problema de instalación de MT4 - página 2

 

¿Te has asegurado de que todas las instalaciones anteriores de MT4 están completamente eliminadas de tu PC antes de instalar la nueva?

 
SDC:

¿Se ha asegurado de que todas las instalaciones anteriores de MT4 están completamente eliminadas de su PC antes de instalar la nueva?


Sí SDC. Desistalé con la función eliminar todo. Me aseguré de que la carpeta MT4 se eliminó, y comprobé, cada vez que inistall, que no hay archivo en la carpeta secreta virtualStore.

Hoy he intentado limpiar con ccleaner, pero tampoco ha funcionado.

Creo que es algo en el Pc, porque probé instalando MT4 de otros brokers, y tampoco funcionó . Entonces, no es el archivo del broker, supongo.

¿pero que puede ser?


 

No instale en carpetas personales, ya que tienen privilegios de acceso específicos.

En su lugar, cree una nueva carpeta/directorio en la raíz de su unidad de datos, como "D:\MetaTrader" y dele privilegios completos.

Luego instale MT en una subcarpeta de "D:\MetaTrader" como "D:\MetaTrader\MT4\Broker1\Demo-123456\" o "D:\MetaTrader\MT5\Broker2\Live-654321\".

Más tarde, si usted utiliza diferentes corredores y cuentas, todos serán bien almacenados y estructurados bajo ese único "D:\MetaTrader" y hará que la copia de seguridad de todos los datos sea fácil.

 
trader201:

Sí, COSUDE. Desistalé con la función eliminar todo. Me aseguré de que la carpeta MT4 fue eliminado, y he comprobado, cada vez que inistall, que no hay archivo en la carpeta secreta virtualStore.

Hoy he intentado limpiar con ccleaner, pero tampoco ha funcionado.

Creo que es algo en el Pc, porque probé instalando MT4 de otros brokers, y tampoco funcionó . Entonces, no es el archivo del broker, supongo.

¿pero que puede ser?


Estoy de acuerdo contigo en que es otra cosa, creo que podemos descartar los problemas del directorio de instalación. En mi opinión la instalación en Archivos de Programa está bien de todos modos. Empiezo a preguntarme si puede ser un problema del sistema operativo de 64 bits frente a la aplicación de 32 bits. Instálalo de nuevo en el directorio de instalación por defecto, luego ve al terminal.exe > clic derecho sobre él > Propiedades > Compatibilidad > Marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y elige "Windows XP service pack 2" en la lista y luego intenta ejecutarlo.
 
SDC:

Estoy de acuerdo contigo en que es otra cosa, creo que podemos descartar los problemas del directorio de instalación. En mi opinión la instalación en Archivos de Programa está bien de todos modos. Empiezo a preguntarme si esto puede ser un problema del SO de 64bit frente a la aplicación de 32bit. Instálalo de nuevo en el directorio de instalación por defecto, luego ve al terminal.exe > clic derecho sobre él > Propiedades > Compatibilidad > Marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y elige "Windows XP service pack 2" en la lista y luego intenta ejecutarlo.



No creo que sea un problema del sistema operativo de 64 bits. Todas mis instalaciones son en máquinas de 64 bits en Windows 7 o Windows 2008 R2 Server y nunca he tenido problemas.

Sin embargo, como he dicho antes, en estos sistemas operativos, ya que los privilegios en "Carpetas personales" y también en "Archivos de programa" son diferentes a lo que era antes en Windows XP. Ese fue el razonamiento detrás de la instalación de MT4 bajo un director/carpeta separada y no bajo los Archivos de Programa como un medio de acceso futuro.

Sin embargo, para una instalación de una sola vez donde uno no tiene múltiples instalaciones, corredores y cuentas, sí que funciona correctamente bajo la carpeta "Archivos de programa" en el sistema operativo de 64 bits sin ningún problema.

No hay necesidad de tocar el "Modo de Compatibilidad" de la aplicación. Se ejecuta perfectamente sin ninguna alteración requerida por el usuario en el sistema operativo de 64 bits.

 

Hmmm ok bueno en ese caso no se me ocurre nada más que pueda causar el problema. Comerciante 201 dijo que tenía ese error incompatibles applicatiuon si no es un problema de 64 bits lo que podría significar?

 
SDC:

Hmmm ok bueno en ese caso no se me ocurre nada más que pueda causar el problema. Comerciante 201 dijo que tenía ese error incompatibles applicatiuon si no es un problema de 64 bits lo que podría significar?

Su instalación de Windows es jodido ... él / ella tiene que averiguar lo que está causando el problema, me dio un puntero, pero parece haber sido ignorado.
 

Hola. Estuve en días festivos en mi ciudad.


"SDC ¿Te has asegurado de que todas las instalaciones anteriores de MT4 están completamente eliminadas de tu PC antes de instalar la nueva?"


Estoy revisando, cada vez que desistalé MT4, los archivos de programa y las carpetas secretas, que hay cualquier carpeta de MT4.

¿Es otra ubicación donde se puede guardar el archivo de Mt4?


FMIC

"¡No instales en carpetas personales ya que tienen privilegios de acceso específicos!

Más bien cree una nueva carpeta/directorio en la raíz de su unidad de datos, como "D:\MetaTrader" y dele privilegios completos.

Luego instale MT en una subcarpeta de "D:\MetaTrader" como "D:\MetaTrader\MT4\Broker1\Demo-123456\" o "D:\MetaTrader\MT5\Broker2\Live-654321\".

Más tarde, si utiliza diferentes corredores y cuentas, todos ellos serán bien almacenados y estructurados bajo ese único "D:\MetaTrader" y hará que la copia de seguridad de todos los datos sea fácil".


Lo haré, a ver qué pasa.


SDC"... Instálalo de nuevo en el directorio de instalación por defecto, luego ve al terminal.exe > haz clic con el botón derecho del ratón sobre él > Propiedades > Compatibilidad > Marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y elige "Windows XP service pack 2" en la lista y luego intenta ejecutarlo."

no funcionó

COSUDE


"Su instalación de Windows se ha fastidiado... tiene que averiguar cuál es la causa del problema, le he dado una indicación pero parece que la ha ignorado".

¿Qué quieres decir? Estoyprobando algo nuevo. Estoy interesado en corregir este problema.


 
trader201:

Hola. Estuve en días festivos en mi ciudad.


FMIC

"¡No instales en carpetas personales ya que tienen privilegios de acceso específicos!

Más bien cree una nueva carpeta/directorio en la raíz de su unidad de datos, como "D:\MetaTrader" y dele privilegios completos.

Luego instale MT en una subcarpeta de "D:\MetaTrader" como "D:\MetaTrader\MT4\Broker1\Demo-123456\" o "D:\MetaTrader\MT5\Broker2\Live-654321\".

Más tarde, si utiliza diferentes corredores y cuentas, todos ellos serán bien almacenados y estructurados bajo ese único "D:\MetaTrader" y hará que la copia de seguridad de todos los datos sea fácil".


Voy a hacer eso, y ver lo que sucede.


Has dicho que ya lo has hecho... .

WHRoeder:
instalar en un nuevo directorio fuera de los archivos de programa*.

trader201:

Hola WHRoedor. No funciona.

Te doy esta información por si te sirve:

He instalado fuera de los archivos de programa. Antes de instalar, me dice esto: Tiene una carpeta especificada que ya existe. Tal vez algunas aplicaciones preinstaladas han estado allí. ¿Está seguro de que desea instalar metatrader en esta carpeta?

 
trader201:

Hola. Estuve en días festivos en mi ciudad.

COSUDE


"Su instalación de Windows se ha fastidiado... necesita averiguar qué es lo que está causando el problema, le he dado una indicación pero parece que ha sido ignorada".

¿Qué quieres decir? Estoyprobando algo nuevo. Estoy interesado en corregir este problema.

Lo que RaptorUK (no SDC) sugirió fue que usara un Monitor de Procesos, como el "Microsoft's System Internals Process Monitor" <http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896645.aspx> o como mínimo, el "Windows Task Manager" incorporado, para analizar su PC y el manejo de procesos de MT4 y ver si no hay algo que esté causando el problema, como por ejemplo un Malware.

Sin embargo, soy de la opinión, que si usted no sabe lo que quería decir, que no tiene el conocimiento técnico para ser capaz de detectar o incluso corregir el problema por sí mismo. Por lo tanto, mi sugerencia es, que usted tiene un técnico cualificado o alguien con conocimientos echar un vistazo a su PC con el fin de encontrar el problema.

En otras palabras, sus dificultades no están relacionadas con MQL4 o MT4 y están más relacionadas con las dificultades del sistema operativo y no pertenecen realmente a este foro. Hasta que no pueda resolver los problemas de su PC no podrá pasar al siguiente paso con el uso de MT4 o la codificación MQL4.

Todo el mundo es capaz de instalar y ejecutar MT4 incluso en sistemas operativos de 64 bits (e incluso en máquinas Linux con "Wine"), por lo que no es realmente un problema de bug de MT4. ¡Algo debe estar "jodido" en tu PC!

Así que sigue el consejo de RaptorUK, y primero arregla tu PC.

Razón de la queja: