Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 16

 
cuando se activa el modo Zero_Balance = true, el gráfico no se muestra...
 

Me había olvidado de este modo. Pero probablemente tendremos que renunciar a ella. Si la equidad se mueve en la zona negativa (cuando Zero_Balance = true), el dibujo de la barra es posible si el indicador se adapta ligeramente. Sin embargo, si se sitúa en el límite (cerca de cero), el histograma no podrá dibujar barras, a menos que se añadan dos topes más que no estén disponibles en stock.

Por cierto, me olvidé de mencionar que el indicador requiere el historial de minutos para los instrumentos negociados. No se realiza la comprobación del historial y, si no es suficiente, el indicador se extraerá de aquellas barras de las que se disponga de los minutos.

En los minutos se toman los valores de apertura y cierre, por lo que el gráfico no llegará a los extremos. Creo que este error es mínimo, pero en todos los TFs las estadísticas sobre el drawdown máximo se muestran de la misma manera.

 
Xupypr >> :

Había olvidado por completo este modo. Pero tal vez tenga que dejarlo.

>> Es una pena. :(

Por cierto, me olvidé de mencionar que el indicador requiere el historial de minutos para el instrumento negociado. No comprueba el historial y, si no es suficiente, el indicador se extraerá de aquellas barras de las que se disponga de minutos.


Por cierto, me di cuenta de una característica muy agradable en 7 durante mucho tiempo - si el indicador se establece en el modo total, en la transición a TF M1 (así como a cualquier TF) los datos se cargan para todos los instrumentos de la TF correspondiente de forma automática, que ayuda a evitar la rutina

---

Eh, mi destino es quedarme con la 7ª versión, ¡y muchas gracias de nuevo por ello, Igor!

ZS: por cierto, ¿tal vez en el 7 deberíamos hacer que las líneas de Margen y Margen libre sean similares a las de Saldo y Patrimonio?

 

¡Oh, es un paseo! :))

Igor, me enfrenté a una pregunta que dormitaba en mi mente, inspirada en un tema relacionado: ¿podrías crear un indicador de pruebas sobre la base de la versión 7?

Es decir, insertar un bloque de cálculo de beneficios virtuales en él, según las operaciones de apertura y cierre con visualización de resultados (es decir, Diagrama de Patrimonio y Balance). Qué maravillosa herramienta sería.

 
alexx_v >> :

SZZY: por cierto, ¿tal vez en la 7ª versión hacer las líneas de Margen y Margen Libre similares a las líneas de saldo y de patrimonio?

No sé, tal vez guardarlo en un archivo...

alexx_v >> :

¡Ah, es un paseo! :))

Igor, he despertado una pregunta dormida en mi cabeza, inspirada en un tema relacionado: ¿se puede hacer un indicador-prueba de este tipo sobre la base de la 7ª versión?

Es decir, insertar un bloque para el cálculo del beneficio virtual en términos de apertura y cierre de operaciones con representación visual de los resultados (es decir, Diagrama de Patrimonio y Balance). Qué maravillosa herramienta sería.


Llevo mucho tiempo pensando en crear uno para evaluar las estrategias multidivisas. Todavía no he sido capaz de reunirlo.

 

Voy a publicar las versiones actualizadas de los indicadores: 7 y 8.

Se ha corregido la visualización incorrecta de la equidad al cerrar una posición de contador, cuando el lote de una orden se pone a cero.

2) Los indicadores no se redibujan cuando aparece una nueva barra - estaba tomando tiempo de la CPU. Ahora, sólo se rastrea la barra de cero.

3. El modo de balance cero se ha eliminado en la versión 8.

Archivos adjuntos:
equity_v7.mq4  16 kb
equity_v8_1.mq4  20 kb
 
Xupypr писал(а) >>

Voy a publicar las versiones actualizadas de los indicadores: 7 y 8.

Cuando intento poner cualquiera de las nuevas versiones en un gráfico, el terminal se cierra con un mensaje de error fatal... :(

 

Sí, es difícil decir en este momento qué lo causó. En la versión 7 no hubo cambios importantes, salvo el punto 1.

¿Cómo ha registrado las operaciones de contrapartida en su historial? Me interesa el volumen en lotes y comentarios.

 
Xupypr писал(а) >>

...¿Cómo se registran las operaciones cerradas en el historial? Interesado en el volumen en lotes y comentarios.

Ahí lo tienes:

Lo más triste es que ahora la versión antigua también se niega a funcionar... No sé qué pensar. :)

En otro terminal, donde no se ha intentado instalar la nueva versión, la antigua funciona sin problemas.

¡¡¡¡Por cierto, qué incómodo se volvió sin este gráfico!!!! Quien no lo haya probado, no lo entenderá. :)

Antes la línea que subía por pasos era agradable de ver, pero ahora... ¡Eh! .... :)

 

Entonces hay algo en la terminal. Intenta cerrar todo lo innecesario en él (y no sólo). Y lanzar el indicador en un solo gráfico limpio.

A mí me funciona y es bastante rápido. Alexander tampoco parecía tener problemas.