Resultados completamente diferentes de un mismo experto - página 3

 
Algunos consejos ya que he estado luchando contra la inconsistencia miserable de los resultados en el probador también, pero ahora soy capaz de obtener resultados consistentes. Estaba obteniendo resultados inconsistentes sin cambios, pero simplemente presionando el botón de prueba "Start" después de la finalización de una ejecución anterior. Parece que hay algo más que el "Spread" en el trabajo. Lo siguiente es un poco complicado pero obtengo resultados consistentes.


1) Descargue los datos históricos y vuelva a descargarlos hasta realizar al menos un recálculo.

2) En el navegador, borre su cuenta demo. Esto desconectará su sesión y mantendrá sus resultados consistentes al reiniciar MT4 (simplemente no inicie sesión o recree la cuenta).

3) Compruebe el spread para su símbolo, utilizando un simple script con mode_spread= MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD); Print("MODE_SPREAD=",mode_spread). Si tu broker utiliza spreads fijos, puede que no te afecten los cambios de spread. Sólo me gusta asegurarme de que el spread es un valor razonable para el par de símbolos. Si no es así, puedo ajustar mis resultados ligeramente para reflejar un spread razonable o puedo volver a conectarme, comprobar el spread y volver a desconectarme.

4) Realice sus pruebas. Mientras no se vuelva a conectar/reiniciar la sesión, los resultados deberían ser consistentes.

Buena suerte.

 
RaptorUK:
Descargue sus datos de nuevo, desconecte su Terminal (yo lo hago entrando con un número de cuenta no válido), borre su historial y los datos ya almacenados en el Terminal, importe sus datos, M1 supongo... haga los otros periodos que necesite usando el convertidor de periodos e impórtelos... compruebe que tiene los datos que necesita para el periodo de fechas que quiere ejecutar... ejecute su EA.

Hoy he probado este procedimiento. Lo que encontré fue que necesitaba estar conectado a un servidor para poder importar datos o ejecutar un backtest. Sin estar conectado, ninguno de los dos funcionaba. Así que no estoy seguro de cómo se puede hacer funcionar esta idea (que suena razonable) de trabajar sin conexión.


Otro descubrimiento más específico (que no se acerca a la explicación de mis observaciones) es que los datos del EURUSD que descargué recientemente tenían un enorme vacío (más de una semana), a pesar de que se describían como de "alta calidad". He informado al proveedor.

 
pianoman59:
Algunos consejos ya que he estado luchando contra la inconsistencia miserable de los resultados en el probador también, pero ahora soy capaz de obtener resultados consistentes. Estaba obteniendo resultados inconsistentes sin cambios, pero simplemente presionando el botón de prueba "Start" después de la finalización de una ejecución anterior. Parece que hay algo más que el "Spread" en el trabajo. Lo siguiente es un poco complicado pero obtengo resultados consistentes.


1) Descargue los datos históricos y vuelva a descargarlos hasta realizar al menos un recálculo.

2) En el navegador, borre su cuenta demo. Esto desconectará su sesión y mantendrá sus resultados consistentes al reiniciar MT4 (simplemente no inicie sesión o recree la cuenta).

3) Compruebe el spread para su símbolo, utilizando un simple script con mode_spread= MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD); Print("MODE_SPREAD=",mode_spread). Si tu broker utiliza spreads fijos, puede que no te afecten los cambios de spread. Sólo me gusta asegurarme de que el spread es un valor razonable para el par de símbolos. Si no es así, puedo ajustar mis resultados ligeramente para reflejar un spread razonable o puedo volver a conectarme, comprobar el spread y volver a desconectarme.

4) Realice sus pruebas. Mientras no se vuelva a conectar/reiniciar la sesión, los resultados deberían ser consistentes.

Buena suerte.

@pianoman59, no sé muy bien a qué te refieres con tu primera sugerencia. Yo importo datos que previamente he descargado de un proveedor de datos independiente (y descomprimido). ¿Qué sugieres repetir?
 
Si necesitas datos fiables: http://eareview.net/tick-data debería ser tu primera opción. Es un poco complicado hacerla funcionar, pero después tienes datos de calidad en directo
 
Elroch:
Gracias. He estado usando datos del mismo sitio. Tenga cuidado con la enorme brecha en los datos de EURUSD a principios de julio.
OK, gracias, estoy usando datos anteriores a 2009 por el momento, así que debería estar bien.
 
Supongo que lo hace para mantener los datos recientes sin contaminar para un análisis posterior cuando tenga algo que parezca realmente bueno. Sin embargo, incluso en ese caso, soy un poco escéptico sobre la utilidad de sus resultados. Mi impresión es que el EURUSD ha sido muy diferente en los últimos años a todo el periodo anterior. Los principales factores económicos pueden ser la causa principal por la que ha tenido una mayor tendencia a la tendencia y (al menos a mí me parece) más rentable para el comercio como resultado. He visto muchos ejemplos al hacer backtesting, de sistemas que no han funcionado en absoluto hasta el último par de años y luego lo han hecho muy bien.
 
En este momento estoy principalmente depurando y probando mi código, así que sólo necesito datos decentes sin huecos ni desajustes.
 
Elroch:
Gracias. He estado utilizando datos del mismo sitio. Tenga cuidado con la enorme brecha en los datos del EURUSD a principios de julio.

¿Supongo que se refiere a estos datos?

 
Lo he comprobado, y efectivamente los datos fueron sustituidos más tarde, el 1 de agosto, por uno sin el hueco.
 
Simon Gniadkowski:
Mi experiencia con Alpari no me engaña, fue un ejemplo de lo que puede pasar a veces con los Brokers, es decir, sus plataformas Demo y Live pueden ser muy diferentes . . .

Es cierto. Mi programador me dijo una vez que a veces los retrasos ocurren mucho en la cuenta demo y la hacen inestable.

Así que lo mejor es que si el resultado de la prueba es bueno, trate de probarlo en la cuenta real con un pequeño entre primero antes de usarlo para el real