[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 787

 
MaxZ:
Miras el gráfico y piensas en lo bien que va... Pero, de hecho, ¡sólo falta un poco! :)))

¡ya está perdido! ))
 

Primero hay que pensar en la detracción o en cómo reducirla.

ahora aumenta el lote! de 0,01 a 0,05

y ahora aumenta la multiplicación del lote de 1,1 a 1,5

 

Y tengo una picazón demchyzoid. La corrección política se ha despertado.

(¿Por qué sólo los aldeanos? ¿Dónde están los aldeanos?

===
Me da pereza comprobarlo, pero creo que Chejov tenía un cuento en el que, tras las palabras "campesinos y campesinas", el editor clavaba al autor.
Espero que seamos gente civilizada...

====
Sí, sí. Incluso hubo una adaptación cinematográfica. Boris Tenin y Faina Ranevskaya. Es una gran pieza. Probaré los rastreadores.

 
Roman.:

Pica más, el espacio está despejado.

Roman, ¿serías tan amable de enviarme un enlace o publicar el script o indicador (no sé cómo llamarlo correctamente) Equity_v7?

Si no me equivoco, también puede adjuntarse a un gráfico comercial real. ¿Funcionará?

 
fozi:

Roman, ¿podrías enviarme un enlace o subir el script o indicador (no sé cómo llamarlo correctamente) Equity_v7?

Si no me equivoco, también puede adjuntarse a un gráfico comercial real. ¿Funcionará?

Archivos adjuntos:
equity_v7_1.mq4  24 kb
 
nikat97:

SENKYU VERI MACH (Disculpe mi inglés) :-))
 
fozi:
SENKYU VERI MACH (Disculpe mi inglés) :-))
No hay problema
 

aquí hay otra solución inteligente, multiplicando el paso no 1,3! sino 0,7!

¡además de una agresiva multiplicación de lotes! 1.9

 
fozi:
SENKYU VERI MACH (Disculpe mi inglés) :-))

Lo pones en un gráfico diario de cualquier instrumento y te mostrará los resultados (dependiendo de las opciones que especifiques en las variables externas) para esta cuenta.
 
Roman.:

Lo pones en el gráfico diario de cualquier instrumento y te mostrará los diseños (dependiendo de las opciones que especifiques en las variables externas del indicador) para operar en esta cuenta.
Genial, yo también sólo juego en el gráfico diario
Razón de la queja: