Preguntas "para" de los operadores de bicicletas - página 3

 
WhooDoo22:

Simon,

MODE_FREEZELEVEL33Nivel de congelación de la orden en puntos. Si el precio de ejecución se encuentra dentro del rango definido por el nivel de congelación, la orden no puede ser modificada, cancelada o cerrada.


No sé cuál es el nivel de congelación del broker de MetaTrader que estoy utilizando para hacer las pruebas. Supongo que el nivel de congelación varía según el corredor.

¿Sabe usted de una manera que puedo utilizar para descubrir el nivel de congelación MetaEditor utilizando la función MarketInfo()?

Codificar un simple script que lo imprima en pantalla usando Comment () . . . o usar el script AllMarketData.
 

Simon,

Descripción:

Lee todos los instrumentos disponibles y sus características y genera un informe HTML. Los swaps positivos se resaltan.

Arrastra y suelta el script en cualquier gráfico.

Para visualizar el informe, basta con abrirlo con el navegador. (Su archivo se encuentra en la carpeta "/experts/files/").

Un ejemplo del informe se puede encontrar aquí .


Añadí el script al gráfico, abrí la carpeta del broker en los archivos de programa y busqué en el directorio:

expertos/archivos. Nada. Intenté colocar el script en varios gráficos. Podría codificar las funciones a un archivo de EA y utilizar un comentario o impresión para un visual.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
WhooDoo22:


Añadí el script al gráfico, abrí la carpeta del broker en los archivos de programa y busqué en el directorio

expertos/archivos. Nada. Intenté colocar el script en varios gráficos. Podría codificar las funciones en un archivo EA y utilizar un comentario o una impresión para un visual.

Suena como problemas UAC . . está ejecutando en Vista o Windows 7 ? ¿dónde tienes MT4 instalado?
 

Simón,

¿estás usando Vista o Windows 7?

Betsy está ejecutando Windows 7. ;)

¿dónde tienes instalado MT4?

El directorio de instalación es el siguiente:

Ordenador -> OS (C:) -> Archivos de programa (x86) -> MetaTrader -> expertos -> archivos

¿Qué representa la abreviatura UAC? Ah, sí Control de cuentas de usuario, ¿verdad?

También el FreezeLevel EA adjunto está mostrando un valor de 0 en el gráfico. No creo que esto es exacto.

Gracias.

 

UAC

Freezelevel y Stoplevel pueden ser ambos 0 en los Brokers de tipo ECN.

 
WhooDoo22:

Simón,

Una vez más, estoy tan, tan abundantemente bendecido de recibir otra más que generosa contribución de la pestaña "Expertos" en mi MetaTrader que recibo con los brazos abiertos y una manifestación excesivamente alegre. ;)

Acabo de mirar de nuevo a su captura de pantalla ... ... ¿qué gráfico se está ejecutando en ? lo que es Bid y Ask ? la Orden que está tratando de cerrar, ¿qué símbolo es ?
 

Simon,

El corredor que se utiliza para las pruebas no es de tipo ECN. El Broker que se está utilizando para las pruebas es la cuenta estándar de AlpariUS. Por eso me temo que la causa del error que recibe el EA no se debe a la congelación o a los niveles de stop.

En cualquier caso sigo trabajando en ello.

Gracias.

 
WhooDoo22:

Simon,

El corredor que se utiliza para las pruebas no es de tipo ECN. El Broker que se está utilizando para las pruebas es la cuenta estándar de AlpariUS. Por eso me temo que la causa del error que recibe el EA no se debe a la congelación o a los niveles de stop.

En cualquier caso sigo trabajando en ello.

Gracias.

Mi cuenta de Alpari tiene Freeze de 0 y Stop de 20 en EURUSD. Su problema no está relacionado con los niveles de Freeeze o Stop... ver arriba.
 

Simón,

¿en qué gráfico se está ejecutando?

Estoy ejecutando el EA en el gráfico EURUSD (no creo que deba hacer una diferencia, pero trataré de ejecutarlo en otro gráfico para verificar la creencia).

¿Qué es el Bid y el Ask?

Ask es el último precio conocido del vendedor (precio de venta) para el símbolo actual.

Bid es el último precio comprador conocido (precio de oferta, precio de compra) del símbolo actual.

La orden que está intentando cerrar, ¿de qué símbolo se trata?

La orden que el EA está intentando cerrar es una orden de USDJPY (el símbolo es USDJPY).

Gracias.

 
WhooDoo22:

Simón,

¿en qué gráfico se está ejecutando?

Estoy ejecutando el EA en el gráfico EURUSD (no creo que deba hacer una diferencia, pero trataré de ejecutarlo en otro gráfico para verificar la creencia).

¿Qué es el Bid y el Ask?

Ask es el último precio conocido del vendedor (precio de venta) para el símbolo actual.

Bid es el último precio comprador conocido (precio de oferta, precio de compra) del símbolo actual.

La orden que intenta cerrar, ¿de qué símbolo se trata?

La orden que el EA está intentando cerrar es una orden de USDJPY (el símbolo es USDJPY).

Gracias.

Bien, ¿qué precio del USDJPY estás utilizando para cerrar la orden del USDJPY?
Razón de la queja: