operar con una cuenta de otro broker mt4 en su actual plataforma mt4 - página 3

 
tonny:
El live feed viene de un servidor de broker ¿no? Así que si usted cambia el servidor, obviamente, la alimentación en vivo y etc será desde el nuevo servidor. Pero ahora para utilizar la alimentación para abrir el comercio en otro corredor sin un comercio copiador EA es su pregunta derecha?

si es correcto tonny así que si eres capaz de hacer esto házmelo saber. PERO para que sepas la razón de esto es para evitar el broker en particular que te estafa manipulando los feeds cuando operas en vivo. Los precios de los brokers varían pero no por mucho hasta que manipulan el precio en el que se ven esas barras ENORMES pero si te fijas en el movimiento general habrá una dirección. Es difícil explicar exactamente lo que estoy diciendo a menos que tengas mucha experiencia y hayas visto los movimientos de estafa que hay.
 
RaptorUK:
Nunca he mirado Trade Copier o similar, ¿el EA maestro envía la operación después de haberla colocado o antes? si es después entonces eso añade latencia debido a que la orden se coloca en el EA maestro.

¿Has mirado QuickChannel?


dime más sobre este quickchannel... ¿es un software? Por cierto, el EA sabe el precio donde tiene que entrar antes de entrar, es decir, no entra en los precios de cierre o apertura
 
tradability:

me puede decir más sobre este quickchannel... ¿es un software? Por cierto, el EA sabe el precio donde tiene que entrar antes de entrar, es decir, no entra en los precios de cierre o de apertura.
Es de la misma gente que hizo tu Trade Copier, está en su página web, échale un vistazo. Mi pregunta sobre el Trade Copier era sobre la secuencia en la que hace las cosas, ¿tiene que ser colocada la operación antes de ser "copiada"?
 
RaptorUK:
Mi pregunta sobre el copiador de operaciones se refería a la secuencia en la que hace las cosas, ¿el comercio tiene que ser colocado antes de ser "copiado"?


"Mi pregunta sobre Trade Copier era sobre la secuencia en la que hace las cosas, ¿el comercio tiene que ser colocado antes de ser "copiado"?

No es la respuesta a su pregunta... nadie me hizo un copiador de comercio fue una herramienta que pude utilizar en una base de prueba y encontró que era inútil. La velocidad de la misma era muy lenta y no reaccionaba bien en absoluto a las órdenes como las órdenes de límite que se colocan y se quitan.

 
RaptorUK:
Mi pregunta sobre el Trade Copier era sobre la secuencia en la que hace las cosas, ¿el comercio tiene que ser colocado antes de ser "copiado"?


Raptor

¿Es posible crear un indicador que sea un indicador de tick que sea independiente del tiempo pero que esté basado en el precio? Si es así, ¿cómo? o ¿hay alguno ya creado?

 
tradability:

si correcto tonny si eres capaz de hacer esto házmelo saber. PERO para que sepas la razón de esto es para evitar el broker en particular que te estafa manipulando los feeds cuando operas en vivo. Los precios de los brokers varían pero no por mucho hasta que manipulan el precio en el que se ven esas barras ENORMES pero si te fijas en el movimiento general habrá una dirección. Es difícil explicar exactamente lo que digo a menos que tengas mucha experiencia y hayas observado los movimientos de estafa que hay.
Si un broker estafa te mueves a otro. ¿Cómo va a ayudar el copiar operaciones de otro broker y abrirlas con el mismo broker estafador? Por ejemplo, si el feed del broker 1 dice 1.367 mientras que el broker 2 está a 1.369 y quieres abrir la operación cuando el broker 1 está a 1.367, si abres la operación con el broker 2, se abrirá a 1.369.
 
tonny:
Si un broker te está estafando, muévete a otro. ¿Cómo va a ayudar el copiar operaciones de otro broker y abrirlas con el mismo broker estafador? Por ejemplo, si el feed del broker 1 dice 1.367 mientras que el broker 2 es 1.369 y quieres abrir la operación cuando el broker 1 está a 1.367, si abres la operación con el broker 2, se abrirá a 1.369.


concentrarse en el problema por favor no dar consejos sobre el comercio a menos que haya demostrado la prueba de su capacidad. Ya te he mostrado lo que es posible y te he explicado por qué no es posible y no estoy buscando ayuda para el comercio sólo en cuestiones técnicas.

 
¿Cuál es su estrategia? Es a largo plazo o scalping.
 
tradability:


Raptor

¿Es posible crear un indicador que sea un indicador de tick que sea independiente del tiempo pero que esté basado en el precio? Si es así, ¿cómo? o ¿hay alguno ya creado?

Lo siento, no entiendo lo que quieres decir... ¿qué quieres mostrar? ¿cuánto se movió el precio durante el último tick y en qué dirección?
 
tonny:
Si un broker te está estafando, muévete a otro. ¿Cómo va a ayudar copiar las operaciones de otro broker y abrirlas con el mismo broker estafador? Por ejemplo, si el feed del broker 1 dice 1.367 mientras que el broker 2 está a 1.369 y usted quiere abrir la operación cuando el broker 1 está a 1.367, si abre la operación con el broker 2, se abrirá a 1.369.
No todo es cuestión del precio al que se abre... también hay que decidir cuándo se quiere abrir una orden y en qué dirección, normalmente esa decisión se basa en otros datos además del precio actual de compra/venta, estos datos también pueden variar de un broker a otro. Puede que no quieras operar con el broker cuyos datos percibes como correctos, puede que, por ejemplo, tengan un spread pésimo.
Razón de la queja: