¿Sigue vigente el límite de 2 GB para los archivos FXT?

 
Mi archivo fxt tiene 3.7GB y el probador de la estrategia terminó la prueba con éxito con las operaciones ejecutadas durante todo el período de prueba "Desde" - "Hasta". Versión de MT4: 445. ¿Se ha fijado el límite de 2GB? Si es así, ¿cuándo? No encuentro ninguna declaración/confirmación oficial.
 
fxjozef:
Mi archivo fxt tiene 3.7GB y el probador de la estrategia terminó la prueba con éxito con las operaciones ejecutadas durante todo el período de prueba "Desde" - "Hasta". Versión de MT4: 445. ¿Se ha fijado el límite de 2GB? Si es así, ¿cuándo? No puedo encontrar ninguna declaración/confirmación oficial.
Estaría bien que así fuera pero tampoco he visto ninguna mención al respecto.
 
El síntoma del límite de 2GB que conozco es que el probador de la estrategia terminó la prueba antes de llegar a la fecha "Hasta" ignorando cualquier tic después de 2GB. ¿Hay algún otro síntoma conocido que pueda comprobar para ver si el problema de los 2GB sigue presente?
 
fxjozef:
El síntoma del límite de 2GB que conozco es que el probador de la estrategia terminó la prueba antes de llegar a la fecha "Hasta" ignorando cualquier tic después de 2GB. ¿Hay algún otro síntoma conocido que pueda comprobar para ver si el problema de los 2GB sigue presente?
No que yo sepa, ¿estás usando el TDS? si no sabes lo que es entonces no lo estás usando, he leído que lleva el límite hasta 200GB para un solo archivo FXT.
 
No, no estoy usando TDS (supongo que te refieres a Tick Data Suit). Sólo un fxt estándar generado por MT4.
 

Hola,


He descubierto la misma situación que fxjozef, es decir, que el límite de tamaño de los archivos fxt de 2GB parece no existir ahora. ¿Puede alguien confirmar que esto es así?

Gracias.

~DV

 
dark_voyager:

Hola,

He descubierto la misma situación que fxjozef, es decir, que el límite de tamaño de los archivos fxt de 2GB parece no existir ahora. ¿Puede alguien confirmar que esto es así?


Ciertamente parece ser el caso, mi prueba produjo un archivo fxt de 3,10 GB y la prueba se ejecutó de principio a fin.
 

Hay dos limitaciones de 2GB.

  1. Lectura/escritura secuencial como FXT: El límite de longitud de archivo de 2GB es una limitación del sistema operativo de 32 bits. Ejecute un SO de 64 bits
  2. Lectura aleatoria (búsqueda de posición.) Requiere una aplicación de 64 bits para desplazamientos superiores a 2GB.



 
WHRoeder:
El límite de longitud de los archivos de 2GB es una limitación del sistema operativo de 32 bits. Ejecute un sistema operativo de 64 bits (Win 7)
Era una limitación de MT4 incluso con un sistema x64.
 
RaptorUK:

Ciertamente parece ser el caso, mi prueba produjo un archivo fxt de 3,10 GB y la prueba se ejecutó de principio a fin.

Hola Raptor,


Si este es el caso, ciertamente es una GRAN NOTICIA. ¿Tienes alguna idea de por qué no ha recibido un anuncio o atención importante?

Gracias.

~DV

 
dark_voyager:

Hola Raptor,

Si este es el caso, ciertamente es una GRAN NOTICIA. ¿Tienes alguna idea de por qué no ha recibido un anuncio o atención importante?

No sé a ciencia cierta por qué no, sólo puedo especular... tal vez fue un subproducto de algo más y no una solución prevista, una actualización del compilador, un cambio en las opciones del compilador, etc.
Razón de la queja: