 
Tantrik:

fue una noche sin nada que hacer....

y venderé y luego compraré (¡¡¡sé celoso!!!)

Creemos un club de millonarios demócratas, ¡incluso acepto ser el presidente! (por el momento)

Vamos a medir las estadísticas de cada uno.

Deberías haber dejado el Forex en 2008, la era de los ajustes de márgenes - todos los foros se vaciaron entonces

Demostración de los limones, a continuación, imaginar su cuenta con 2 meses de historia - si es tan fácil de demostración - Voy a mirar a usted

 
Mixon777:

Pronto seré un rublo, y luego un dólar - deberías haber dejado el forex en 2008 - la era de las llamadas de margen - por cierto que es cuando todos los foros se quedaron vacíos

Demostración de los limones, a continuación, imaginar su cuenta con un historial de 2 meses - si es tan fácil de demostración - Voy a mirar a usted


soy un jugador de Ruble desde hace mucho tiempo :))). no tengo un limón en mi cuenta, he perdido 501k izquierda :((

 
Tantrik:


No tengo un millón en mi cuenta. He perdido 501.000 que me quedaban :((

He aprendido que para hacerse muy rico, se necesitan otras formas de hacerlo.

Se puede utilizar una estrategia de trailing stop - es decir, cuando el mercado retrocede 20 pips para eliminar los stops y las tomas de posesión = aquellas personas que tienen posiciones en el arrastre -.

Pero esto es cosa del pasado, ahora ya no estoy tan ciego como antes) aunque, ¿por qué estoy presumiendo? Necesito que me baneen de nuevo - de lo contrario me habría sentado en este foro y no habría obtenido beneficios en EUR CHF -.

 
Mixon777:

¿Te has graduado en banca? Si es con ese dinero con el que empiezas, me he hecho rico, y me he dado cuenta de que para hacerse muy rico, necesitas otras formas de hacerlo.

- ahora ya no estoy tan ciego como antes).

¡Bueno, si quieres! ¡Deja que seas tú el presidente! (Me conformaré con un modesto puesto de contable y cajero)
 
Mixon777:

Pronto seré un rublo y luego un dólar ....


algo me dice - que en el futuro veremos -
Análisis de la vibración de los quarks y modelos de predicción basados en los agujeros negros planckianos ))))
en otoño lo leeré seguro y con gusto...)))
buena suerte y beneficios a todos...
 

La luna se vengará de todos ustedes ahaha -

 
Mixon777:

La luna se vengará de todos ustedes ahaha -

¿el indicador apunta a un aquelarre?

 
IgorM:

¿el indicador apunta a un aquelarre?

 

Esperando hasta 1.4350. No se puede poner la figura)))) ¿quién está despierto?

 
ay, el moderador está dormido, si tengo razón no borres el momento...
Razón de la queja: