************Concurso de EA en el foro .... Vamos a divertirnos************** - página 9

 
FMIC:


Hola "NotUnctouous".

"Ubzen" está ausente en este momento, y en su nombre, os doy la bienvenida al concurso.

Todavía estamos jugando con las reglas y no las hemos establecido todas. Sin embargo, algunas de las condiciones que ya se han establecido, es que con el fin de que sea justo, su será un límite establecido en el tamaño del lote.

Dado que su EA es un EA de tipo Martingala, lo más probable es que llegue a ese Límite tarde o temprano. Puede que tenga suerte, ya que sólo dura una semana, pero podría alcanzar ese límite en las primeras órdenes y eso descalificaría el EA.

Esta primera ejecución, será de prueba, por lo que estoy dispuesto a dejarla pasar, pero no podrás ejecutarla en la siguiente y real competencia. Por lo tanto, le animo a que lo cambie o presente otro AE al que no le afecte dicho límite de tamaño de lote.

Así que, para que quede claro, todavía tendré que discutirlo con "Ubzen", pero lo más probable es que establezcamos como regla dura, que no se aceptarán EA's del tipo "Martingale".


Buenas noches, señor,


Muchas gracias por su respuesta. Para facilitar las cosas, presentaré un EA diferente. Para mi referencia, por favor, ¿puede decirme el mayor tamaño de lote en uso y si se pueden utilizar tamaños de 0,0*?


Saludos

Cuthbert

 
NotUnctuous:

Buenas noches, señor,

Muchas gracias por su respuesta. Para mayor facilidad, presentaré un EA diferente. Para mi referencia, por favor, ¿puede decirme el mayor tamaño de lote en uso y si se pueden utilizar tamaños de 0,0*?

Saludos
Cuthbert


Todavía estoy esperando una respuesta de "ubzen" a un correo electrónico que le envié hace unas 4 horas sobre ese mismo tema. Veamos primero cuál será su decisión final.
 

Ok... me quedé dormido... lo siento chicos. Hay muchas preguntas en este tiempo y voy a tratar de abordarlas en los siguientes mensajes. Pero por favor, tened en cuenta que este es un proyecto divertido y de dos personas hasta ahora. Esto no es una manifestación del concurso de meta-citas. Si alguien envía un EA y rompe las reglas, se lo haremos saber vía Pm. No hay manera de que podamos establecer todas las reglas ... incluso Meta-Quotes no lo hace. La gente tendría una sola pregunta de una línea para seguir preguntando. Como cuál es el apalancamiento ... es Scalping permitido y así sucesivamente.

Una vez más esto es sólo por diversión. Algunas personas quieren que se definan todas las reglas (poco práctico). Algunas personas quieren que no haya reglas (caos).

Si alguien llega a este punto, entonces de nuevo. Envíe un EA y le haremos saber si se equivoca en las reglas vía Pm.

Gracias a todos los que han presentado algo* y bienvenidos.

Ps> FMIC He respondido a su correo electrónico.

 
RaptorUK: Es posible que desee establecer todas las reglas y condiciones antes de empezar a aceptar entradas ... de lo contrario la gente puede entrar en base a un conjunto de reglas y terminar participando en algo diferente. Por ejemplo, no hay nada sobre FX Majors sólo en su perfil . .

Esto es por diversión.... Envíe una entrada. Pasarían 2 cosas 1) Tu nombre se pone en la lista. 2) Te decimos que algo está mal.

Haré lo posible por actualizar las reglas que considero importantes.

***Nota: incluso si le dijera a la gente que las reglas son las mismas que las del Last_Meta-Quotes-Championship .......... La gente seguiría presentando EAs que rompen las reglas. Tú y yo sabemos que Meta-Quotes desestimó a Allot of Expert (antes y durante) el campeonato por no seguir las reglas.

Al comentario de seguimiento de (al menos todas las reglas estarán allí) yo diría (todas las reglas no pueden estar allí). Simplemente, incluir todas las reglas sería escribir hasta el infinito.

En cuanto al comentario sobre la equidad. Yo diría que es un proceso abierto, todo el mundo ve lo que los demás presentan. Todo el mundo ve lo que se acepta y lo que no. Si no te gusta la desventaja de tu EA, entonces cámbiala (hazlo hasta la fecha límite). Si un concurso amistoso / sin premio es demasiada presión para alguien ... y van a llorar injusto al final. Entonces, por todos los medios, por favor, no participe.

Personalmente no me importa si gano o no. Si el servidor pierde la conexión durante 48 horas. Si las reglas siguen el libro de reglas estándar de la equidad porque todo el mundo está sujeto al mismo nivel de equidad y falta de equidad.

A este paso, nos vamos a enterrar en la definición de reglas. Será mucho más eficiente tratar el tema de EA en EA. Sólo tengo que completar 3_Más y como dije antes, si el Concurso comienza dentro de 3 Semanas con sólo 5_Personas ... Lo consideraría un Éxito.

 
NotUnctuous: Hola gente ... Esto suena interesante ... Por favor, puedo entrar en este EA en M5 utilizando el par GBP/USD. La configuración por defecto es como me gustaría que se ejecute.

Bienvenido y gracias por entrar. Tu nombre ha sido añadido a la lista. Por favor, prueba tu EA en el Demo_Server_Live para asegurarte de que funcionará cuando se lance.

Buena velocidad.

 

¡Hola a todos!

Por favor, tened en cuenta que a partir de ahora, me he retirado de mi posición como Anfitrión/Juez en El Desafío Ubzen debido a razones personales.

Os deseo a todos y a la competición la mejor de las suertes.

¡Saludos cordiales!

 
FMIC:

¡Hola a todos!

Por favor, tened en cuenta que a partir de ahora, me he retirado de mi posición como Anfitrión/Juez en El Desafío Ubzen debido a razones personales.

Os deseo a todos y a la competición la mejor de las suertes.

¡Saludos cordiales!

Muchas gracias a FMIC. Voy a alojar el concurso en mi servidor.
 

¿Es una alimentación fija o variable?

 
SDC: ¿Es una alimentación fija o variable?
El servidor de demostración de Meta-Quotes (especificaciones) es lo que se está utilizando. Por favor, consulte MarketInfo() etc. Por favor, codifique su EA para comprobarlo. Podría ser variable ahora... pero quizás fijo en el futuro.
 
NotUnctuous: Muchas gracias por su respuesta. Para mayor facilidad, presentaré un EA diferente. Para mi referencia por favor, ¿puede decirme el mayor tamaño de lote en uso y si 0.0 * tamaños pueden ser utilizados?
El servidor de demostración de Meta-Quotes (especificaciones) es lo que se está utilizando. Su minimum_lot es por tanto el de MarketInfo(Symbol(), MinimumLot ). Cualquier otra información de símbolos que se te ocurra sería la del Servidor Demo.
Razón de la queja: