EA con 28 indicadores, más de 300 funciones tipo dll y +20000 líneas de código - página 3

 

cuando uso este ea en mi meta trader 4 el ea se abre como un rato y se cierra de repente y noto que el icono del ea su por gris no coloreado uno

si hay alguien que sepa la razón o el paso que falta

por favor diganme

thx

nqueiros:

Hola a todos,
Hace 3 años, empecé a crear lo que probablemente sea el EA más complejo que encontrarás en internet, tiene un algoritmo muy complejo que te permite elegir cada condición en cada indicador que selecciones.
Soy un programador experto, he programado robots de máquinas reales en la industria durante 13 años, de hecho tengo mi propio EA con más de 20000 líneas de código y más de 300 dlls, y puedo decir que tiene inteligencia artificial. Si algún programador quiere mi ayuda para algo o alguna función especial se la puedo proporcionar o ayudar. Mi EA tomó 3 años para hacer it.I saber c ++ y lenguajes de robots como heidenhain, fagor, fanuc, miltronics o celca.
decidí compartir mi EA a algunas personas, se puede descargar en http://www.irobotea.com

Puedes usar al mismo tiempo 10 indicadores de los 28 disponibles, también puedes conectar los indicadores o hacerlos trabajar solos, puedes establecer varias estrategias como Breakeven, Trailing Stop o Maximizar Beneficios, puedes establecer TP y SL en Auto, o Auto+ Manual o solo Manual, establecer el riesgo en Auto o definirlo en manual, y mucho más que solo puedes ver al ejecutar el EA.
Dime tu opinión y lo que piensas de él, las ideas son bienvenidas también.

¡No estoy vendiendo mi EA, solo busco opiniones e ideas! Esto está limitado al número de personas que puedo llamar de "Amigos".

 
ali_adel:

cuando uso este ea en mi meta trader 4 el ea se abre como un rato y se cierra de repente y noto que el icono del ea su por gris no de color

si hay alguien que sepa la razón o el paso que falta

por favor, díganme

thx



Hola Ali,

Creo que has hecho algo mal, lo más lógico parece ser que las condiciones sean las mismas para abrir y cerrar la orden.

Presta atención que no puedes tener las mismas condiciones para abrir una orden y para cerrar esa orden, un ejemplo de buen conjunto es si defines que cuando iTrix cambie de rojo a verde, se dé una señal de compra, y solo cuando cambie de verde a rojo se cierre esa orden.

Un conjunto malo es si usted definió abrir, rojo a verde, y cerrar, rojo a verde, en este caso la orden se abre y se cierra instantáneamente por la misma señal.

Por favor, comprueba eso, de todas formas te dejaré aquí un set como ejemplo.

Si necesitas más ayuda, por favor escríbeme.

Saludos cordiales

El programador

Archivos adjuntos:
 
ali_adel:


cuando uso este ea en mi meta trader 4 el ea se abre como un rato y se cierra de repente y noto que el icono del ea su por gris no de color

si hay alguien que sepa la razón o el paso que falta

por favor diganme

thx



Una razón lógica para eso es que estás usando un EA con .ex4 en el nombre o de otra manera tienes la versión compilada y no el código original con el .mq4

La versión compilada funciona como la original, pero no se puede leer el curso del código con el MetaEditor.

 
nqueiros:

Hola a todos,
La página web http://www.irobotea.com
ha sido desconectada, para aquellos que quieran el EA, los indicadores y el código, vayan aXXXXXXXXXXXXX, ¡pueden descargar todo gratis!

El programador

nqueiros

 
¿Su Corp. significa Sociedad Anónima? ¿Es una Sociedad Anónima una entidad legal en Portugal?
 
ubzen:

¡No estoy vendiendo mi EA, sólo buscando opiniones e ideas!

Si buscas opiniones e ideas constructivas entonces proporciona los códigos mql4 para este público.

mientras que su codificación es limpio

¿cuál es el objetivo del post?


¿sólo presumir? de lo bueno que eres?


No entiendo por qué publicar este código o sólo una parte de la ea, si usted no venderlo entonces por qué no sólo dar a la basura o simplemente mantener a sí mismo


¿cuál es el objetivo de tus posts?

 

Hola Tradingjunky,

Estoy dispuesto a compartir el EA, pero no el código, el código es el trabajo de casi 4 años.

¿Por qué necesita un comerciante el código fuente?

El interés para el trader es que el EA funcione bien y dé beneficios.

Lo siento si usted tiene la intención de obtener el código, pero por ahora será reservado para mí, tal vez más tarde puedo compartirlo.

El objetivo de este post es compartir el EA para aquellos que quieran, y estoy buscando un programador que pueda ayudarme en el desarrollo de nuevas funciones.

Por supuesto que no puede ser cualquiera, cuando encuentre algún programador que sea confiable y tenga buenos conocimientos, tal vez pueda ser mi socio en la programación.

Saludos cordiales

El programador

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tradingjunky:

mientras que su codificación es limpio

¿cuál es el propósito del post?

¿ Solo presumir ? de lo bueno que eres ?

no entiendo por que publicas este codigo o solo parte del ea, si no lo vendes entonces por que no lo regalas o te lo guardas para ti mismo

¿cuál es el objetivo de sus mensajes?

 
nqueiros:

Hola Tradingjunky,

Estoy dispuesto a compartir el EA, pero no el código, el código es el trabajo de casi 4 años.

¿Por qué necesita un comerciante el código fuente?

El interés para el trader es que el EA funcione bien y dé beneficios.

Lo siento si usted tiene la intención de obtener el código, pero por ahora será reservado para mí, tal vez más tarde puedo compartirlo.

El objetivo de este post es compartir el EA para aquellos que quieran, y estoy buscando un programador que pueda ayudarme en el desarrollo de nuevas funciones.

Por supuesto que no puede ser cualquiera, cuando encuentre algún programador que sea confiable y tenga buenos conocimientos, tal vez pueda ser mi socio en la programación.

Saludos cordiales

El programador

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tradingjunky:

mientras que su codificación es limpio

¿cuál es el objetivo del post?

¿Sólo presumir? de lo bueno que eres?

No entiendo por que publicas este codigo o solo parte del ea, si no lo vendes entonces por que no lo regalas o te lo guardas para ti.

¿cuál es el punto de sus mensajes?


Bueno, yo sólo soy un principiante en la programación y sería inútil para usted

No estoy sugiriendo que usted debe dar nada de forma gratuita Tenía curiosidad si usted fue capaz de hacer una EA tales por qué su publicación en aquí

 

Hola Tradingjunky.

No deberías decir que eres un inútil, todos los programadores saben siempre algo que puede ser útil para otros programadores.

Yo respeto a todos los programadores, y no debemos abrumar las capacidades de otro programador y su nivel de conocimiento.

Hay un dicho popular:

Para recibir, primero debemos dar, cuanto más damos más recibimos.

No intentes convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor.

-- Albert Einstein

Saludos cordiales

El programador

nqueiros

 
puede hacer el código para la especificación simple que voy a proporcionar.
Razón de la queja: