¿Puede un experto trabajar durante 2 meses sin sufrir pérdidas? - página 6

 

100 libras son suficientes para los fans de Terver

 
Serg_ASV:

No tengo que decirte lo que tienes que hacer.

Así es, no tú...

Depósito inicial 20.000,00
Reducción máxima 7843,88
7843.88/20000.00 = 39.2%

La tasa de reducción del informe, del 6,19%, no debe inducir a error. Durante las pruebas, la reducción se produjo en algún momento de la mitad del proceso, pero puede ocurrir en cualquier momento, incluso en la primera operación con la misma probabilidad. Total, una pérdida del 40% de un depósito bastante grande.
 
timbo:
Serg_ASV:

No tengo que enseñarte.


En las pruebas, la reducción se produjo en algún momento de la mitad del proceso, pero con igual probabilidad puede ocurrir en cualquier momento, incluso en la primera operación. Total, una pérdida del 40% de un depósito bastante grande.

Como he escrito antes, cuando se cambia un parámetro en 1 unidad, el número de tratos aumenta a 950, y hay 1 trato perdedor, es decir, la probabilidad de que el próximo trato sea perdedor no es grande.


Incluso si cambiamos dicha probabilidad a la variante dada anteriormente, entonces aunque perdamos el 40% de una vez, esta pérdida se nivelará y parecerá insignificante para las siguientes 949 operaciones.

Lamentablemente, no puedo probarlo en la cuenta real porque el número de operaciones es pequeño y no quiero esperar 3 años para el drawdown por un experimento. La configuración que permite abrir 3-4 operaciones al día se implementará en la cuenta real y el drawdown tendrá una alta probabilidad en enero, lo cual es inestable para la mayoría de los EAs.

 
Serg_ASV:

Incluso si lleva esa probabilidad a la opción anterior, incluso con una pérdida inmediata del 40%, en las siguientes 949 operaciones esa pérdida se igualará y parecerá insignificante.

No sé si reír o llorar...
 
komposter:.
No sé si reír o llorar...


Imagina que estás en un teatro:-)

 
komposter писал (а): No sé si reír o llorar...
La autopsia mostrará...
 
granit77:
komposter escribió (a): No sé si reír o llorar...
La autopsia lo dirá...

+1
 
Carta a Alpari:
"
> Hola. Quiero abrir un
> cuenta real. Mi estrategia consiste en
> Pips (con un TakeProfit de 1-2
> pips) con un lote grande en el par EURGBP. ¿Cómo es que
¿Qué opina su empresa sobre este tipo de
> ¿comercio?

Hola,

Estoy bien. Bienvenido.

---
Alpari.

http://www.alpari.ru
Tel. 8 (800) 200-01-31, 8 (495) 710-76-76"
 
Lukyanov:
Carta a Alpari:
"
> Hola. Quiero abrir un
> cuenta real. Mi estrategia consiste en
> Pips (con un TakeProfit de 1-2
> pips) con un lote grande en el par EURGBP. ¿Cómo es que
¿Qué opina su empresa sobre este tipo de
> ¿comercio?

Hola,

Estoy bien. Bienvenido.

---
Alpari.

http://www.alpari.ru
Tel. 8 (800) 200-01-31, 8 (495) 710-76-76"

El vin del año pasado no fue para ellos por alguna razón, aunque su pipsaw era muy interesante. Se le ofreció muchas veces, pero no fue... O tal vez sí se fue en silencio, pero los resultados no fueron tan buenos como para darlos a conocer...
 
¿Alguien puede compartir su pipsetter? Estoy tratando de armar un "algo" de unos pocos pips. Sería interesante investigar su creación.