Scalping - página 9

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, lo real es disciplinado. Una demo es una demo, pierdes y abres una nueva cuenta.


No una demo le ayuda a concentrarse menos en el comercio, por lo que el comercio de la posición más pobre.

 
Alexander Ivanov:
En la vida real, este método cortará los pensamientos innecesarios.

Para obtener beneficios, hay que seguir el tren de pensamiento correcto, y cómo iniciar estos pensamientos.
Después de todo, cualquier victoria, el éxito es un pensamiento que funciona coherentemente y el corte de algunos pensamientos perjudiciales. Los pensamientos de uno conducen al éxito o al fracaso.
La iniciación de un pensamiento verdaderamente importante en el alma es el comienzo de los comienzos.


P.D., un poco de filosofía :)

Ver

 
Alexander Ivanov:

No tengo mucho control sobre el comercio en una pequeña cantidad, pero hay una segunda cuenta con una cuenta a medio plazo con un enfoque más serio

 

Es muy disciplinado comerciar frente a un público, ¿quieres practicar?

No tienes que explicar los motivos de entrada y salida, puedes hacerlo en la demo, lo único que necesitas para practicar es que te observen

 
Rafil Nurmukhametov:

Es muy disciplinado comerciar frente a un público, ¿quieres practicar?

No es necesario que expliques los motivos de entrada y salida, puedes hacerlo en la demo, siempre y cuando te estén vigilando para practicar


¿cómo es?

 
Kirill Shushkevich:

¿Cómo?


crear una transmisión ya sea en su canal de YouTube o una conferencia en TeamViewer, creo que la gente vendrá

 
Rafil Nurmukhametov:

crear una transmisión en el canal de YouTube o una conferencia en TeamViewer, creo que la gente vendrá


¿Quién lo va a emitir?

 
Kirill Shushkevich:

¿quién lo va a mostrar?


Cualquier persona que quiera formarse en términos de disciplina.

Este es uno de los consejos y recomendaciones para ti como autor del tema y para todos los que lo lean, como tú mismo pediste en el primer post.

 
Rafil Nurmukhametov:

Cualquier persona que quiera formarse en términos de disciplina.

Este es uno de los consejos y recomendaciones para ti como autor del tema y para todos los que lo lean, como tú mismo pediste en el primer post.


Ya veo, estaba distraído. Lo probaré algún día.

 
Kirill Shushkevich:

Oh, ya veo. Estaba distraído. Lo probaré algún día.


He estado haciendo scalping durante unos 4 meses... muy duro... me di cuenta de que no era lo mío.

Razón de la queja: