Comprobación de la apertura de la vela

 

Hola chicos,

Soy bastante nuevo en la codificación en mql4 y he estado tratando de conseguir mi primera EA para trabajar. Honestamente agradecería ayuda con lo siguiente. Es sólo un cruce básico por así decirlo, pero en lugar de promedios móviles que se cruzan, es sólo el precio que cruza sobre una media móvil.

Necesito una orden que se active en la apertura de la vela si: (El precio de apertura de la vela actual es > que la media móvil) y si (la vela anterior cerró por debajo de la media móvil).

Hasta ahora, tengo el siguiente código en el área principal:


//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()

{

//---

double PreviousSlow = iMA(NULL,0,SlowMa,SlowMaShift, SlowMaMethod, SlowMaAppliedTo,1);

double CurrentSlow = iMA(NULL,0,SlowMa,SlowMaShift, SlowMaMethod, SlowMaAppliedTo,0);

double PreviousFast = iMA(NULL,0,FastMa,FastMaShift, FastMaMethod, FastMaAppliedTo,1);

double CurrentFast = iMA(NULL,0,FastMa,FastMaShift, FastMaMethod, FastMaAppliedTo,0);

double PreviousPriceClose= iClose(NULL, 0, 1);

double CurrentCandleOpen= iOpen(NULL,0,0);

//----------------------El cálculo principal comienza aquí


if(PreviousPriceClose<PreviousSlow && (CurrentCandleOpen>(CurrentSlow))

if(OrdersTotal () == 0)

BuyTicket = OrderSend(Symbol(),OP_BUY, LotSize,CurrentCandleOpen, Slippage, Ask-(StopLoss*Pips), Ask+(TakeProfit*Pips), "Main Entry EA", 0,0,clrLimeGreen);

//--------------

return(0);

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

Haga lo que haga, parece que no me funciona y creo que algo estoy haciendo bien. De nuevo, ¡agradecería mucho la ayuda!

 
    

  double CurrentSlow = iMA(NULL,0,SlowMa,SlowMaShift, SlowMaMethod, SlowMaAppliedTo,0);   

Este valor está cambiando mientras la vela es actual

double CurrentCandleOpen= iOpen(NULL,0,0);

Esto no es