impresionante rendimiento - página 3

 
zeniemo:
Wow realmente impresionante . ¿te gustaría compartir este ea ? :)

Err, ¿has leído el hilo? No sabemos quién es el responsable de este EA/cuenta. Todavía tengo que entender qué método exacto se utiliza para cubrir las operaciones de tal manera para dar los ceros en la cuenta.

 
dabbler:

Respuesta de Alpari (6.46 h 9 de marzo)

Ellos tienen avisos estándar de que uno no debe citar sus correos electrónicos, así que permítanme parafrasear su respuesta...

En el caso de las operaciones con cobertura , en las que se cierra una contra otra, el beneficio se registra sólo en una posición, y la otra posición se registra como cero. No comentarán nada sobre las cuentas de terceros; es su política de empresa.

Siguiendo con esto, las 0 operaciones provienen de OrderCloseBy(). Como nunca he visto esto en el probador de estrategias asumo que tenemos que esperar hasta el lunes para probar esto.

En cuanto a los sistemas de trading. A mi me parece que está jugando con un datafeed más rápido que el de alpari. Nunca he probado si el servidor demo puede ser trucado (Tal vez retrasando las órdenes de alguna manera por un 2-5 segundos). Lo que no encaja en esto es el periodo en el que la cuenta no fue negociada.

Por otro lado. ¿Cuáles son las probabilidades de que sea pura suerte? Takeprofit == 1, algo de lógica para salir de las pérdidas y allá vamos.

La tercera opción es que se trate de un trader bastante serio que haya encontrado el grial.

Yo personalmente me quedaría con la opción 1 o 2 ;)

 
zzuegg:

Siguiendo esto, las 0 operaciones provienen de OrderCloseBy(). Ya que nunca he visto esto en el probador de la estrategia supongo que tenemos que esperar hasta el lunes para probar esto.

Creo que usted tiene la respuesta. Aquí está mi EA de prueba ...

#define SLIPPAGE 99

int longTicket = -1;
int shortTicket= -1;

bool abort = false;
extern int counter = 10000;
extern int TEST = 5000;

int init(){
   if( TEST >= counter - 100 )
       TEST =  counter/2;
}
//-----------------------------------------------------------------------------
int start(){
   if( abort )
      return( 0 );
      
   if( longTicket == -1 )
       longTicket= OrderSend(Symbol(), OP_BUY, 0.1, Ask, SLIPPAGE,0,0 );
   
   counter--;
   
   if( counter < TEST ){
      if( shortTicket == -1 )
          shortTicket= OrderSend(Symbol(), OP_SELL, 0.1, Bid, SLIPPAGE,0,0 );
   }
   
   if( counter <= 0 ){
      if( OrderCloseBy(longTicket,shortTicket) )
         abort=true;
   }

   return(0);
}

Aparece en el probador de estrategias como "close by". Ahora tenemos que esperar hasta el domingo por la noche para probarlo "en vivo" en una cuenta demo.

 
AccountBalance()/1315.78947

se utiliza para calcular el tamaño del lote. Todo lo que queda es la señal de entrada/salida ;)

 
No te emociones demasiado... Entrar y salir en el minuto con un beneficio de 2 pips ... Eso NUNCA va a funcionar en una cuenta real
 
DayTrader:
No te emociones demasiado... Entrar y salir en el minuto con un beneficio de 2 pips ... Eso NUNCA va a funcionar en una cuenta real
Creo que todos sabemos eso. Pero aún así, mirando a los oficios un algoritmo de predicción impresionante si no 'engañado'
 
La predicción no es si la lectura de los datos ya conocidos, pero por la lectura de los viejos, 'predicción' cotizaciones a lo desconocido (es decir, ver en vacío-vacío de nuevo es sólo un término, por la información de edad). Así que la honestidad o la predicción no tiene nada que ver con este tipo de operaciones.
 
rfb:
La predicción no es si la lectura de los datos ya conocidos, pero por la lectura de los viejos, 'predicción' cotizaciones a lo desconocido (es decir, ver en vacío-vacío de nuevo es sólo un término, por la información de edad). Así que la honestidad o la predicción no tiene nada que ver con este tipo de operaciones.
¿Por qué no? se trata de una demo de comercio a plazo, lo he comprobado yo mismo. Así que la lectura de los datos antiguos está fuera. Los puntos en los que ha ido en largo/corto están demasiado bien vistos para ser sólo suerte. Tal vez darle un vistazo antes de publicar ...
 

Hola chicos, estoy un poco obsesionado con esa cuenta, el hecho de que haya durado tan poco y que haya negociado casi cada minuto con:

39 pérdidas contra 679 ganancias parece sospechoso (disculpad mi inglés soy nativo español).

Pero has echado un vistazo a los datos de tick de Dukascopy para las órdenes, deberías encontrar que antes de algunas "ventas" en EURUSD viene un gran pico.


Estoy hablando de velas de ticks o de 3 ticks, he leído que es totalmente aleatorio por lo que será imposible de predecir. Pero al pasar semanas delante de un ordenador

he visto demasiados patrones en los datos del tick, patrones que apenas se ven en marcos más altos. Probablemente sabes a qué me refiero, cómo el precio da "pasos",

la prisa hacia un punto, la resistencia, etc, tal vez algún patrón simple se puede hacer con el aumento de paso en las garrapatas y cuando la lógica correcta cames

voilá, esto probablemente describa la forma interna en que esta bestia se mueve, por incrementos que vienen en ondas de retroceso y avances.


Sólo un pensamiento que puede ser su pena al menos considerar.

Echa un vistazo a los datos de garrapatas y tal vez usted encontrará la estrategia detrás de esto.


De lo contrario, si la cuenta está manipulada como se ha dicho (que realmente no creo que sea el caso porque Alpari está en la escena ahora), entonces probablemente estamos

pasar un tiempo de aprendizaje. O tal vez es sólo una buena publicidad para ir por Alpari ... quién sabe.


El hecho es que parece que había una especie de algoritmo detrás de esta explotación de la inversa de los picos, tal vez sólo está comprando en la parte inferior del pico

y vendiendo en la parte superior y luego cubriendo ambas órdenes y de ahí viene el beneficio, pero no estoy viendo las 2 operaciones, sólo estoy viendo una de ellas,

tal vez me equivoque porque nunca he utilizado la opción "Close by" y nunca pensé que la cobertura de la posición de uno traerá más ingresos que el ingreso actual,

corrígeme si me equivoco, pero en cualquier fluctuación del mercado no ganarás más, sólo estabilizarás la ganancia, lo cual no tiene sentido, a menos que estés esperando que alguna condición

que ocurra, como una subida en la dirección opuesta.


Habiendo perdido demasiado tiempo con las redes neuronales me he metido en esto y me viene a la cabeza el concepto "acción del precio", observando los datos de los ticks verás que las

operaciones son de muy corta duración, pero parecen posibles y reales de hacer.


TP de 1,0-1,5 pips y Stop Loss de 2,5-3,0 pips lo cual tiene sentido solo si realmente sabes hacia donde se dirige el mercado.

Así que el TP es de 3 a 1 el SL (sin tener en cuenta el spread, ya que sabes que el spread afectará a esta ecuación porque ya empiezas a perder).

Si tomamos un spread de 1,0 pips, estaremos en una posición en la que el mercado puede dirigirse en cualquier dirección con igual probabilidad.

Así que estos tipos realmente saben lo que están haciendo O tienen una alimentación de datos privilegiada a un interbancario, y una conexión muy rápida a Alpari.


Si están haciendo arbitraje me temo que no podremos beneficiarnos de esto en una cuenta real ya que he leído que puede ser detectado y prohibido.

Mira un Million Dollar Pips por ejemplo, nunca se puede implementar en la práctica.


Hablando de la acción del precio he visto algunos EA rusos que es menos de 1 página que puede renders enormes beneficios en backtesting basado en sólo + y - funciones ... realmente impresionante,

y esto habla sobre el poder de la acción del precio. Pero de nuevo sólo funciona en el backtest de "Puntos de Control" que tiene un generador de precios totalmente ficticio.


Los indicadores no parecen ser la respuesta en este caso, y en mi experiencia simplemente no funcionan para el comercio, si alguien tiene otra experiencia por favor comparta.

De todas formas no quiero salirme del tema, solo es mi humilde opinión.

 

Y aquí va mi opinión, de alguien invisible pero que lleva operando desde 2004.


"Hardy47" se registró aquí en marzo de 2012 y empezó a hablar de este EA.


En otro foro alemán de EA "Trader4Live" se registró el 28 de febrero, y estaba publicando la cuenta #3662828 etc. Pocas personas lo escucharon y luego lo ignoraron.


Ahora aquí tenemos la cuenta de "pzacheo" registrada en marzo de 2012, diciendo que es un gran seguidor. Todo esto es una gran estafa. Ya estáis avisados.

Razón de la queja: