FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 362

 
Ishim:
Pues en D1 no hay 30 contra 30, ¿por qué es una cagada? (Veo 13 pares y el índice con menos frecuencia al mismo tiempo)
Bueno, con el diferencial, es un 100 por ciento de salida (menos más, más menos si lo miras de frente).
 
new-rena:
Con el spread, es un outs de 100 pips (menos más, más menos si lo miras de frente).

Pruebo - por líneas (predicciones), el spread no tiene nada que ver, el spread en un pip es de 10 pips - el problema está hecho.

 
Ishim:
pruebas - por líneas (pronósticos), el spread no tiene nada que ver, el spread en pips es de 10 pips - el problema está hecho.
no se ve. los archivos de imagen se adjuntan a los mensajes. así que ¿cómo no se puede publicar aquí? //No se puede ver sin registrarse, qué pena...
 
new-rena:
no lo he visto. los archivos de imágenes se adjuntan a los mensajes. ¿cómo no se puede publicar aquí? //no ver sin registrarse, qué pena...
ese es tu problema, los últimos 3 pronósticos son vectores - sólo los publicaré. (y todo se aclarará en 1-2 meses)
 
Anatoli Kazharski:
Sería un gran regalo, teniendo en cuenta que ya es ~96%/4%. ;)
¡Anatoly!
¿Cuánto cuesta Eurosti?
Gracias.
 
Ishim:

El tiempo lo dirá (no se pueden borrar las pantallas en las montañas) tal vez Tuma no venda )))))

Se trata de una transición a una economía de mercado, no de divisas, no de pares - hay algunos en el mercado de divisas - bueno, los galgos. (Por cierto, su libra favorita es una de ellas - todos los platillos - los inversores están en su mínimo)

He estado comprando desde 1,0910 y 1,1010.
Aquí estaba pensando que debería haber saltado a 1,1114 y haber vendido el infierno.

Mira eso, ¡¡¡una rodilla entera de beneficios perdidos!!!



Gracias.
 
stranger:
En algún lugar como este, sólo de 0930 a 35.
¡Maravilloso!
Leo el foro con retraso y hago dibujos similares a los tuyos ))))

Es curioso que todo el foro haya coincidido en la opinión de que la rentabilidad ha subido .Además, estoy preocupado por mis motos.
Al fin y al cabo, a 1,1450 también dijiste que subía, que bajaba.
Y hubo un momento más en el que nuestras predicciones no coincidieron.

Por eso me pregunto si algo coincidirá esta vez.
Por supuesto, tal vez algo ha cambiado en su estrategia desde entonces))))

Geez... las opciones semanales han estado en todos los niveles, así que estoy confundido en cuanto a lo que


Gracias.
 
Ishim:
¿te he dado un objetivo para el euR? ¿me das un objetivo de 100 - 150 pips?
¿dónde has dicho?
un objetivo en 1.1280 ???
Este puesto tuyo...

Tienes tantos posts que no encuentro dónde buscar.
Gracias.
 
stranger:

1.0930-35 ---- 1.1100

TU deseo es la ley....

Luna

1.3150-60 ------ 1.3010.

¡así que ya estábamos en 1,11!
¿Por qué más ir allí?
Gracias.
 
Estoy recibiendo un montón de...
Tomando un descanso( pero no auto-baneo) .
Gracias.
Razón de la queja: