¿Puede alguien sugerir un proveedor de VPS barato? - página 2

 

...Personalmente, querría varios tragos fuertes antes de volver a usar algo basado en Virtuozzo...

Hola JJC. Me alegra ver que sigues frecuentando el foro. Ya debes ser como un forex-gurú :). Lo sé..., no es el mejor hilo para hacer concesiones pero no voy a empezar un nuevo hilo para decir wassup ;). Hablando de bebidas fuertes, me estoy adelantando al 4 de julio (tengo que volver a poner esta heineken en la nevera y coger una nueva).

Sí, tienes razón en todos los puntos.

Entonces... ¿tienes un(os) EA(s) corriendo en vps(s)? ¿Tienes un sitio web? ¿Eres un gestor de cuentas o un programador de proyectos? ¿Operador a tiempo completo? ¿Cuál es su conclusión en forex hasta ahora?

 
jjc:

No es una pregunta tan fácil de responder. Uno tiende a obtener lo que paga.

La primera distinción es entre un verdadero VPS frente a las ofertas de pseudo-VPS .........................

HOMBRE, lo has clavado.

//no hay preguntas estúpidas, hay respuestas estúpidas//

 
nicwaznego:

//no hay preguntas estúpidas, hay respuestas estúpidas//

No es cierto en absoluto. Una vez que se haya pasado más tiempo en este foro e intente ayudar a otras personas, se dará cuenta de que aproximadamente el 80% de todos los temas se resolverían si el autor utilizara un motor de búsqueda. Cuando me uní a este foro también pensé que algunas de las respuestas eran un poco irrespetuosas. Pero ahora, después de más de un año como contribuyente bastante regular aquí, entiendo por qué. La mayoría de la gente viene aquí, sin usar la búsqueda ni una sola vez, y pregunta:

  1. ¿Puedes hacer esto para mí?
  2. ¿Mi EA no funciona en el broker 5 Digits?
  3. El EA no abre órdenes en cuentas reales
  4. ¿Cómo puedo utilizar mi indicador personalizado?
  5. ¿Puede alguien añadir algo a este código (a veces descompilado (robado))?
Después de leer las mismas preguntas todos los días uno se cansa. WHR es seguramente uno de los mejores contribuyentes aquí, su conocimiento de codificación es muy bueno, casi siempre lee los códigos publicados y da sus consejos de corrección. Sé que todo eso de "déjame buscar eso en Google" es un poco ofensivo para alguien, pero los temas relacionados con los VPS no son el tema de este foro. Claro que para el uso profesional de EA un servidor es un buen punto de partida, pero no tiene nada que ver con la programación de mql.

Saludos

//z

 
nicwaznego:

//no hay preguntas estúpidas, hay respuestas estúpidas//

Oh, muchas gracias Zzuegg por la respuesta. Casi bump el hilo "por favor, busque b4 post" después de leer este lío de un hilo de hace 24 horas. Pero como he sido la última persona en bumpearlo, no lo he hecho porque me parecía que estaba posteando dos veces. Ninguna pregunta estúpida es algo que se dice en los negocios... junto con cosas como que el cliente siempre tiene la razón. No estoy diciendo que esta pregunta fuera estúpida, pero sí que existe una pregunta estúpida.

Aquí hay otra historia de mi parte para ti. Cuando era nuevo aquí, había un tipo llamado Gordon, que cada vez que la gente hacía una pregunta, incluyéndome a mí, ponía un enlace a un tema en el que esa pregunta ya se había debatido adecuadamente. Un día alguien le preguntó que cómo hacía para llevar la cuenta de todos esos temas y él respondió buscando. Entonces se me encendió la bombilla en la cabeza y dije "a la mierda". Antes de hacer otra pregunta y que me dé un enlace, buscaré el enlace yo mismo.

Si te fijas en la respuesta de JJC. Él no respondió a la pregunta en cuanto a la recomendación de un VPS barato. No sé el fondo OP pero para mí hacer una pregunta como que es como preguntar "¿Cómo puedo llegar a ser un comerciante exitoso en el menor tiempo posible". Sólo estás pidiendo un montón de respuestas del tipo "depende". Claro que no me gusta el lenguaje que forexCoder utilizó en su primera respuesta. Pero tampoco me gusta la respuesta del OP. Si yo fuera él, simplemente habría esperado hasta que alguien (que sí ocurrió) viniera con una recomendación.

 
zzuegg:

La mayoría de la gente viene aquí, sin usar la búsqueda ni una sola vez, y pregunta: [...]

Añadiendo un poco de ironía, hace casi dos años que Rompenubes y yo publicamos de forma independiente listas como ésta de preguntas comunes. (La mía en https://www.mql5.com/en/forum/119048, la suya se convirtió en la frecuentemente bacheada https://www.mql5.com/en/forum/119066)

[...] pero los temas relacionados con los VPS no es el tema de este foro.

Personalmente, creo que es legítimo discutir las opciones de VPS en general en un foro como este...

Si te fijas en la respuesta de JJC. No respondió a la pregunta en cuanto a recomendar un VPS barato

...por eso respondí a la pregunta sin responderla realmente. En realidad no creo que se pueda responder a la pregunta original. Preguntando "¿Puede alguien sugerir un proveedor de VPS barato? Necesito que alguien ejecute mi EA ;)" es como preguntar "¿Alguien puede sugerir un coche barato? Necesito ir a un sitio ;)".

 
ubzen:

Entonces... ¿tienes un(os) EA(s) corriendo en vps(s)? ¿Tienes un sitio web? ¿Es usted un gestor de cuentas o un programador de proyectos? ¿Operador a tiempo completo? ¿Cuál es su conclusión en forex hasta ahora?

En orden: sí; sí; tampoco; más o menos; es una larga historia.
 
nicwaznego:

//no hay preguntas estúpidas, hay respuestas estúpidas//

Tal vez no, pero existe una cosa como una pregunta totalmente no específica, y luego un cartel molesto que recibe una respuesta no específica.

Sobre el tema del VPS . . Yo diría que ir colocación con su propio servidor.

 

Y no estoy de acuerdo en que no haya preguntas estúpidas.

Mi profesor de física dijo una vez: "Cuando haces una pregunta realmente culta (o inteligente) ya sabes o tienes una idea de cuál es la respuesta. Sólo una persona verdaderamente ignorante puede hacer una pregunta estúpida, pero entonces su ignorancia necesita ser llenada con conocimiento antes de que la pregunta pueda ser respondida. Pero cuando esa persona adquiere conocimientos (en ese ámbito), esa pregunta ya no necesita respuesta y, por tanto, puede considerarse estúpida".

Para poner un ejemplo: una persona quiere saber cuál es la raíz cuadrada de cuatro, pero no sabe qué es la raíz cuadrada. Una vez que sabe lo que es, conoce la respuesta a su pregunta y la pregunta ya no sirve para nada - por lo tanto era una pregunta estúpida.

Ah, bueno.

Sin embargo, lo que me gusta de este hilo es el torrente de ideas diferentes que ha inspirado. Lo esperaba con ansias :)

 
Deberías buscar un servidor dedicado barato en su lugar. >
 
mbirrell:
¿Alguien puede sugerir un proveedor de VPS barato? Necesito que alguien ejecute mi EA ;)
Me gustaría Sugerir que XXXXXXXXXX es mejor proveedor de alojamiento VPS basado en Linux. Alojamiento compartido desde 2,63 /mes ...
Razón de la queja: