Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 958

 
Gracias a todos coped.....
 
nikelodeon:
Gracias a todos copacetic.....
Feliz de ayudar.
 
nikelodeon:
Gracias a todos, ya lo tengo.....
Ponte en contacto conmigo si necesitas algo....
 
nikelodeon:
Ponte en contacto conmigo si necesitas algo....
¿Está haciendo tic-tac? ¿Acaso muestra la hora exacta dos veces al día? (Gracias.
 
Hola, Podrías decirme cómo escribir el código para que el EA abra una orden en cada nueva barra o cualquier otra acción, no consigo averiguar este algoritmo.
 

m¿Cómo lo hago de forma programada en el indicador?

No sé cómo preguntar en el ayudante.

Tal vez alguien pueda darme un enlace específico o palabras clave.

 

¡Saludos a todos!

lo he buscado y no lo he encontrado... pero estoy seguro de que no es una pregunta original y no es la primera vez que se hace...

puedo añadir indicador en mt4 a mi teléfono (android). en mi ordenador lo he añadido (es decir, existe y no necesito inventar un indicador))

Muchas gracias.

 
gince:

m¿Cómo lo hago de forma programada en el indicador?

No sé cómo preguntar en el ayudante.

Tal vez alguien pueda darme un enlace específico o palabras clave.

He mirado el mío, ¡tengo el mismo! ¿Qué te falta?

Ahora lo entiendo. Quiere indicar mediante programación en qué TF debe instalarse el indicador. En mi opinión, ¡sólo es posible en los objetos! Por ejemplo:

//   DrawRectangle("Limephore",     1,         3,   49,   64,       48,        48,       0,  C'34,255,34');
void DrawRectangle(string name,int TF,int CORNER,int X,int Y,int width,int height,int back,color back_clr) 

Busca por ahí, ¡quizá mi consejo te sea útil! Arriba marcó mis parámetros de esta llamada a la función.

También encontré esto cuando lo necesitaba. Pero aquí lo estoy utilizando en un gráfico, tal vez usted puede encontrar la forma de especificar en varios gráficos.

Lo encuentro todo en la ayuda y el doc. Buena suerte.

 

alto[]

en el código del indicador ZigZag, todos estos open[], high[], ¿son simplemente matrices personalizadas normales? Es así:

int OnCalculate(const int rates_total,
                const int prev_calculated,
                const datetime &time[],
                const double &open[],
                const double &high[],
                const double &low[],
                const double &close[],
                const long& tick_volume[],
                const long& volume[],
                const int& spread[])

 

¡Hola!

Estaba buscando un error en el código de mi Asesor Experto y me encontré con una confusión - cuando la prueba del operador if() en la función OnTick() funciona sólo una vez, no funciona en los siguientes ticks y barras.

¿Por qué? ¿Qué es lo que falla en el fragmento de código adjunto?

       if(!ClsS && Sg_Stoc_CloseSell && LowFractureMA) 
         {
            ClsS = true;                                          // КРИТЕРИЙ ЗАКРЫТИЯ СЕЛЛ
            Alert ("Появился критерий закрытия СЕЛЛ");
            return;
         }
Razón de la queja: