EA con 28 indicadores, más de 300 funciones tipo dll y +20000 líneas de código - página 2

 
DxdCn:

¡Eres genial! Admirable.

Tal vez, EA debe ser una herramienta evolutiva, auto-reparación, como un hombre, entonces puede vivir en suentorno.



Esto puede ser posible, pero la complejidad aumentará mucho, y no sé si metatrader tiene las herramientas para eso.

En realidad, incluso si se pierde la conexión, o se apaga el EA, todos los datos permanecerán en el disco duro, por lo que cuando se reinicie el EA sabrá todo lo que estaba haciendo antes.

 

¡La nueva versión de iRobotEA ya está disponible!

Versión: 30-03-2012

-Incluido indicador Ciclo Schaff.
-Renombre de algunos parámetros de entrada.
-Corregido errores menores.

¡Ahora EA tiene 29 Indicadores!

 

¡iRobotEA Nueva versión está fuera!

¡Ahora EA tiene 30 indicadores!

Versión: 03-04-2012

-Incluye el indicador Volatilidad del Mercado.
-Corregido error gráfico, cuando se cambian algunas propiedades de la EA, el gráfico no se actualiza.
-Corregido error crítico. Las ordenes de la terminal no estaban ordenadas.
-Corrección de errores menores.

 

nqueiros,

Muy muy interesante EA que tienes aquí, miré las muestras de código de arriba y el código está bien pensado. Buen trabajo.

 

Guau, un material realmente increíble. Sólo soy un principiante en Mql4, pero viendo código como este me dan ganas de rendirme...nunca podré

¡nunca podré llegar a ese nivel ! Muchas gracias por compartirlo.

 
JoBlo:

Guau, un material realmente increíble. Sólo soy un principiante en Mql4, pero viendo código como este me dan ganas de rendirme...nunca podré

¡nunca podré llegar a ese nivel ! Muchas gracias por compartirlo.

Si tienes una actitud como esa entonces deberías mantenerte alejado de Forex porque nunca tendrás éxito.
 

Nqueiros,

¡Felicidades! Es un código detallado, totalmente consciente, y con los comentarios, bastante legible.

Si te gusta la codificación y quieres escribir un código más legible, intenta estudiar en mi opinión los principios de codificación más actualizados de Robert C. Martin. Se trata de java, y se basa en las pruebas unitarias, la limpieza interminable del código y los ciclos automáticos de reprueba. Y lo que más me sorprendió, es que protesta contra los comentarios, dice que todos los comentarios deben estar dentro de los nombres de las funciones, clases y variables. En java, funciona bien, pero aquí siempre me encuentro con el límite de 31 letras de los nombres :)
 
erzo:

Nqueiros,

¡Felicidades! Es un código detallado, totalmente consciente, y con los comentarios, bastante legible.

Si te gusta la codificación y quieres escribir código más legible, intenta estudiar en mi opinión los principios de codificación más actuales de Robert C. Martin. Se trata de java, y se basa en las pruebas unitarias, la limpieza interminable del código y los ciclos automáticos de reprueba. Y lo que más me sorprendió, es que protesta contra los comentarios, dice que todos los comentarios deben estar dentro de los nombres de las funciones, clases y variables. En java, funciona bien, pero aquí siempre me encuentro con el límite de 31 letras de los nombres :)

Hola Erzo,

Gracias por tus consejos, como digo soy solo un principiante, nací sin conocimientos y moriré sin saber,

Tengo mucho que aprender y me encanta aprender con los demás programadores, creo que cada uno de nosotros sabe algo que el otro no sabe.

Tiene un alumno, seguiré tus consejos y una vez más, gracias.

Si necesitas ayuda y si puedo ayudarte, estaré siempre aquí para ti.

Saludos cordiales

El programador

nqueiros

 
JoBlo:

Guau, un material realmente increíble. Sólo soy un principiante en Mql4, pero viendo código como este me dan ganas de rendirme...nunca podré

¡nunca podré llegar a ese nivel ! Muchas gracias por compartirlo.


Hola JoBlo,

Sabes, yo no he nacido sabiendo mql4, con el tiempo y la dedicación he aprendido por mi cuenta a hacer programas en este lenguaje, así que estoy seguro de que puedes ser mejor que yo si quieres, yo no soy mejor que nadie.

No te rindas, sigue trabajando y un día soy yo el que te dice que has alcanzado el nivel de experto.

Saludos cordiales

El programador

nqueiros

 
nqueiros:


Hola JoBlo,

Sabes, yo no he nacido sabiendo mql4, con el tiempo y la dedicación he aprendido por mi cuenta a hacer programas en este lenguaje, así que estoy seguro de que puedes ser mejor que yo si quieres, yo no soy mejor que nadie.

No te rindas, sigue trabajando y un día soy yo el que te dice que has alcanzado el nivel de experto.

Saludos cordiales

El programador

nqueiros

Razón de la queja: