Haz que la MARTINGALE entre en razón.

 

Hola. Me he dado cuenta de que mucha gente cree en la estrategia de la martingala.

Yo también lo creo, por lo que escribí un asesor al respecto. Si hay suficientes personas (por lo menos una) que quieran hacer realidad esta maravilla de la magia, puedo enviar el código fuente y trabajaremos en su mejora. En esta etapa, el Asesor Experto es capaz de hacer todo lo que el Sr. Voinov ha descrito para su EA.


En un año

 
Kontra:
Dónde están los dispuestos :)

Estoy aquí.

 

Aquí está - ¡Dos!

el primer archivo a la carpeta de expertos, el segundo archivo a la carpeta de inlays y recompilar todo.

La función de salida Signal(VARIANT) devuelve 1 si se compra y -1 si se vende.

Archivos adjuntos:
 

Bien, puedes describir brevemente cómo funciona para que nos entendamos...

Me refiero al principio de la martingala mejorada que funciona en

 
Kontra:

Hola a todos. Me he dado cuenta de que bastante gente cree en la estrategia de la martingala.

Sugiero que chateemos por correo electrónico y por ICQ para discutir 434198810

 

¿Has leído el artículo antes de lanzarte a la aventura? ¿Encontró (o al menos lo intentó?) un error en sus conclusiones? ¿Seguro que hay algo que discutir?

 
Esta versión tiene muchas entradas erróneas, hasta 7 (si no me equivoco) en una sección corta. Tengo a Martin en mi arsenal, pero al igual que el tuyo, necesita mejorar. Así que, estoy listo para unirme si quieres...
 

leer el artículo, por supuesto :)

Excepto que hay una diferencia en los EAs. Mi uno tiene en cuenta las entradas de algún tipo. Y éste es puro Random.

Además, el aumento del lote se establece, por lo que se puede ajustar para la moneda. Y el acuerdo anterior no se cerrará, sino que se compensará. Cosas diferentes en general.


No puedo evitarlo, ya que tengo esta martingala en modo demo y he hecho 65 mil tristes mapaches en 3 meses ya.

Así que hay mucho margen de crecimiento :)

En cuanto a las entradas, por eso las tengo en un archivo separado. Por esta razón los pongo en un archivo separado. Vamos a pensar juntos - cuál es la mejor entrada, en qué pares para el comercio. Cuanto más trabajemos para reducir la reducción, mejores serán los resultados.

Tengo muchas ideas para la mejora del EA, pero no tengo tiempo para ponerlas todas en código :)

 

En cuanto a los principios:

koeff_next_pos - establece el aumento del volumen de las órdenes de compensación en relación con la primera orden (de entrada);
prev_pos[i] - especifica el número de pips perdidos por una entrada errónea, para abrir la orden compensatoria i+1.
Eso es todo. En principio, no tenemos ninguna complejidad particular y trucos de programación en el código del Asesor Experto en sí mismo.
 

Hmm... He mirado más de cerca... Se ve bien, si lo miras de improviso. Un par de preguntas:

1. Valores del array koeff_next_pos. ¿Son sólo cosas? ¿O tiene algún significado sagrado? :)

2. Valores del array prev_pos. Todos son iguales y no cambian. ¿No tiene sentido pasarlos a la optimización?

3. La compensación OpenLong(Short) funciona con un máximo de 12 órdenes perdedoras simultáneas (su par de entrada long_pos/short_pos). ¿Y si nos encontramos con una serie de 15-18 órdenes perdedoras seguidas? ¿Apagar la luz? :))

 

EstimadoSamMan, si fuera muy sencillo, no pondría mi idea :)

Yo empezaría a usarlo.

Las matrices se derivan en matrices para que puedas ajustarlas de forma muy flexible, al igual que la matriz de volumen.

La práctica demuestra que en Forex no hay divisas que salten 800 puntos sin que haya un retroceso :) Por lo tanto, es posible llegar a algo - usar stops después de todo.

En cuanto termine la siguiente idea la publicaré con explicaciones.

Por cierto, señores, siéntanse libres de cambiar, añadir más. Sólo tengo dos peticiones: dejar una mención en el código sobre el padre progenitor, es decir, yo, y no vender este EA, es de código abierto.

Razón de la queja: