¿Puede alguien sugerir un proveedor de VPS barato? - página 4

 
RaptorUK:
No se trata de lo que se gana, se trata de lo que se aporta... si todo el mundo adoptara tu actitud y buscara ganar no habría nada ganado por nadie ya que nadie aportaría.

Punto justo Raptor y sí tienes razón, mi declaración parece egoísta, lo que debería haber dicho es que la ayuda que buscaba era de poco provecho para mí, me corrijo, sin embargo la ayuda que recibí fue aceptada y apreciada con gusto, sin embargo2, ciertamente no es una buena sensación pensar que la ayuda podría haber sido retenida por lo que preguntas en el pasado.

R

EDITAR

He dicho que la codificación nunca fue mi fuerte, pregunte cualquier pregunta que podría responder y me tomaría el tiempo que sea necesario para responder o conseguir el cierre, estas preguntas nunca se hacen.

 
robbo:

Punto justo Raptor y sí tienes razón, mi declaración parece egoísta, lo que debería haber dicho es que la ayuda que buscaba era de poco beneficio para mí, me corrijo, sin embargo la ayuda que recibí fue aceptada y apreciada con gusto, sin embargo2, ciertamente no es una buena sensación pensar que la ayuda podría haber sido retenida por lo que preguntas en el pasado.

Aquellos que renuncian a su tiempo libre para ayudar pueden elegir a quién quieren ayudar y a quién no... no hay obligación para nadie de ayudar, pero los que ayudan son los que mantienen el engranaje del Foro girando, sin ellos no tendría mucho sentido este Foro más allá de una referencia histórica.

Yo tomo mis propias decisiones sobre los que ayudaré y los que no.
 

Hay un dicho muy antiguo: ¡no muerdas la mano que te da de comer!

Siete hábitos de las personas altamente efectivas

y, por lo que sé, la sabiduría de Napolean Hill "piensa y hazte rico" consiste en ser perseverante y constante.

 

Raptor, es un cayo su en, punto en el caso, hacemos una suposición (de la mit de choque) y pensamos que sabemos, wow, en una inspección más cercana ahora veo, mi lección aprendida es que no todo el mundo que lleva un casco de protección monta una motocicleta, así que con esto en mente, echa un vistazo a la pregunta de abajo, se puede ver el hilo a través del enlace, ahora el cartel que respondió a esto dio una respuesta que ahora se entiende, pero,,,,

mira la pregunta por el amor de Dios, y WHRoeder llama a estos carteles "imbéciles" es una pregunta básica que se ha respondido con una respuesta ajena, ¿crees que el cartel sabe sobre Metaeditor, ¿crees que el cartel sabe que si se meten en Metaeditor entonces podrían "cambiar esto", también qué? todos asumís demasiado y luego usáis la palabra "imbéciles", yo me introduje en MT4 en torno a mi registro, pero conocía mi camino, incluso conocía este foro a través de la plataforma, NO.

" Los que renuncian a su tiempo libre para ayudar pueden elegir a quien quieren ayudar y a los que no... no hay obligación para nadie de ayudar pero los que ayudan son los que mantienen el engranaje del Foro girando, sin ellos no tendría mucho sentido este Foro más allá de una referencia histórica."

Una afirmación cierta, pero sin la necesidad de esa misma ayuda, se marchitaría en la vid.

Oferta y demanda, sin la demanda.....

https://www.mql5.com/en/forum/141156

chara 2012.09.07 17:47

Estimados todos,

¿Puede alguien aconsejarme para cambiar el histograma MACD a la línea MACD en la plataforma MT4?

No estoy seguro de que MT4 tiene esta característica.

Gracias por adelantado

Chara

Ickyrus 2012.09.07 21:34

Hay un dicho muy antiguo - ¡no muerdas la mano que te da de comer!

Siete hábitos de las personas altamente efectivas

y por lo que veo la sabiduría de Napolean Hill 'piensa y hazte rico' es ser perseverante y constante.

Ickyrus

Hay un dicho muy antiguo: "¡No muerdas la mano que te da de comer!"

Me sueltas, ¿Qué haces exactamente para ganarte la vida?

Puedes engañar a algunas personas todo el tiempo, engañar a todas las personas algunas veces....

ya sabes el resto

 

De quién es la culpa de que alguien no sepa lo que es Meta-Trader, o lo que es Google, o para el caso lo que es un Alphabet. No soy el profesor de primer grado de nadie. Y diablos, la última vez que lo comprobé, nunca me han pagado por codificar ni por ayudar <Y no quiero nada. Nadie tiene tiempo para hacer de canguro, dices que "pones un suelo decorativo", así que ¿por qué no pasas tu tiempo en un foro de suelos decorativos y respondes a las preguntas de todo el mundo todo el día hasta que lo entiendan?

Si alguien que pide ayuda recibe una respuesta que no le gusta. Entonces es cosa de ellos ignorar la respuesta, diablos yo iría un paso más allá y diría "Gracias, cualquier otro tiene una respuesta". "Los mendigos no pueden ser elegidos". Sí, he dicho mendigos, si no quieres ser un mendigo entonces ve a pagar a alguien por servicios de codificación o tutoría.

Enseñamos a la gente a encontrar respuestas por sí misma, eso es parte de lo que hace a un buen programador. No hay que sostener tu mano y enseñarte en cada paso del camino. Aprende a pescar en lugar de pedir un pez todos los malditos días.

Te juro que... Necesito una detección temprana de Trolls, algunas personas realmente no pueden captar una indirecta. Eso o no tienen nada mejor que hacer con su tiempo que publicar generalizaciones negativas sobre casi todos los que contribuyen al foro. Sí, "no muerdas la mano que te da de comer".

 
robbo:

Raptor, es un cayo tu en, punto por si acaso, hacemos una suposición (del choque mit) y creemos que sabemos,

En realidad es un coche de Fórmula 1... uno viejo, fue para mi regalo de 40 años, un paseo en él, no el coche :-)

 
Yo uso un gran VPS llamado thrustvps para ejecutar mis Ea's. Son buenos, no son baratos.
Razón de la queja: