Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 18

 
Vladimir Baskakov:
Quien esté interesado encontrará muchas fuentes. Este no es lugar para las relaciones públicas. Sus resultados no son impresionantes. O abre un hilo en Garchak & Co. si te dejan.

¿dónde los has visto? ¿Mostrarme? Todo por dinero, y mucho. ¿Y dónde está el foro de los hercianos? Me pregunto

 

Las Mayores funcionaron/trabajaron todas, bien por los que lo pillaron, bien por los que no, la próxima vez lo pillarán, los cruces entraron en acción, con retraso por supuesto, Libra inglesa/Yen japonés, Tvx en Falso Desglose


 
Sergey Lazarenko:

¿dónde los has visto? ¿Mostrarme? Todo por dinero, y mucho. ¿Y dónde está el foro de los hercianos? Me pregunto

Una vez más, abre un hilo sobre Cómo amo a Gorchak, y disfruta charlando con los seguidores.
Hay otro tema.


 
Toda su investigación le llevará tarde o temprano al arbitraje estadístico.
 
Vladimir Baskakov:
Los bancos no operan en el mercado de divisas, sino en el interbancario al tipo de cambio fijo. Leha leyó los libros.

Risas. ¿En qué libro has leído eso? El banco es el principal LP de fore.

 
Alexsey Minchenko:

Risas. ¿En qué libro has leído eso? El banco es el principal LP en el frente.

Ir a la escuela.
 
Vladimir Baskakov:
Una vez más, abre un hilo sobre Cómo amo a Gorchak y disfruta charlando con los seguidores.
Ese es otro tema


Me estás haciendo enojar, hombre, ¿eres el único que habla? Entonces, una vez más, y nadie te escuchará, ¿qué carajo estás balbuceando? ¿Tú mismo has dicho lo del foro? Lo hice, pero ¿por qué carajo te haces el tonto? ¿Dijiste lo de los materiales? ¿Dijiste que eras estúpido otra vez? ¿Te duele la cabeza o algo así? ¿No recuerdas lo que pasó durante 2 horas?

Ni siquiera pregunto por los otros niveles, porque volverás a decir alguna chorrada. ¿Estás loco? Si lo estás, hazte responsable de tus palabras.

 
Vladimir Baskakov:
Ir a la escuela.

¡Muéstrame una fuente que diga que los bancos no participan en los escorzos! ¡RISAS!

 

Libra esterlina/Yen japonés, el LP mantiene la marca por ahora, un poco, pero recuperando


 
Alexsey Minchenko:

¡Muéstrame una fuente que diga que los bancos no participan en los escorzos! ¡RISAS!

La risa es que los bancos son partícipes de las divisas, y su opinión también.
Razón de la queja: