¿Puede alguien sugerir un proveedor de VPS barato? - página 3

 
mbirrell:
¿Alguien puede sugerir un proveedor de VPS barato? Necesito a alguien que ejecute mi EA ;)

Creo que esta es una pregunta perfectamente relevante, hice la pregunta si este foro era sobre la programación o el comercio, dando que la MT cubre ambos entonces todo es relevante, si usted tiene un EA y le gustaría utilizar un servidor dedicado para alojarlo entonces esto se aplica también, la publicidad o no, (estoy seguro de que podría ver a través de cualquier cartel mediante la comprobación de su historia). Con todo lo dicho, entiendo que hay dedicación a ayudar a otros "codificadores" (yo es la excepción, ya que quiero hacer dinero de todo, de acuerdo con sherlock) y todos los otros temas pueden ahogar algunas preguntas necesitadas reales, con todo lo dicho (2) el tablero puede ser habitada por todos, sin embargo, si hay un tema que no puede participar en, entonces no, estoy seguro de que el cartel va a conseguir el mensaje, no es, más educado que decir nada, que el ridículo.

R

 
zzuegg:

No es cierto en absoluto. Una vez que se haya pasado más tiempo en este foro e intente ayudar a otras personas, se dará cuenta de que aproximadamente el 80% de todos los temas se resolverían si el autor utilizara un motor de búsqueda. Cuando me uní a este foro también pensé que algunas de las respuestas eran un poco irrespetuosas. Pero ahora, después de más de un año como contribuyente bastante regular aquí, entiendo por qué. La mayoría de la gente viene aquí, sin usar la búsqueda ni una sola vez, y pregunta:

  1. ¿Puedes hacer esto para mí?
  2. ¿Mi EA no funciona en el broker 5 Digits?
  3. El EA no abre órdenes en cuentas reales
  4. ¿Cómo puedo utilizar mi indicador personalizado?
  5. ¿Puede alguien añadir algo a este código (a veces descompilado (robado))?
Después de leer las mismas preguntas todos los días uno se cansa. WHR es seguramente uno de los mejores colaboradores de aquí, sus conocimientos de codificación son muy buenos, casi siempre lee los códigos publicados y da sus consejos de corrección. Sé que todo eso de "déjame buscar eso en Google" es un poco ofensivo para alguien, pero los temas relacionados con los VPS no son el tema de este foro. Claro que para el uso profesional de EA un servidor es un buen punto de partida, pero no tiene nada que ver con la programación de mql.

Saludos

//z

El foro está abierto a cualquier pregunta, tonta estúpida o de otro tipo, los únicos que piensan que son tontos son los que conocen el sistema al dedillo, he leído el libro una y otra vez y sí, me llevaré las manos a la cabeza y diré que aún no puedo hacerlo, sin embargo, ¿podrías poner un suelo decorativo y trabajar de rodillas durante 8 horas al día durante 25 años, y no, no de forma continuada, así que cómo te sentirías si me hicieras una pregunta y yo remitiera al "estúpido" a un libro, a veces es como si una turba rondara por una esquina asaltando ancianas en lugar de ayudarlas a cruzar la calle

R

 
¡He estado usando forexvps.com durante varios meses y puedo decir que funciona perfecto para mí!
mbirrell:
¿Alguien puede sugerir un proveedor de VPS barato? Necesito que alguien ejecute mi EA ;)
 
ubzen:

Chicos... Chicos. mql4.com tiene una reputación de ser un foro profesional porque disparamos directamente. Trato de ser humilde, no porque no pueda hablar mal con los mejores, sino porque me respeto a mí mismo y me niego a discutir con gente desconocida en un foro público. La tradición de este foro es coherente con la respuesta de WHRoeder. Esto es mql4.com no cheap_vps.com. No podemos comentar sobre vps sin promocionar lo cual va en contra de las reglas del foro. El Op podría haber respondido a su pregunta simplemente buscando en Google o podría haber PM cualquier persona (él-enseñó sabría) y preguntarles. Si él no sabía las reglas bien entonces, que por qué no podemos responder a su pregunta VPS directamente.

Os quiero a todos y espero que podamos seguir aprendiendo unos de otros y tener conversaciones enriquecedoras aunque a veces no estén directamente relacionadas con mql4.

Lo siento Ubzen, creo que lo tienes mal, (mi opinión) Hay muy pocas preguntas que se desvían de la codificación, siendo este uno, surly hay alguien que utiliza un VPS para alojar su EA, de nuevo el sistema es para su uso en el mercado de comercio, por lo que cualquier persona que tiene un buen anfitrión VPS ahora puede abstenerse de publicar debido a romper las reglas, vamos, si se aborda de la manera correcta, entonces no hay maldad.

OK, aunque tengo poca o ninguna contribución a este foro, todavía estoy "miembro" y yo uso MT como se pretende en mi propio comercio, "en vivo" es decir, ¿esto me hace mejor como hay muchos que sólo utilizan una demo.

Ubzen, no es mi intención ofender, eres un experto en tu aportación, solo veo el otro lado,

R

 
robbo:

Lo siento Ubzen, creo que lo tienes mal, (mi opinión) Hay muy pocas preguntas que se desvían de la codificación, siendo este uno, surly hay alguien que utiliza un VPS para alojar su EA, de nuevo el sistema es para su uso en el mercado de comercio, por lo que cualquier persona que tiene un buen anfitrión VPS ahora puede abstenerse de publicar debido a la ruptura de las reglas, vamos, si se trata de la manera correcta, entonces no hay maldad.

OK, aunque tengo poca o ninguna contribución a este foro, todavía estoy "miembro" y yo uso MT como se pretende en mi propio comercio, "en vivo" es decir, ¿esto me hace mejor como hay muchos que sólo utilizan una demo.

Ubzen, no es mi intención ofender, eres un experto en tu aportación, solo veo el otro lado,

R

Oh-boy cómo de viejo es este tema, más de un año? Bueno JJC (en la página 1) ya articuló una buena respuesta para apoyar su punto. En cualquier caso mi comentario en su momento fue en respuesta a la dirección que estaba tomando el hilo. Empezó a sonar como un insulto por parte de los miembros que estaban activos en ese momento.

La respuesta del cartel original al ser enviado a un motor de búsqueda es lo que me sigue pareciendo ridículo.

Todo el mundo tiene derecho a opinar, por lo que no me ofenden las opiniones <--- no es algo que se pueda discutir objetivamente. De todos modos en mi opinión, cosas como vps, broker, comercial-ea.... son temas que tienen poco espacio sin dejar entrar a los spammers y promotores.

 
ubzen:

Oh-boy ¿cómo de viejo es este tema, más de un año? Bueno, JJC (en la página 1) ya articuló una buena respuesta para apoyar su punto. En cualquier caso, mi comentario en ese momento fue en respuesta a la dirección que estaba tomando el hilo. Empezó a sonar como un insulto por parte de los miembros que estaban activos en ese momento.

La respuesta del cartel original a ser enviado a un motor de búsqueda es lo que todavía me parece ridículo.

Todo el mundo tiene derecho a opinar, por lo que no me ofenden las opiniones <--- no es algo que se pueda discutir objetivamente. De todos modos en mi opinión, cosas como vps, broker, comercial-ea.... son temas que tienen poco espacio sin dejar entrar a los spammers y promotores.

Estoy de acuerdo en todos los puntos, aunque parece que hay ayudantes en este foro que "basura" para una mejor palabra, otros con "leer el libro", etc. ¿Qué tan fácil sería para responder a una pregunta si usted va a tomar el tiempo para poner sus manos en el teclado y el tipo, de todos modos Ubzen, usted puede tener la última palabra y gracias por ser amable,

R

 
robbo:

Estoy de acuerdo en todos los puntos, su parece sin embargo, hay ayudantes en este foro que "basura" para una mejor palabra, otros con "leer el libro", etc. ¿Qué tan fácil sería para responder a una pregunta si usted va a tomar el tiempo para poner sus manos en el teclado y el tipo, cualquier forma Ubzen, usted puede tener la última palabra y gracias por ser amable,

  1. Si publican una pregunta que debe ser respondida en el libro, podríamos responderla. Luego al día siguiente habrá que contestar otra, y otra, etc. RTFM es apropiado para esos imbéciles.
  2. Si publican un código esto para mí, podríamos codificarlo. Luego, al día siguiente, tenemos que codificar otro. Nunca conseguiríamos hacer nuestro trabajo. Ningún esclavo aquí es apropiado para esos imbéciles.
  3. Si publican un error de cómo arreglo esto 130, podríamos arreglarlo. Entonces al día siguiente tendríamos otro. Nunca conseguiríamos hacer nuestro trabajo. Usar el botón de búsqueda es apropiado para esos imbéciles.
  4. Cuando te registraste, tal vez te perdiste la parte sobre Cualquier discusión, excepto la relativa a MetaQuotes Language 4 y el auto trading, está prohibida. Este hilo está fuera de tema.
 
Amigos, si alguien se pone grosero y se porta mal con los demás, ¿por qué le prestan atención...? Que grite solo en la oscuridad...
 

WHRoeder, el punto no.4 si existe, porque nunca leí las condiciones me hace una pérdida de tiempo, así que no tengo lugar en este foro, no puedo conseguir mi cabeza alrededor de la codificación y no puede contribuir a cualquier mensaje en este foro sobre la codificación.

Puntos 1,2, y 3, quien dice que tienes que ayudar a nadie, y en cuanto a usar la palabra "imbéciles" es obvio que te falta el respeto en algún lugar dentro de ti, tal vez un día uno de estos "imbéciles" bien puede salvar tu vida un día, este "imbécil" lleva una tarjeta de donante,

Por lo tanto, este hilo puede estar fuera de tema, pero este foro es ahora boicoteado por mí, hubo algunos que trataron de ayudar, pero en general, no gané nada de ser parte de ella,

Robert

 
robbo:

Por lo tanto, este hilo bien puede estar fuera de tema, pero este foro es ahora boicoteado por mí, hubo algunos que trataron de ayudar, pero en general, no gané nada de ser parte de ella,

Robert

No se trata de lo que se gana, sino de lo que se aporta... si todo el mundo adoptara tu actitud y buscara ganar, nadie ganaría nada, ya que nadie contribuiría.
Razón de la queja: