[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 952

 

Que alguien me ayude por favor, acabo de lanzar un EA y no funciona.

Debería devolver el valor de cierre de la última orden si tengo un stop loss, por favor díganme donde me he equivocado.

Archivos adjuntos:
ggggg.mq4  3 kb
 
Stepan241:
Hace un par de páginas publiqué un procedimiento que busca en el historial la última operación con el símbolo especificado y devuelve su beneficio. Si utiliza este código como base puede devolver no el beneficio de la última operación, sino por ejemplo el precio de apertura o cierre de la última operación..... o cualquier otro dato.

Esto es lo que hago, pero como las órdenes son abiertas, uso SELECT_BY_POS. Entonces si(Precio<A)A=Precio; si(Cierre[0]<A)Compra=verdadero; pero por alguna razón la segunda orden se abre al precio de la anterior.
 

Hola a todos los profesionales del comercio

¿Puede aconsejar cómo empezar a ganar en forex?

 

Saludos.

Ha surgido un problema con la determinación de la hora de apertura de la semana. La hora de apertura del primer bar es el lunes. Utilicé la función iTime, pero en un TF inferior al semanal indica la hora de la última barra de la semana anterior (última barra del viernes). Lo interesante es que la función iOpen muestra el valor de apertura correcto de la primera barra de la semana.

Este es el código

ObjectCreate("openw1",OBJ_TREND,0,0,0);

ObjectSet("openw1",OBJPROP_PRICE1,iOpen(NULL,PERIOD_W1,0));

ObjectSet("openw1",OBJPROP_PRICE2,iOpen(NULL,PERIOD_W1,0));

ObjectSet("openw1",OBJPROP_TIME1,iTime(NULL,PERIOD_W1,0));

ObjectSet("openw1",OBJPROP_TIME2,iTime(NULL,PERIOD_W1,0));

Aunque a partir de la definición de iTime: Devuelve el valor de la hora de apertura de la barra especificada por el parámetro shift del gráfico correspondiente(símbolo, marco temporal). En caso de error la función devuelve 0.

Por favor, dime, ¿en qué he metido la pata?

Se adjuntan imágenes con ejemplos. El primero es D1, el segundo es W1

 
artmedia70:
"Mirar" debe ser en privado, no volcar indicadores rotos en el foro del sitio oficial...

Artemida70, necesita la ayuda de un profesional que trabaje con algoritmos genéticos .

Escribí Expert Advisor, funciona e incluso da un pequeño beneficio. Siguiendo tu consejo he introducido algunos parámetros dinámicos. Ahora tengo un gran problema, hay más de diez parámetros en mi EA. Es casi imposible optimizar el EA debido al gran número de parámetros .

He comprendido la idea básica de y el diagrama de bloques del algoritmo genético (AG) y he encontrado enlaces a sitios con programas de algoritmos genéticos.

Tengo un gran vacío en el conocimiento del trabajo con programas externos, la compatibilidad de los programas externos con el lenguaje algorítmico MQL4, ningún conocimiento de cómo organizar la interacción del EA con los programas externos.

Por favor, ayude a a resolver esta pregunta , o recomiende a un profesional que trabaje con GA y asista a los novatos.

Gracias.

 
boris.45:

Artemida70, necesita la ayuda de un profesional que trabaje con algoritmos genéticos .

Escribí Expert Advisor, funciona e incluso da un pequeño beneficio. Siguiendo tu consejo he introducido algunos parámetros dinámicos. Ahora tengo un gran problema, hay más de diez parámetros en mi EA. Es casi imposible optimizar el EA debido al gran número de parámetros .

He comprendido la idea básica de y el diagrama de bloques del algoritmo genético (AG) y he encontrado enlaces a sitios con programas de algoritmos genéticos.

Tengo una gran laguna en el conocimiento del trabajo con programas externos, la compatibilidad de los programas externos con el lenguaje algorítmico MQL4, ningún conocimiento de cómo organizar el trabajo conjunto del EA con los programas externos.

Por favor, ayude a a resolver esta pregunta , o recomiende un profesional que trabaje con GA y ayude a los recién llegados.

Gracias.


Uno. Hay que tener paciencia (ocho posts del mismo tipo para borrar)

Segundo. Tenemos que simplificar la EA. Tal vez, algunos parámetros no son necesarios o pueden ser afectados por otros (pero es difícil de decir sin el código).

 
boris.45:

Artemida70, necesita la ayuda de un profesional que trabaje con algoritmos genéticos .

Escribí Expert Advisor, funciona e incluso da un pequeño beneficio. Siguiendo tu consejo he introducido algunos parámetros dinámicos. Ahora tengo un gran problema, hay más de diez parámetros en mi EA. Es casi imposible optimizar el EA debido al gran número de parámetros .

He comprendido la idea básica de y el diagrama de bloques del algoritmo genético (AG) y he encontrado enlaces a sitios con programas de algoritmos genéticos.

Tengo un gran vacío en el conocimiento del trabajo con programas externos, la compatibilidad de los programas externos con el lenguaje algorítmico MQL4, ningún conocimiento de cómo organizar el trabajo conjunto del EA con los programas externos.

Por favor, ayude a a resolver esta pregunta , o recomiende un profesional que trabaje con GA y ayude a los recién llegados.

Gracias.

Nunca he trabajado con algoritmos genéticos... Lo siento :)
 
ObjectCreate("LOSSSELL", 1, 0, Time[0], Bid+LS*Point);
    if( ObjectGet("LOSSSELL", 1)-Bid>LS*Point)    ObjectMove("LOSSSELL", 1, Time[0], Bid+LS*Point);   

Hola a todos! Pregunta rápida - Quiero que la línea se arrastre detrás del precio. ¿Qué estoy haciendo mal?

 
143alex:

Hola a todos! Pregunta rápida - Quiero que la línea se arrastre detrás del precio. ¿Qué estoy haciendo mal?


A continuación se describe detalladamente el uso de algunas funciones estándar para principiantes, y los métodos para dibujar objetos en diferentes ventanas del terminal...
Creo que encontrarás la respuesta a tu pregunta.
 
artmedia70:
Aquí hay una guía para principiantes bastante detallada sobre el uso de algunas de las funciones y métodos estándar para la construcción de objetos en las distintas ventanas de la terminal...
Creo que encontrarás la respuesta a tu pregunta.
No aquí, sino aquí. Usted dio el enlace a través de "su propia", no está disponible para los demás.
Razón de la queja: