MT4 build 600 alerta de correo electrónico utilizando GMX ya no funciona - página 4

 

Hola, acabo de probar el B604, el problema aún persiste, a continuación está el registro del diario para informar y actualizar las solicitudes de servicio MQ:

 

He creado una librería como solución (para uso temporal hasta que MetaQuotes lo arregle, tal vez en unos días).

Obténgalo de aquí:

https://github.com/micclly/mt4-mailer/releases

Ver el README de cómo usarla:

https://github.com/micclly/mt4-mailer/blob/master/README.md

 

Gracias micclly por su solución provisional.

MetaQuotes realmente necesita arreglar este problema lo antes posible ya que muchos usuarios se enfrentan al mismo problema y no se puede esperar que usen la solución personalizada de micclly en todos y cada uno de los casos.

 
georgechen:

MetaQuotes debe solucionar este problema lo antes posible, ya que muchos usuarios se enfrentan al mismo problema y no se puede esperar que utilicen la solución personalizada de micclly en todos los casos.


De acuerdo :)
 

Acabo de hacer pruebas, enviando a hotmail :

en una instalación reciente de 604 envía el correo electrónico y es recibido por hotmail tal vez dos veces. Después de eso hotmail no recibe los correos electrónicos . o los está recibiendo y no los están permitiendo por alguna razón.

Si se cambia a 509 todo va bien.

 
georgechen:

Hola, acabo de probar el B604, el problema aún persiste, a continuación está el registro del diario para informar y actualizar las solicitudes de servicio MQ:

El mensaje del diario significa que ha especificado una dirección de remitente no válida en el campo "De" del diálogo de configuración de correo.
Por favor, compruébelo.
 
Alexander:
El mensaje del diario significa que ha especificado una dirección de remitente no válida en el campo "De" del diálogo de configuración de correo.
Por favor, compruébelo.

Como he explicado claramente, la misma configuración de correo electrónico (ver abajo) funciona para B509 y MT5, pero no funciona para B600-604.

¿Hay algún problema con mi configuración de correo electrónico a continuación, por favor? Siempre ha sido así, y todos lo han hecho así siempre.

Como también he explicado antes, las Alertas de correo electrónico y las Pruebas de correo electrónico funcionaron para B604 pero SendMail no funciona en mis indicadores y EAs.

Por favor, ayúdenme a resolver el problema lo antes posible ya que está pendiente desde hace muchos días. Gracias.

 

Yo duplico esto.

El envío de prueba establece el encabezado De como dirección de origen en la pestaña de correo electrónico, pero SendMail no lo hace.

Parece que es un error.

 
georgechen:

Como he explicado claramente, la misma configuración de correo electrónico (ver abajo) funciona para B509 y MT5, pero no funciona para B600-604.

¿Hay algún problema con mi configuración de correo electrónico a continuación, por favor? Siempre ha sido así, y todos lo han hecho así siempre.

Como también he explicado antes, las Alertas de correo electrónico y las Pruebas de correo electrónico funcionaron para B604 pero SendMail no funciona en mis indicadores y EAs.

Por favor, ayúdenme a resolver el problema lo antes posible ya que está pendiente desde hace muchos días. Gracias.

He probado y confirmado esto. Funciona en 509 y mt5 pero falla en mt4+. Por favor metaQuotes sólo arreglarlo (o ir a romper en mt5 si es un error).
 
ubzen:
He probado y confirmado esto. Funciona en 509 y mt5 pero falla en mt4+. Por favor metaQuotes sólo arreglarlo (o ir a romper en mt5 si es un error).

Es reportado a ServiceDesk (Alexander respondió), he insistido para comprobar que.
Razón de la queja: