¿Sigue vigente el límite de 2 GB para los archivos FXT? - página 6

 

Hola Raptor, por fin he podido volver a exportar los datos a un csv. He hecho un recuento del número de ticks para todo el día 22 de abril de 2013 (de 7:00 a 20:00 hora del servidor de FXCM), y sale un total de 4690 ticks, que no se parece en nada a lo que estás viendo.

Es el FTSE que su gráfico de recuento de garrapatas muestra no es (ya que es el tema de mis comentarios)? Si es, sólo puedo imaginar que tienen una alimentación para las cuentas de apuestas de propagación y uno para CFDs y cada uno está mirando a la otra.

Edit - Acabo de mirar tu gráfico de nuevo y tienes datos para las primeras horas de la mañana. FXCM sólo ofrece FTSE desde la apertura del Reino Unido. Debemos estar mirando diferentes instrumentos, lol.

 
Trevhib:

Hola Raptor, por fin he podido volver a exportar los datos a un csv, he hecho un recuento del número de ticks para todo el día 22 de abril de 2013 (de 7:00 a 20:00 hora del servidor de FXCM), y sale un total de 4690 ticks, que no se parece en nada a lo que estás viendo.

Es el FTSE que su gráfico de recuento de garrapatas muestra no es (ya que es el tema de mis comentarios)? Si es, sólo puedo imaginar que tienen una alimentación para las cuentas de apuestas de propagación y uno para CFDs y cada uno está mirando a la otra.

Edit - Acabo de mirar tu gráfico de nuevo y tienes datos para las primeras horas de la mañana. FXCM sólo ofrece FTSE desde la apertura del Reino Unido. Debemos estar mirando diferentes instrumentos, lol.

Lo siento, no es FTSE100 es GBPUSD, debería haber dicho... no lo hice porque sólo estaba tratando de transmitir que los recuentos de garrapatas de Broker a Broker pueden ser masivamente diferentes.
 

Ja, ahora tiene más sentido, no hay problema. Sí, es una buena visualización.

Por cierto, ¿eres tú el que está en un día de pista en la foto? ¿Qué estás conduciendo?

 
Trevhib:

Ja, ahora tiene más sentido, no hay problema. Sí, es una buena visualización.

Por cierto, ¿eres tú el que está en un día de pista en la foto? ¿Qué estás conduciendo?

No, un coche de F1, unregalo de 40 años .
 
Un abanico fantástico :)
 
Hola, confirmo el error de MT4 (v4,670) cuando se utiliza con Tickstory FXT-archivo de más de 4GB: Tengo un archivo EURUSD de 8GB desde 20070101-20140719. El backtest se rompió en 20110429. Empecé de nuevo desde 20110401 hasta 20110429. El resultado fue el mismo: se rompió en 20110429. He empezado desde 20110428-20110429 también con el mismo resultado. No ha habido mensajes de error, pero las últimas posiciones abiertas se han cerrado con el mensaje "close at stop".
Luego he exportado los datos de ticksotry a MT4 desde 20110101 hasta 20140719 (sólo 4GB) y ha funcionado bien. Por lo tanto, definitivamente el error está en los datos, no en el EA. ¡Y el error está en el archivo FXT, o MT4 o Tickstory, pero definitivamente no en win 7/8/8.1 porque usan NTFS con un límite de archivo de 25 TerraByte! ¡¡Por favor, trate de informar/aske para la depuración de este problema (Metaquotes o ticksory)!! Como más usuarios están pidiendo tan pronto tendremos una solución. La solución descrita anteriormente es una mierda, porque si usted prueba en dos o tres partes, puede ser, que los ajustes de la EA para la primera parte de la prueba están trabajando bien, pero para el seconed o tercera área de tiempo de su EA puede perder el 100% ^^ ¿Alguien alguna solución?
 
joi:
Hola, confirmo el error de MT4 (v4,670) cuando se utiliza con Tickstory FXT-archivo de más de 4GB: Tengo un archivo EURUSD de 8GB desde 20070101-20140719. El backtest se rompió en 20110429. Empecé de nuevo desde 20110401 hasta 20110429. El resultado fue el mismo: se rompió en 20110429. He empezado desde 20110428-20110429 también con el mismo resultado. No ha habido mensajes de error, pero las últimas posiciones abiertas se han cerrado con el mensaje "close at stop".
Luego he exportado los datos de ticksotry a MT4 desde 20110101 hasta 20140719 (sólo 4GB) y ha funcionado bien. Por lo tanto, definitivamente el error está en los datos, no en el EA. ¡Y el error está en el archivo FXT, o MT4 o Tickstory, pero definitivamente no en win 7/8/8.1 porque usan NTFS con un límite de archivo de 25 TerraByte! ¡¡Por favor, trate de informar/aske para la depuración de este problema (Metaquotes o ticksory)!! Como más usuarios están pidiendo tan pronto tendremos una solución. La solución descrita anteriormente es una mierda, porque si usted prueba en dos o tres partes, puede ser, que los ajustes de la EA para la primera parte de la prueba están trabajando bien, pero para el seconed o tercera área de tiempo de su EA puede perder el 100% ^^ ¿Alguien alguna solución?

¿Cuánto tiempo se tarda en ejecutar un backtest de este tipo (cálculo tic a tic)? Aunque es conveniente ejecutar un backtest de longitud completa, puede ser más rápido dividir los archivos en incrementos de 2 años. Entonces los últimos 2 años generando hasta la fecha actual es mucho más rápido, ya que la generación del archivo fxt tardaría un poco.

Por cierto, yo utilizo TDS y evito el problema de la limitación del tamaño de los archivos, pero me pareció que los archivos más grandes eran más difíciles de manejar en términos de velocidad de backtest. Era más fácil ejecutar backtests de 2 años que un solo backtest de 8 años y luego empalmarlos.Parte de eso es también debido a la estrategia involucrada de tal manera que los datos de garrapatas se requiere para configurar las señales y las entradas / salidas intradía. Y tengo spreads variables. Todavía uso tickstory para generar los archivos csv.

[rant] La mayoría, si no todas estas tonterías, serían mucho más fáciles si mt4 tuviera su propio importador de historial de datos de ticks para trabajar con archivos csv directamente. Con todos los cambios que han hecho, descuidan la importancia de los datos de ticks precisos para realizar backtests. mt5 descaradamente no permite ninguna importación de datos en absoluto. [/rant] Birt's Tick Data Suite es la respuesta si quieres hacer backtest con mt4 de forma regular.

 
joi:
Hola, confirmo el error de MT4 (v4,670) cuando se utiliza con Tickstory FXT-archivo de más de 4GB:

No es un bug es una limitación... si no estás contento díselo al service Desk.

4evermaat:

[rant] La mayoría, si no todas estas tonterías, serían mucho más fáciles si mt4 tuviera su propio importador de historial de datos de ticks para trabajar con archivos csv directamente. Con todos los cambios que han hecho, descuidan la importancia de los datos de ticks precisos para realizar backtests. mt5 descaradamente no permite ninguna importación de datos en absoluto. [/rant] Birt's Tick Data Suite es la respuesta si quieres hacer backtest con mt4 de forma regular.

A MetaQuotes no le importan los datos de los ticks y tienen la opinión de que su uso no supone ninguna diferencia con respecto al uso de ticks sintéticos. . . por lo que no es probable que implementen nada pronto. Aunque estoy de acuerdo contigo. . .
Razón de la queja: