Preguntas básicas ... - página 10

 
Pava:
Tuve un tema en este foro que tenía una solución número magik ... por desgracia davidke y walander odiaba mis ideas innovadoras y levantó el hedor por todo el tablero ... en consecuencia, mi tema fue eliminado ...

Ese es el camino que me está llevando esto. Estoy pensando que puedo hacer que el EA escriba el número mágico en un archivo y entonces si el número mágico existe no reabrirá la operación.

FileWrite - Documentación MQL4

 

Sólo 1 comercio

Hola,

Estoy buscando un código MQL.

Quiero abrir una operación y si la operación se cierra por TP o SL entonces empezar la siguiente operación.

Solo una operación debe estar activa.

¿Puede alguien ayudarme?

Saludos cordiales

Daniel

 

¡Necesito ayuda!

Quiero implementar lo siguiente:

Abrir 2 órdenes como máximo por cada marco M15. No encuentro cómo hacerlo. ¿Alguien podría escribir algún código o dar un enlace apropiado?

Muchas gracias

 

En MT4, cuando se crea un EA, hay una función start() que se llama en cada tick de precio. Dentro de esa función puede rastrear el tiempo de apertura de la vela actual leyendo el valor de Time[ 0 ]. Si este valor cambia de la lectura anterior, usted está en el primer tick de la nueva vela, por lo que debe abrir sus operaciones en ese momento.

 

Gracias por la respuesta.

Sin embargo, al colocar al principio del marco M15 dos órdenes pendientes, ¿cómo puedo evitar que el robot abra más de 2 órdenes durante este intervalo? Además, en el siguiente frame M15 quiero lo mismo: volver a colocar dos órdenes pendientes y si éstas se abren no hacer nada más hasta el final de la vela M15 actual.

Gracias

 

OrderSelect

Hola a todos,

Tengo una pregunta sobre OrderSelect. Quiero encontrar la hora a la que se cerró la última orden. ¿hay alguna forma de saber cuántas operaciones hay en el índice MODE_HISTORY y seleccionar la última? o tengo que seleccionar cada orden por turno y comprobar el MAX OrderCloseTime()?

Gracias

 
Lurch:
...¿hay alguna forma de saber cuántas operaciones hay en el índice MODE_HISTORY y seleccionar la última?

No, no es fiable porque depende de cómo esté ordenada la tabla del historial del terminal.

Lurch:
Hola a todos, ...¿o tengo que seleccionar cada orden por turno y comprobar el MAX OrderCloseTime()?

Sí, esta es la forma correcta.

 

Cerrar todas las órdenes Trailing Stop

Hola a todos,

Soy nuevo en la codificación, pero estoy haciendo un curso de C y entiendo los conceptos bastante bien. El MQL4 es un poco más complicado.

De todos modos, he averiguado cómo cerrar todas las órdenes, y he averiguado cómo crear un trailing stop, pero lo que no consigo averiguar es cómo tener un trailing stop que cierre todas las órdenes abiertas.

Por ejemplo,

Digamos que tengo .1 lotes de compra a 1.000, y otro .1 lotes de compra a 1.040. El trailing stop es 15, así que digamos que el precio sube a 1.050 y luego baja a 1.035. En 1,035, quiero que ambas posiciones se cierren. La forma en que está funcionando ahora es que sólo la última posición abierta se cierra cuando se alcanza el TS.

 

limitar el número de órdenes abiertas

¿Es posible limitar el número de órdenes abiertas en cualquier momento en Metatrader, por ejemplo, tengo un ea que se ejecuta en diferentes gráficos y no quiero más de 10 órdenes abiertas a la vez, ¿hay una manera de hacer esto?

gracias por cualquier ayuda.

 

Borrar la cabecera de un indicador

Hay algo que pueda hacer para borrar la cabecera de un indicador. El indicador tiene 8 buffers y muestra todas las variables en la cabecera que no quiero que se vean en el gráfico. No hay ningún código de cadena en el indicador para '//' por lo que parece que por defecto muestra todos los valores del indicador automáticamente. ¿Hay alguna solución para esto?

David

Razón de la queja: