problema de instalación de MT4

 
Estoy instalando el MT4 de Alpari, y el programa está instalado, perocuando intento ejecutar el programa (hacer clic en el MT4), la pantalla se vuelve transparente, y me sale un mensaje diciendo que "MetaTrader dejó de funcionar".

He probado a desactivar el antivirus y el firewall (NOD32), a instalarlo dentro y fuera de los archivos de programa, a dejar el instalador en la carpeta de descargas y también desde otra, y nada.

¿Alguien sabe cómo resolver este problema?

Muchas gracias de antemano
trader201
 
  1. dejó de funcionar significa que el hilo del gui se detuvo. Es probable que tenga un indicador que no retorna, o un indicador que tarda muchos segundos en procesar todas las barras iniciales. Reduzca las barras en el gráfico.
  2. El antivirus y el firewall y el instalador son irrelevantes.
 
Seleccioné la opción de resolver el problema de compatibilidad con el botón derecho del ratón en el archivo "terminal" de MT4. Dice que se ha encontradoel problema. Dice: "aplicación incompatible.

Elterminal no es compatible " .

¿Alguien sabe cómo resolver este problema?

(El programa fue desinstalado y borrado. Es posible que el problema sea que tengo un indicador que no retorna, o un indicador que tarda muchos segundos en procesar todas las barras iniciales...). Lo que estoy haciendo es: desinstalar, e instalar de nuevo. Cuando se instala, hago click para entrar a Mt4, pero no entra. Este es el mensaje


"el programa ha dejado de funcionar correctamente debido a un problema. Windows cerrará el programa y notificará si existe una solución"



 
trader201:
Seleccioné la opción de resolver el problema de compatibilidad con el botón derecho del ratón en el archivo "terminal" de MT4.Dice que se ha encontradoel problema. Dice: "aplicación incompatible.

Elterminal no es compatible " .

¿Alguien sabe cómo resolver este problema?

(El programa fue desinstalado y borrado. Es posible que el problema sea que tengo un indicador que no retorna, o un indicador que tarda muchos segundos en procesar todas las barras iniciales...). Lo que estoy haciendo es: desinstalar, e instalar de nuevo. Cuando se instala, hago click para entrar a Mt4, pero no entra. Este es el mensaje


"el programa ha dejado de funcionar correctamente debido a un problema. Windows cerrará el programa y notificará si existe una solución"

Averigua por qué ha dejado de funcionar... rastrea a través de Process Monitor (descarga disponible en Sys Internals de Microsoft)
 
instalar en un nuevo directorio fuera de los archivos de programa*.
 
WHRoeder:
instalar en un nuevo directorio fuera de los archivos de programa*.

Hola WHRoedor. No funciona.

Te doy esta información por si te sirve:

He instalado fuera de los archivos de programa. Antes de instalar, me dice esto: Tiene una carpeta especificada que ya existe. Tal vez algunas aplicaciones preinstaladas han estado allí. ¿Está seguro de que quiere instalar metatrader en esta carpeta?

Otra cosa: Cuando termino de instalar MT4, no se abre "MT4", pero el "Metaeditor" se abre bien.

 

Una vez tuve un problema similar cuando instalé MT4 descargada de la página web de un broker. Los brokers pueden modificar el terminal MT4.

Intenta descargarlo limpio desde Metaquotes en el enlace que hay al final de esta página e instálalo.

Yo haría lo siguiente

  1. Desinstalar la instalación anterior.
  2. Navega a C:\NArchivos de Programa y borra la carpeta MT4 (si existe).
  3. Navegue a C:\Users\YourAccount\AppData\Local\VirtualStore\Program Files y eliminar la carpeta MT4 (si existe).
  4. Reinicie el ordenador.
  5. Instale MT4 desde el sitio MQ en la carpeta de instalación por defecto.
 

No funcionó. Más tarde, intenté descargar la plataforma para otro corredor, y tampoco funcionó.

 
trader201:

No funcionó. Más tarde, intenté descargar la plataforma para otro corredor, y tampoco funcionó.

RaptorUK:
Averigua por qué dejó de funcionar... rastrea a través de Process Monitor (descarga disponible en Sys Internals de Microsoft)

 
trader201: Instalé fuera de los archivos de programa. Antes de instalar, me dice esto: Usted tiene una carpeta especificada que ya existe.
¿Qué parte de "instalar en un nuevo directorio" no estaba clara? Si tienes un mal indicador, instalar en el mismo directorio no cambiará nada. Necesitas una nueva instalación en un nuevo directorio para que puedas averiguar si es un indicador o algo más.
 
WHRoeder:
¿Qué parte de "instalar en un nuevo directorio" no quedó clara? Si tienes un indicador malo, instalar en el mismo directorio no cambiará nada. Necesitas una nueva instalación en un nuevo directorio para que puedas averiguar si es un indicador o algo más.

Yo instalé en un nuevo directorio. De hecho, lo hice en una nueva carpeta, en mi carpeta personal. La carpeta estaba vacía, y sin archivos de programa. ¿Es eso lo que querías decir?
Razón de la queja: