Errores, fallos, preguntas - página 2027

 

El límite por usuario es de 32 terminales.

Si se crea otro usuario, se pueden ejecutar 32 terminales más.

Busque "cómo ejecutar más de 32 instancias de MT4 en una máquina".

 
Alexey Navoykov:
Por lo que recuerdo, el archivo FXT se sobrescribe antes de cada prueba. Por eso puede deslizar su propio archivo sólo enganchando la referencia del archivo. Al menos era así antes, no sé cómo es ahora

El problema del remetimiento se resuelve con Read Only.

Pero ese no es el problema, el problema es que MT4 escribe valores de parámetros incorrectos en las cabeceras de FXT.

Y si estos valores se utilizan cuando el probador funciona, todas las pruebas son incorrectas.

Así que la pregunta no es ociosa.

Construir 1090

 
Vladimir Pastushak:

Después de cambiar la resolución en el monitor a través de AMD (Virtual Super Resolution), todas las cuentas de mt4 están apagadas. No es bueno.

¿Qué hay en los registros?

 
Kirill Belousov:

Sé lo de la característica estándar - el post anterior lo hizo.

Había dudas sobre cómo quedaría esa imagen. Por eso he insertado temporalmente una captura de pantalla. En un rato me llegó un aviso sobre el diseño :(.

Ahora se rehace en la imagen insertada.


Aquí vamos...

 
Server Muradasilov:

Saludos

MT5 - , comprados , productos libres del mercado , no se unen al gráfico ? Windows 10

Hola. Intenta descargar los productos de nuevo.

 
¡¡¡Los topes no activan los huecos correctamente durante las pruebas!!! Se dispara al precio del stop y no al precio del gap (es viceversa en el real). ¿Cómo te lo has perdido? Soy un verdadero comerciante, como muchos otros, y todas las pruebas de los últimos seis meses se han ido al garete.
 
Anton Ohmat:
¡¡¡Los topes no activan los huecos correctamente durante las pruebas!!! Se dispara al precio del stop y no al precio del gap (es viceversa en el real). ¿Cómo te lo has perdido? Estoy operando en la cuenta real, como la mayoría de los corredores, por lo que todas las pruebas de los últimos seis meses se han ido al infierno.
¿Qué modo estás probando? ¿Por los precios de apertura?
 
Alexander:

Buenas tardes. Intenta descargar los productos de nuevo.


Descargado - perdido una activación ???

 
Server Muradasilov:

Descargado - perdido una activación ???


1 activación = 1 ordenador sin restricciones de cuentas y terminales en ese ordenador.

 
Vladislav Andruschenko:

1 activación = 1 ordenador sin restricciones de cuentas y terminales en ese ordenador.


Ya he comprado un programa en este ordenador y me han quitado la activación para el mismo, y me la han quitado ahora. Hace tiempo que no utilizo productos del Market, por ejemplo un producto de pago, el otro día me decidí a instalarlo en la tabla, pero no pega, lo borré, lo volví a subir, dice que se ha comprado pero no se ha instalado, lo instalé, se ha quitado la activación...

Los demás productos serán los mismos, esperaré... hasta nuevo aviso ...