Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 39

 
Zhunko:
Haz varias plantillas. Una plantilla por pareja. Nómbralos, por ejemplo, por el nombre de la pareja. Cárguelos desde otro gráfico.

Bueno... Si no hay nada más... ¿O?

¿Alguna otra opción?

¿Qué tal una API?

 
_new-rena:

Bueno... Si no hay nada más... ¿O?

¿Alguna otra opción?

¿Qué tal una API?

Te dije cómo usar la WinAPI.
 
Zhunko:
Te dije cómo usar WinAPI.
Hay una tarjeta dll ahí. ¿Qué tal sin descompilarlo?
 
_new-rena:
También hay un archivo dll. ¿Qué tal sin descompilarlo?
Zhunko:

1. Abra la ventana de propiedades del gráfico.

2. Localice la ventana de propiedades por título y clase.

3. Cambia la pestaña a la primera pestaña.

4. Utiliza el identificador para encontrar la caja de color que deseas.

5. Establezca el color deseado.

6. Pulse el botón OK.

 
HOLA, TENGO UNA PREGUNTA, EL ASESOR EXPERTO HA DEJADO DE CONTAR, ES DECIR, INDIVIDUALMENTE CADA TRANSACCIÓN CUENTA, Y EL TOTAL SE CONGELA EN EL LUGAR -13,58
 
Abrimos un pedido con una talla determinada.
¿Cómo calcular el número de puntos después del Margin Call?
Gracias.
 
logan78 :
HOLA, TENGO UNA PREGUNTA, EL ASESOR EXPERTO HA DEJADO DE CONTAR, ES DECIR, POR SEPARADO CADA ACUERDO CUENTA, PERO EL TOTAL SE CONGELA EN SU LUGAR -13.58
Tienes una cerradura
 

¡Buenos días!

Tengo una idea para modificar el indicador VS_FractalMTF (muestra los fractales más altos del marco de tiempo cuando se especifica en la configuración). Me gustaría recibir un correo electrónico con la siguiente información cuando el fractal aparece en el gráfico: VS_FractalMTF, AUDNZD, Tiempo: 2013.07.10 06:00, 240(H4), DOWN, 1.1636 (precio). Ya me han ayudado con esta idea,

if (FrUp> 0 ) { Up[i]=FrUp; SendMail ("escribe lo que necesites aquí" ); }

if (FrDn> 0 ) { Dn[i]=FrDn; SendMail ("escriba aquí lo que necesite" ); }

Sólo con mi conocimiento esto no funcionó para mí. Tal vez alguien pueda concretar la idea o alguien esté interesado en un indicador modificado de este tipo.

¡Por favor, ayuda!


Indicador adjunto

Archivos adjuntos:
 

Por favor, díganme cómo hacer que el indicador funcione. Lo he copiado en un archivo de programa pero no se abre en el tablero

 
Alexgrey :

¿Cómo puedo hacer que el indicador funcione? Lo he copiado en un archivo de programa pero no se abre en el tablero

Algunos ejemplos de dónde copiar el indicador


C:\NArchivos de Programa\NInstaTrader\Nexpertos \Nindicadores

o

C:Archivos de programa - MetaTrader - E-Global Trade & Finance Group - indicadores

Insta o E-Global es una empresa de corretaje con la que abrió una cuenta.

Después de copiar hay que recargar el terminal, es decir, cerrarlo y volver a abrirlo.

Buena suerte.

Razón de la queja: