EA con 28 indicadores, más de 300 funciones tipo dll y +20000 líneas de código - página 3

 

cuando uso este ea en mi meta trader 4 el ea se abre como un rato y se cierra de repente y noto que el icono del ea su por gris no coloreado uno

si hay alguien que sepa la razón o el paso que falta

por favor diganme

thx

nqueiros:

Hola a todos,
Hace 3 años, empecé a crear lo que probablemente sea el EA más complejo que encontrarás en internet, tiene un algoritmo muy complejo que te permite elegir cada condición en cada indicador que selecciones.
Soy un programador experto, he programado robots de máquinas reales en la industria durante 13 años, de hecho tengo mi propio EA con más de 20000 líneas de código y más de 300 dlls, y puedo decir que tiene inteligencia artificial. Si algún programador quiere mi ayuda para algo o alguna función especial se la puedo proporcionar o ayudar. Mi EA tomó 3 años para hacer it.I saber c ++ y lenguajes de robots como heidenhain, fagor, fanuc, miltronics o celca.
decidí compartir mi EA a algunas personas, se puede descargar en http://www.irobotea.com

Puedes usar al mismo tiempo 10 indicadores de los 28 disponibles, también puedes conectar los indicadores o hacerlos trabajar solos, puedes establecer varias estrategias como Breakeven, Trailing Stop o Maximizar Beneficios, puedes establecer TP y SL en Auto, o Auto+ Manual o solo Manual, establecer el riesgo en Auto o definirlo en manual, y mucho más que solo puedes ver al ejecutar el EA.
Dime tu opinión y lo que piensas de él, las ideas son bienvenidas también.

¡No estoy vendiendo mi EA, solo busco opiniones e ideas! Esto está limitado al número de personas que puedo llamar de "Amigos".

 
ali_adel:

cuando uso este ea en mi meta trader 4 el ea se abre como un rato y se cierra de repente y noto que el icono del ea su por gris no de color

si hay alguien que sepa la razón o el paso que falta

por favor, díganme

thx



Hola Ali,