De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 141

 
Y por alguna razón me siento más cerca de la comparación con Temujin que con Chegevara.
 
Aleksei Stepanenko:
Por alguna razón me siento más cerca de la comparación con Temujin que con Chegevara.
Solía tener una página llamada Chegevara. De ahí salió y de alguna manera se quedó. Lo dejamos así).
 
Доктор:

Todavía no se puede tratar todo el delirio. La SB es un proceso inestable.

.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Solía tener una página llamada Chegevara. De ahí salió y de alguna manera se pegó. Bueno, se quedó así).

No importa. Ya tienes al "Che" en su sitio. Leo tus posts con comprensión y comprendo. No siempre estoy de acuerdo. Pero deja tiempo para pensar en ello.

 
Олег avtomat:

.

¡Oleg, despierta! Estás en la misma habitación que el 9. San Antonio ya no puede ayudarte. ))))))

P.D.

Elegir al mejor de los 9 es difícil para Antonio. Podría elegir el equivocado.)))))))))

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Anteriormente, sólo tenía una página llamada Chegevara. De donde salió y de alguna manera creció. Bueno, así lo dejó).

Sí, la reencarnación es tal cosa) el tiempo vuela rápido) En las respuestas, sin embargo, el nombre permanece, a veces te preguntas quién era quién)

 
J.B:

¿Qué quiere decir con "hacer"? ¿En qué plazo y con qué capital?

¿qué porcentaje de fondos de cobertura están interesados en las criptomonedas? )

 
Vladimir:
Hay algo mezclado aquí. Si el zigzag sólo visualiza (muestra) los datos para que sean legibles, ¿de dónde los saca? En particular, los puntos conectados por la línea discontinua? ¿Quién construye los vértices de un zigzag estándar, sino él mismo?

He aquí una simple señal de inversión (1-2-3):

Y aquí está el zigzag construido utilizando sus valores:

Técnicamente, cuando se construye un zigzag, se pueden utilizar los valores de un indicador externo o incrustarlos en el código del zigzag.

 
Алексей Тарабанов:

He aquí una simple señal de inversión (1-2-3):

Y aquí está el zigzag construido utilizando sus valores:

Técnicamente, cuando se construye un zigzag, se pueden utilizar los valores de un indicador externo o incrustarlos en el código del zigzag.

No es realmente un zigzag...

Hizo un indicador, aquí está su señal:

Pero si "alejas las cuentas" un poco más:

ese es el tipo de tendencia interminable de la que hablaba.

esencialmente no es un zig zag en el sentido estándar. Es una especie de modelo alto1-bajo-alto0, bajo1-alto-bajo0

donde siempre es alto0 > alto1 || bajo0 < bajo1 y bajo | alto es una especie de corrección. Y este modelo seguirá expandiéndose hasta llegar al infinito.

tiene que tener un par límite. Tiene que ser un % de algo para preservar completamente el principio de relatividad.

De lo contrario, resulta que la naturaleza de la señal depende del punto de referencia... y esto no es correcto.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

No es realmente un zig zag...

Hizo un indicador, aquí está su señal:

Pero si lo "zigzagueas" un poco más lejos en la lectura:

ese es el tipo de tendencia interminable de la que hablaba.

esencialmente no es un zig zag en el sentido estándar. Es una especie de modelo alto1-bajo-alto0, bajo1-alto-bajo0

donde siempre es alto0 > alto1 || bajo0 < bajo1 y bajo | alto es una especie de corrección. Y este modelo seguirá expandiéndose hasta llegar al infinito.

tiene que tener un par límite. Tiene que ser un % de algo para preservar completamente el principio de relatividad.

De lo contrario, resulta que la naturaleza de la señal depende del punto de referencia... y eso no es correcto.

Ah, ahora entiendo lo que quieres decir. Yo suelo llamarlo "serpiente" para distinguirlo de un zigzag normal.

En mi opinión, tiene sentido. Por lo tanto, me disculpo por mis comentarios inapropiados hacia usted y los borro.

En el caso de la SB, la relación entre la rodilla de la serpiente más pequeña y la rodilla vecina más grande se distribuye según una distribución uniforme estándar. Para la serpiente a precios reales no he notado ninguna desviación particular de esto.

En general, según mis observaciones, una fuerte desviación de la SB sólo es perceptible en los incrementos de precios, e incluso entonces - en su mayoría sólo en pequeñas escalas.

Razón de la queja: