charles 2.1.8 - página 4

 

¿No hay cobertura en MT5? ¿Qué es específicamente lo que no se puede hacer y hay alguna razón que conozcamos para ello? ¿Seguro que se puede estar largo con una estrategia y corto con otra, ambas en el mismo instrumento? ¿O estar cubierto con la misma estrategia aunque signifique hacerlo con dos bots distintos?

 
ppcassidy:

No estoy insinuando que lo haya hecho. No estoy en condiciones de discutir la validez (o la falta de ella) de las estrategias de cobertura. Simplemente preguntaba si era eso lo que estabas insinuando :-)

Lógicamente hablando... ¿para qué cubrirse? si no sabes hacia dónde va el precio no puedes ganar dinero...
 
Trevhib:

¿No hay cobertura en MT5? ¿Qué es específicamente lo que no se puede hacer y hay alguna razón que conozcamos para ello? ¿Seguro que se puede estar largo con una estrategia y corto con otra, ambas en el mismo instrumento? ¿O estar cubierto con la misma estrategia aunque signifique hacerlo con dos bots distintos?

No, no puedes cubrirte con MT5, se basa en la posición, abres 4 Órdenes de cualquier EA o combinaciones de EAs en un mismo terminal sobre el mismo símbolo y terminas con una sola posición... puedes tener 2 Terminales diferentes e ir largo con uno y corto con el otro.
 

O la cobertura basada en una correlación (o correlación negativa) de dos pares diferentes...donde hay una relación algo fiable entre dos pares diferentes durante un periodo de tiempo determinado, con beneficios a obtener de posiciones opuestas aprovechando el desplazamiento temporal de la relación. Estoy teorizando de forma muy nebulosa obiously....pero básicamente eso es una forma de cobertura, ¿no?

Pero dices que no a las posiciones múltiples en el mismo par. De acuerdo.

Gracias,

Paul

 
ppcassidy:

O la cobertura basada en una correlación (o correlación negativa) de dos pares diferentes...donde hay una relación algo fiable entre dos pares diferentes durante un periodo de tiempo determinado, con beneficios a obtener de posiciones opuestas aprovechando el desplazamiento temporal de la relación. Estoy teorizando de manera muy nebulosa obiously....pero básicamente es una forma de cobertura, ¿no?

Sí, supongo que es una forma de hedging y sí estaría permitido en MT5 y MT4 USA Brokers. Asumo, tal vez de forma incorrecta, que cuando la mayoría de la gente habla de hedging se refiere a largos y cortos en el mismo símbolo.
 

Gracias por la aclaración. Supongo que tener una posición larga de 2 lotes y luego poner una corta de 3 lotes cerrará la larga original y te dejará 1 lote corto en la segunda operación.

¿Es un movimiento de MQ para ayudar a los corredores? Es decir, para mejorar la simplicidad, o es para suprimir algo en MT4 que algunos comerciantes estaban tratando de explotar?

 
Trevhib:

Gracias por la aclaración. Supongo que tener una posición larga de 2 lotes y luego poner una corta de 3 lotes cerrará la larga original y te dejará 1 lote corto en la segunda operación.

¿Es un movimiento de MQ para ayudar a los corredores? Es decir, para mejorar la simplicidad, o es para suprimir algo en MT4 que algunos comerciantes estaban tratando de explotar?


He leído que es un movimiento de MetaQuotes para facilitar el uso de MT5 en otros instrumentos que no sean Forex, probablemente también para cumplir con los requisitos de no cobertura de los Estados Unidos.
 
Cuanto más oigo hablar de MT5, más me desconcierta. MT4 se utiliza en todo tipo de instrumentos que no son de FOREX. Cuando diseñaron MT5, ¿cómo se las arreglaron para haber retrocedido en cuanto a los símbolos con los que se puede operar? Esto es semirretórico.
 

¿Alguien tiene una buena sugerencia para un corredor que soporta MT5?

 
ppcassidy : ¿Alguien tiene una buena sugerencia para un corredor que soporta MT5?
Eso sería publicidad y eso va en contra de las reglas del foro.
Razón de la queja: