charles 2.1.8

 
¿alguien podría explicarme cómo funciona el asesor experto charles 2.1.8a?
 
sergeclaver762:
¿alguien podría explicarme cómo funciona el asesor experto charles 2.1.8a?
¿cómo? ¿dónde está el código del EA?
 

(83.6 Kb) Ver Eso es un archivo grande.. ¿Qué sabe usted mismo. ¿Has intentado leer el código?

¿Qué es lo que no entiendes?

 
deVries:

(83.6 Kb) Ver Ese es un archivo grande.. ¿Qué sabe usted mismo. ¿Has intentado leer el código?

¿Qué es lo que no entiendes?


no se como leer el codigo de mql4. por eso pregunto. si alguien puede explicar como funciona ese ea estare contento.
 
me he dado cuenta de que a veces incluso mis operaciones êrsonales se cierran antes de alcanzar el nivel que he establecido. por eso quiero saber cuáles son los parámetros que podría cambiar. y cómo puedo conseguir cambiarlos.
 
sergeclaver762:
me he dado cuenta de que a veces mis operaciones êrsonales se cierran antes de llegar al nivel que he fijado. por eso quiero saber cuales son los parametros que puedo cambiar. y como puedo conseguir cambiarlos.

La razón es que tenemos que cerrar las operaciones de venta con el precio de venta de su corredor. Hay dos precios que se ejecutan Bid y Ask

También es posible cerrar operaciones si algunas condiciones programadas en el código suceden ...

Para explicar este EA a otra persona que no sabe leer el código mql4 este código es demasiado complicado para comenzar....

Hay en Código Base otros programas más cortos y más fáciles de empezar ...... También hay que leer el Libro y si algún código puede ser difícil de entender

entonces este foro es para ayudar (si podemos...)

 

Hola,

No sé si este hilo está muerto, pero acabo de empezar a trabajar en este código.

Soy relativamente nuevo en MQL4 así que esto es mucho para luchar con.

Mi problema inicial es que estoy recibiendo el error relacionado con 'Zero Divide'.

En su preludio para Charles 2.1.5 el autor afirma que se trata de un error de símbolo, es decir, un símbolo equivocado o un símbolo no es compatible. Sin embargo, cuando elimino todos los demás símbolos y dejo sólo el USDJPY, sigo obteniendo el mismo error, según la imagen adjunta.

He utilizado otro código para imprimir el símbolo de mi corredor para esto usando Symbol() y USDJPY es válido.

Entonces, ¿qué estoy haciendo mal?

BTW cuando quito todos los símbolos y el código por defecto al símbolo actual, funciona - así que lo que da????

Gracias.

 
ppcassidy:

Hola,

No sé si este hilo está muerto, pero acabo de empezar a trabajar en este código.

Soy relativamente nuevo en MQL4 así que esto es mucho para luchar con.

Mi problema inicial es que estoy recibiendo el error relacionado con 'Zero Divide'.

En su preludio para Charles 2.1.5 el autor afirma que se trata de un error de símbolo, es decir, un símbolo equivocado o un símbolo no es compatible. Sin embargo, cuando elimino todos los demás símbolos y dejo sólo el USDJPY, sigo obteniendo el mismo error, según la imagen adjunta.

He utilizado otro código para imprimir el símbolo de mi corredor para esto usando Symbol() y USDJPY es válido.

Entonces, ¿qué estoy haciendo mal?

BTW cuando quito todos los símbolos y el código por defecto al símbolo actual, funciona - así que lo que da????

No has incluido una imagen. . .

Haz esto. . .

 

Hey Raptor,

error de división del cero

Gracias por responder a mi mensaje. Te agradezco que le eches un vistazo a esto. ¿Alguna idea? Lo estoy probando en la cuenta demo de MB Trading.

Estoy revisando el código ahora. Como dije, soy relativamente novato (aunque tengo experiencia en programación) por lo que es laborioso tratar de darle sentido al código.

Pero vamos a empezar con lo anterior.

Gracias,

Paul

 
ppcassidy:

Hola Raptor,

Gracias por responder a mi mensaje. Te agradezco que le eches un vistazo a esto. ¿Alguna idea? Lo estoy probando en la cuenta demo de MB Trading.

Estoy revisando el código ahora. Como he dicho, soy un novato relativo (aunque tengo un fondo de programación) por lo que es laborioso tratar de dar sentido al código.

El título de este hilo es charles 2.1.8 ... su imagen sugiere que está utilizando la versión 2.1.5 ... ¿qué versión está utilizando?

¿A qué valor tienes el TrailingAmout?

Razón de la queja: