necesito ayuda para conseguir esto - página 3

 

@nicwaznego

No, no se trata del dinero. Se trata de la expectativa en Forex (en mi querida opinión). Mi experiencia es la toma de riesgos y limitado en eso. Si haces una pregunta que crees que es simple pero no obtienes ninguna respuesta o una respuesta que parece tonta entonces tal vez la pregunta no era tan simple. La ingeniería eléctrica es una ciencia mucho más madura que la codificación mql4. Y apuesto a que tiene muchos más seguidores. Yo puedo ir a una universidad local y apuntarme para convertirme en Ingeniero Eléctrico, pero todavía no he visto un curso universitario para convertirme en Trader de Forex o programador de Mql4.

Esta es una de mis experiencias. Antes de inscribirse en mql4.com, publiqué en otro foro de Forex, pero nadie respondió a mi puesto. Me sentí mal, y luego me inscribí en mql4.com y alguien respondió a mi post. Entonces, me gustó este sitio. Entonces un día me quedé atascado en la comprobación de la última orden cerrada win-or-lose... pero no sabía sobre order_History y pregunté aquí pero NADIE respondió a mi post. Empecé a trabajar en el problema y pronto lo resolví con el libro. En el proceso aprendí muchas cosas del libro. Me llevó una semana encontrar la respuesta a si la última orden cerrada era una victoria o una pérdida.

Todavía visito el antiguo foro que no respondía a mi pregunta y encuentro información útil allí de vez en cuando. En conclusión, sólo porque alguien no responda con la respuesta que quieres... cuando quieres... no hace que todo sea por el dinero. Tienes que demostrar que estás haciendo tu parte .. leer un libro, buscar en google, buscar en mql4.com. El 98% de las preguntas que tienes ya han sido respondidas. El 1% aún no hemos tenido tiempo de responderlas. Y el otro 1% puede que no sepamos la respuesta :)

 

He publicado en otro foro de forex pero nadie ha respondido a mi mensaje. Me sentí mal, - la misma experiencia

entonces me registré en mql4.com y alguien respondió a mi mensaje. Entonces, yo estaba como, me gusta este sitio. - lo mismo:) se trata de ustedes.

Empecé a trabajar en el problema y pronto lo resolví con el libro - todo lo que hago ahora

 
WHRoeder:
Alguien ROBO la propiedad intelectual de alguien al descompilar un ejecutable. Violaste su copyrghite al publicar el código. Nadie aquí debería ayudarte.
BORRADO..... Hecho y desechado.
 
forexCoder:
Hm. No estoy en contra :) sólo espero que me paguen más por ello. Después de todo, le da al propietario algunas opciones más que no tendría de otra manera (o sólo con el ejecutable).


Sí, yo también estoy de acuerdo, nadie debería esperar recibir el código fuente si sólo está dispuesto a pagar decenas de dólares por el EA. En ese caso deberían suponer que están comprando un EA como usuario final, después de suministrar sus requisitos en cuanto a los criterios de comercio. Esto permite al programador ahorrar tiempo de programación utilizando sus propias plantillas y funciones previamente creadas que puede utilizar una y otra vez para diferentes clientes y puede no querer desprenderse de esos códigos fuente particulares.

 
ubzen:

Si alguien te contrata para codificar algo para él, ÉL es el propietario y tiene derecho al código.

Gracias WHRoeder, eso me parece justo. Lo que he aprendido sobre por qué algunos programadores no quieren proporcionar el código fuente es porque han utilizado mucho código tipo plantilla: muchos includes y librerías. Así que tal vez se hace difícil para ellos proporcionar el código fuente sin regalar un montón de códigos pre-montados con mucho trabajo.

Entonces, ¿hay que aconsejar a un programador contratado que escriba los códigos desde cero?


Sí, absolutamente, debe utilizar sus funciones multipropósito creadas previamente sólo si su cliente es un usuario final, si todo el proyecto, incluyendo las fuentes, va a ser de su propiedad, debe escribir código personalizado específicamente para su EA, esta es una de las razones por las que debe esperar pagar mucho más por eso que por un ejecutable solamente.
 
Pues bien, los programadores contratados deberían explicar esto claramente al cliente de antemano. Y no esperar que el cliente espere no recibir un código fuente porque sólo está pagando 20 dólares.
 
@Ubzen: por supuesto :)
 
Wooo ahora también puedo intercambiar las monedas de mis juegos. Totalmente impresionante, yo quiero. Mods, eliminar los últimos 2 mensajes :)
 
ubzen:
Bueno, entonces los programadores contratados deberían explicar esto claramente al cliente de antemano. Y no esperar que el cliente espere no recibir un código fuente porque sólo está pagando 20 dólares.


Sí, estoy de acuerdo en que me sorprende que no se hayan escrito directrices con respecto a todo esto antes, la forma en que lo veo, si un cliente quiere un simple EA basado en un par de indicadores, como usted sabe, macd por encima de la línea de señal, RSI por debajo de x cantidad, etc, deben estar buscando comprar un ejecutable sólo, esperar que se creará a partir de las plantillas de los desarrolladores en una hora o dos y pagar decenas de dólares por ello, esto permite que el desarrollador utilice sus plantillas y funciones multipropósito pre-hechas que no quiere regalar.

Pero si el cliente quiere un EA basado en una estrategia más compleja que pasó meses desarrollando y quiere mantenerlo privado, debería negociar el proyecto completo con el desarrollador y el desarrollador debería escribir código personalizado para ese proyecto y renunciar a todos los derechos de ese código fuente para el cliente y el cliente debería esperar pagar varios cientos de dólares por todo eso.

Supongo que el problema surge cuando muchas personas quieren su pastel y comerlo, en otras palabras, quieren la propiedad del proyecto completo mientras sólo pagan 20 dólares por él, eso no va a funcionar.

 

No estoy de acuerdo. Cuando contratas a un programador, es tu empleado. Todo el trabajo que genera es para ti, eres el dueño, tienes el código fuente, lo has pagado y no debe publicarlo porque no es suyo.

Si escribo un EA, soy dueño del código. Si vendo el EA a la gente, no obtienen el código fuente porque sigo siendo el propietario, sólo han comprado el EA.

Lo de los 20 pavos es irrelevante a no ser que haya un acuerdo previo entre las dos partes, como 20 de entrada, te dan el EA y lo verificas, pagas el resto y te dan el código.