************Concurso de EA en el foro .... Vamos a divertirnos**************

 

El Desafío Ubzen.

Bienvenido a nuestro primer concurso de EA de MQL4_Forum. Estamos tratando de traer algo de emoción a nuestro maravilloso foro de codificación/comercio. En el espíritu de eso, hemos desarrollado un desafío que creemos que es único en el foro de este tipo. Siendo un foro tanto de programadores como de traders, hemos asumido la idea de desarrollar un Evolving_Financial_Trader. No es una tarea sencilla, pero creemos que tenemos los miembros y el conjunto de habilidades para llevar a cabo esto de una manera que ningún otro foro puede.

La idea es que el EA ganador de este concurso se convierta en un proyecto de desarrollo para el sitio. Deja que tu EA se convierta en el que se eleve a grandes alturas. Si quieres participar, envía un EA dentro de este post. El ejemplo se puede encontrar aquí. Las reglas para este primer Desafío serán bastante simples y se enumeran a continuación. No es perfecto, pero la idea es trabajar juntos para mejorarlo.

Tus aportaciones también son muy apreciadas y un gran agradecimiento a todos los que están ayudando a hacer esto posible.

****Por favor, no esperes. Una vez que tengamos 5 códigos presentados, seguiremos adelante. Esto podría comenzar tan pronto como la próxima semana.

- El concurso será transmitido en el Signal_Service para que millones de usuarios de MT4 lo sigan. Qué bueno es eso.

  1. Es un concurso de asesores expertos totalmente automatizado.
  2. Es un concurso semanal (comienza el lunes y termina el viernes)
  3. Todos los EA's son bienvenidos ... Base de código || Internet :)
  4. El EA con la mayor equidad en el cierre del viernes gana.
  5. El EA debe completar 5 o más operaciones independientes.
  6. Una operación no puede representar todo el beneficio.
  7. EA debe ser autónomo (es decir, 1 archivo)
  8. No hay indicadores externos personalizados. Todos los indicadores personalizados deben estar codificados/incorporados en el mismo archivo que el EA.
  9. Por favor, asegúrese de tener los valores correctos por defecto cuando publique un EA.
  10. Por favor, especifique el Símbolo y el TimeFrame que el EA adjuntará.
  11. Especifique un nombre y una breve descripción del AE.
  12. Los jueces/anfitriones no pueden ser culpados por los problemas
  13. Sólo se permiten estos pares Click_Link.
  14. No se permiten .dll... Alguien podría intentar colapsar el servidor.
  15. El servidor de demostración de Meta-Quotes (MarketInfo) es lo que se está utilizando.

****Para información actualizada y de los participantes por favor vea la página del concurso(Current_Contest).

He decidido no responder más a las preguntas sobre las reglas en este hilo. Hemos estado trabajando duro y creo que si alguien está realmente interesado en participar, debe presentar un EA. Si no cumple con las reglas/requisitos, se lo haremos saber. Gracias a todos por su tiempo y consideración.

 
Estoy totalmente en ...................... .
 
ubzen:
Estoy totalmente en...................... .

Dale un giro y hazlo más beneficioso para los participantes. Que sea un concurso EVOLUTIVO. En la programación genética y en la naturaleza, el más apto sobrevive, muta y sigue evolucionando con el tiempo.

Así es como podría funcionar:

Hacer un concurso de CÓDIGO ABIERTO. Eso significa que cada participante debe publicar su código en el hilo en su totalidad, antes del concurso.

El ganador de la primera semana (o los 2 primeros ganadores, o el ganador de una carrera de dos semanas) es el código ganador. Todos los demás códigos quedan descartados.

Todos los participantes en el concurso trabajan a partir de una copia del código ganador y tratan de mejorarlo a su manera. Todas esas versiones mejoradas se presentan a otro concurso.

De este modo, el código ganador EVOLUCIONA hacia el siguiente nivel. Cada semana, todos los códigos se publican abiertamente.

Cada semana, el código ganador del concurso vuelve a ser utilizado por todos para intentar mejorar de nuevo, y los códigos perdedores son descartados. Este proceso continúa, una y otra vez. La evolución de EA.

Es la forma natural de hacer crecer un código saludable, combinando múltiples mentes, fomentando la discusión y la resolución de problemas. Al final, todos ganan y aprenden de los demás.

Es la programación genética utilizando el procesamiento humano. La gente se beneficiaría semana tras semana, y podría continuar durante mucho tiempo.

Podría ser bisemanal, semanal o incluso mensual. El concurso EA Evolution. Realmente no importa lo cutres que sean los primeros códigos, el código ganador siempre mejorará con el tiempo.

 
@moneycode:

Estoy de acuerdo en que los códigos deberían ser publicados... el post sin embargo debería ser un Adjunto en lugar de inundar este hilo con SRC.

Tu idea es muy buena. Sin embargo, en mi experiencia, mucha gente puede no tener el nivel de experiencia para contribuir significativamente a la evolución de un código en particular. Ejemplo: si un experto en redes neuronales gana la primera semana, mucha gente no podrá modificar esos códigos. Esto podría perjudicar la participación. Lo cual, a juzgar por el ritmo de respuestas hasta ahora, podría convertirse en un problema.

Tal y como están las cosas, cualquiera (programadores y no programadores) puede simplemente adjuntar un código que consiga de cualquier sitio (por favor, nada de códigos robados).
Oigamos lo que los demás piensan sobre su idea y si un número suficiente de personas cree que es el camino a seguir, entonces seguiremos adelante con ella.
 
ubzen:
@moneycode:

Estoy de acuerdo en que los códigos deben ser publicados... el post sin embargo debe ser un Adjunto en lugar de inundar este hilo con SRC.

Tu idea es muy buena. Sin embargo, en mi experiencia, mucha gente puede no tener el nivel de experiencia para contribuir significativamente a la evolución de un código en particular. Ejemplo: si un experto en redes neuronales gana la primera semana, mucha gente no podrá modificar esos códigos. Esto podría perjudicar la participación. Lo cual, a juzgar por el ritmo de respuestas hasta ahora, podría convertirse en un problema.

Tal y como están las cosas, cualquiera (programadores y no programadores) puede simplemente adjuntar un código que consiga de cualquier sitio (por favor, nada de códigos robados).
Vamos a ver lo que otros piensan acerca de su idea y si un número suficiente de personas sienten que es el camino a seguir, entonces vamos a seguir adelante con ella.

Tienes razón los archivos adjuntos son mejores.

La diferencia de niveles de experiencia es el objetivo. Este tipo de concursos ayuda a los programadores a superar sus limitaciones actuales. Además, el proceso natural suele implicar una mutación que no es necesariamente una mejora positiva inmediata.

Así que la contribución de un programador menos experto sigue siendo una parte vital del proceso, tanto para el crecimiento del programador como para la evolución del código. Independientemente de cómo resulte tu idea, yo me quedaría con ella durante un periodo de participación inicial lento. La mayoría de las cosas tardan en coger fuerza.

Tal vez puedas decidir un símbolo y un intervalo de tiempo que atraiga la mayor participación también, y eso puede ayudar a reducir las barreras de reticencia de los participantes.

 
moneycode: Tal vez pueda decidir un símbolo y un intervalo de tiempo que atraiga la mayor participación también, y eso puede ayudar a reducir las barreras de reticencia de los participantes.
¿Qué sugieres?
 
ubzen:
¿Qué sugieres?

Me gusta la idea de moneycode, muy interesante.

Sugiero XAUUSD (ORO) en H1.

 
angevoyageur: Me gusta la idea de moneycode, muy interesante. Sugiero XAUUSD (ORO) en H1.

¿Oro?.... Eres terrible.

Muy bien ... Tenemos otro para el concurso EVOLUTIVO. Tenemos que construir algo realmente especial ... que va a mostrar los otros foros que es el mejor foro .

 
ubzen:

¿Oro? .... Eres terrible.

Muy bien... Tenemos otro para el concurso EVOLUTIVO.

 
¡¡¡¡Tiene que haber algún tipo de premio (alguna forma de motivación), de lo contrario esta idea MORIRÁ incluso antes de nacer!!!!
 
FMIC: ¡¡¡¡Tiene que haber algún tipo de premio (alguna forma de motivación), de lo contrario esta idea MORIRÁ antes de nacer!!!!
¿Como dinero? Si es así, ¿cuánto?
¿Qué otra cosa podría sustituirlo?
Esto es claramente sólo para la diversión ... hay un montón de basura EA dentro de la base de código y alrededor de Internet. Es por eso que mi idea inicial es lanzar uno en el concurso ... nada que perder. Algo que ganar = derecho a presumir / entretenimiento. Pero ahora tenemos algo de una idea más grande que es la evolución humana de asesor experto ... ¿no es que vale la pena?
Razón de la queja: