Alerta: El terminal MT4 duplica las órdenes enviadas por los expertos - página 2

 
WHRoeder:

Lo que veo es que el EA abrió una orden y un segundo después abrió otra. No es que salieran dos paquetes juntos.

Pon una declaración de impresión antes y después del OrderSend y demuestra que lo estás llamando dos veces.



Aunque no puedo "poner una sentencia de impresión" y ver lo que pasa, como dices, porque (como dije antes) este error no es fácilmente reproducible, el EA SIEMPRE envía un mensaje antes de abrir una orden. Fíjate en la primera línea del log del Expert Advisors:"Requested Open Price for BUY Order: 1.2307". Esta línea se imprimió antes de la orden original pero no se imprimió antes de la orden falsa. Ya he comprobado lo que pides.

Pero de todos modos, ese no es el punto principal: independientemente de las declaraciones de impresión, la orden no está registrada en el registro de expertos.

 
Ricardo1:. Sin embargo, el EA no lo envió; como he dicho, el registro de expertos lo demuestra.

El archivo de registro no prueba nada. Muestra que se abrió una orden, y que se abrió una orden idéntica. El hecho de que sean iguales no prueba nada.

Añade las declaraciones de impresión y pruébalo . O explicar por qué debe ser mq4 y no su EA basado en su registro.

 
Ricardo1:

Todo en la orden falsa es igual que en la orden original, incluyendo el comentario y el número mágico. Sin embargo, el EA no la envió; como he dicho, el registro de expertos lo demuestra.

Obviamente es tu EA el que envió la orden. Tal vez la envió sólo una vez y MT4 la ejecutó dos veces debido a un error. Tal vez hay otro problema.
Lo mejor que puedes hacer es escribir al Service Desk en mql5.com (tienes que registrarte si aún no lo has hecho).

 
Ricardo1:

Aunque no puedo "poner una sentencia de impresión" y ver lo que pasa, como dices, porque (como dije antes) este error no es fácilmente reproducible, el EA SIEMPRE envía un mensaje antes de abrir una orden. Fíjate en la primera línea del log del Expert Advisors:"Requested Open Price for BUY Order: 1.2307". Esta línea se imprimió antes de la orden original pero no se imprimió antes de la orden falsa. Ya he probado lo que pides.

Puede mostrar algo más del registro de expertos más allá de este tiempo por favor22:32:07, preferiblemente hasta un poco más allá de22:32:10 por favor....

Usted ha dicho que esto no es fácilmente reproducible, por lo que no será fácil para cualquiera de nosotros para reproducir, que hace que las pruebas que tiene muy valiosa para nosotros si vamos a tener alguna esperanza de llegar al fondo de lo que pasó.

 
WHRoeder:

El archivo de registro no prueba nada. Muestra que se abrió una orden, y que se abrió una orden idéntica. El hecho de que sean iguales no prueba nada.

Añade las declaraciones de impresión y pruébalo . O explicar por qué debe ser mq4 y no su EA basado en su registro.


No puedo seguir tu lógica. La discrepancia en el registro de expertos y el registro del diario es la prueba. La declaración de impresión ya está ahí. El problema no es reproducible. No puedo ver ningún punto en su argumento.

 
angevoyageur:

Obviamente es tu EA el que envió la orden. Tal vez la envió sólo una vez y MT4 la ejecutó dos veces debido a un error. Tal vez hay otro problema.
Lo mejor que puedes hacer es escribir al Service Desk en mql5.com (tienes que registrarte si aún no lo has hecho).


Esa es la cuestión. Mi experto lo envió una vez Y MT4 lo ejecutó dos veces. Gracias por el consejo. ¿Dices que se puede crear un ticket de soporte en mql5.com? Este es un problema de Metatrader 4. ¿No se puede crear este ticket en un sitio web de MT4?
 
Ricardo1:

Esa es la cuestión. Mi experto lo envió una vez Y MT4 lo ejecutó dos veces. Gracias por los consejos. ¿Dices que se puede crear un ticket de soporte en mql5.com? Este es un problema de Metatrader 4. ¿No se puede crear este ticket en un sitio web de MT4?

He dicho "tal vez"

No todo el soporte está centralizado en el sitio mql5.com, también MT4.

 

No hay declaraciones de impresión que digan"llamando a OrderSend" "Llamado a OrderSend" para saber cuántas veces fue llamado. No hay ninguna prueba en el registro.

Explique EXACTAMENTE - demuestre que OrderSend fue llamado sólo una vez pero se crearon dos órdenes.

No puedes ver mi argumento porque te has convencido de que no puede ser tu código.

 
RaptorUK:

¿Puede mostrar algo más del registro de expertos más allá de este tiempo por favor22:32:07, preferiblemente a un poco más allá de22:32:10 por favor .

Usted ha dicho que esto no es fácilmente reproducible, por lo que no será fácil para cualquiera de nosotros para reproducir, que hace que las pruebas que tiene muy valiosa para nosotros si vamos a tener alguna esperanza de llegar al fondo de lo que pasó.


Hola Raptor, te he dado todo el registro de expertos de ese día. La próxima actuación pericial se produce el 12 de junio a las 9:05 por lo que no creo que sea útil. Estaré encantado de darte las pruebas que pueda. Esto también ocurrió en una cuenta demo el 29 de mayo pero ya no tengo el registro de expertos. Incluso hay otro caso demo en el que podría buscar el momento exacto en el que ocurrió, aunque el escenario sería muy parecido... Ok los tengo. Tengo los archivos de la cuenta demo del 27 de mayo, utilizando un EA comercial. Si lo consideras útil, los publicaré aquí.
 
WHRoeder:

No hay declaraciones de impresión que digan "llamando a OrderSend" "Llamado a OrderSend" para saber cuántas veces fue llamado. No hay ninguna prueba en el registro.

Explique EXACTAMENTE - demuestre que OrderSend fue llamado sólo una vez pero se crearon dos órdenes.

No puedes ver mi argumento porque te has convencido de que no puede ser tu código.


Amigo, todo lo que puedo decir es que no estás siguiendo el argumento. La sentencia print que quieres ya está ahí, y ni siquiera es necesaria.
Razón de la queja: