MQL4: Seguridad del código fuente del asesor experto iniciado en la plataforma Meta Trader 4 - pregunta - página 3

 

Sus argumentos tienen mucho sentido ahora. Ciertamente son mejores que el troyano de Flying Forex. :))

 
cameofx:
¿Qué pasa con el broker que tiene un puente capaz de borrar indicadores / EA (no robar) o enviar troyanos para estropear las operaciones?

Entiendo lo que quieres decir...

¿Te refieres a que tal vez los brokers puedan enlazar herramientas de monitorización y virus con su versión personalizada de MT4?

Por lo que sé, los brokers sólo pueden enlazar [1.) su icono personalizado 2.) los archivos *.srv en /config localizando las IPs de sus servidores] con el paquete cliente de MT por defecto, por lo que los brokers realmente no pueden hacer tal cosa sucia por defecto.

Por supuesto, se puede dudar de que uno pueda hacer un shell vinculando tanto un virus como el desconocido MT4, pero eso sería una distribución ilegal de MT4, y es otra historia y seguramente no es culpa de Metaquotes.

Ya estamos en el 2010, por favor desechen todos los conceptos como ruso malvado o tal...

 

Un corredor tendría que ser estúpido para hacer tales cosas, si alguna vez fuera atrapado las demandas podrían ser potencialmente astronómicas, y no sería tan difícil atraparlos, un puente para monitorear el tráfico entrante y saliente de mt4 no sería tan difícil para alguien con las habilidades de programación necesarias.

Descifrar el protocolo cliente/servidor de mt4 podría no ser tan fácil, pero la actividad inusual debería ser muy fácil de detectar.

 
ppc123:

Entiendo lo que quieres decir...

¿Quieres decir que tal vez los corredores pueden enlazar las herramientas de monitoreo y el virus con su versión personalizada de MT4?

Por lo que sé, los brokers sólo pueden enlazar [1.) su icono personalizado 2.) los archivos *.srv en /config localizando las IPs de sus servidores] con el paquete cliente de MT por defecto, por lo que los brokers realmente no pueden hacer tal cosa sucia por defecto.

Por supuesto, se puede dudar de que uno pueda hacer un shell vinculando tanto un virus como el desconocido MT4, pero eso sería una distribución ilegal de MT4, y es otra historia y seguramente no es culpa de Metaquotes.

Ya estamos en el 2010, por favor, desechen todos los conceptos como ruso malvado o tal...

En ningún momentohe afirmado o insinuado nada de eso. Te estás estirando. Lee todos mis posts ninguno insinúa a Metaquotes de ninguna manera. Solo hablo de un broker que no está cerca de Rusia y de la posibilidad de que usen un programa de terceros. Repito: no estoy cuestionando a nadie más que a este bro ker.

Ya que has sacado el tema de la IP, ¿qué pasa con el uso de la red LAN? ¿Podría haber sido una posibilidad? Esto (la desaparición del indicador) no fue una incidencia aislada. Así que hasta el día de hoy estoy aturdido.

 

La discusión sobre los corredores es inútil.

¿Qué pasa con el escaneo lento aleatorio del puerto 443 en todo el mundo?

Por cierto, durante mucho tiempo observé el puerto 22 abierto en mis IPs, incluso cuando cambié de equipo y sistemas informáticos, mi proveedor de Internet extendió sus brazos.

 
Ais:

La discusión sobre los corredores es inútil.

¿Qué pasa con el escaneo lento aleatorio del puerto 443 en todo el mundo?

Por cierto, durante mucho tiempo vigilé el puerto 22 abierto en mis IPs, incluso cuando cambié de equipo y de sistema informático, mi proveedor de internet extendió los brazos.

Me estoy dejando llevar un poco Ais, jeje.... Sin ánimo de ofender.

No soy bueno en redes, así que ni idea...

 

No hay problemas, jeje...

Sólo la discusión sobre los corredores rompe las reglas del foro.

http://www.grc.com/ -> ¡ShieldsUP! <-no es la panacea, por supuesto, pero...

.

.

Y así sucesivamente ...

 

Este problema es más sencillo de lo que hemos visto. Pregunta (1) ¿Vale la pena robar su EA?

Respuesta A - NO. Si es así, no se preocupe - el broker no lo robará.

Respuesta B - SÍ. Si es así, todo lo que tiene que hacer es encontrar una manera de vincular dos portátiles. Generar señales desde el portátil que tiene su EA y el comercio de un segundo portátil que no contiene su EA.

Así que el portátil que contiene tu EA genera señales pero como no comercia, no es un objetivo para el broker. El segundo portátil que comercia no tiene tu EA en él. Fin de la historia.

 
345678:

Este problema es más sencillo de lo que hemos visto. Pregunta (1) ¿Vale la pena robar su EA?

Respuesta A - NO. Si es así, no se preocupe - el broker no lo robará.

Respuesta B - SÍ. Si es así, todo lo que tiene que hacer es encontrar una manera de vincular dos portátiles. Generar señales desde el portátil que tiene su EA y el comercio de un segundo portátil que no contiene su EA.

Entonces el portátil que contiene tu EA genera señales pero como no comercia, no es un objetivo para el broker. El segundo portátil que comercia no tiene tu EA en él. Fin de la historia.


Por ejemplo, el portátil A puede enviar correo electrónico al portátil B (señales). El portátil A tiene su EA Goldmine, el portátil B (que puede estar a 100 millas de distancia) comercia con las señales de A. Por supuesto, esta estrategia no es para scalping furioso ni nada por el estilo, sino que debería funcionar para el comercio intradiario donde se toman una, dos o como máximo tres señales al día, con un pip-count semanal a la vista.
 
345678:

Porejemplo, el portátil A puede enviar un correo electrónico al portátil B (señales). El portátil A tiene su EA Goldmine, el portátil B (que puede estar a 100 millas de distancia) opera con las señales de A. Por supuesto, esta estrategia no es para el scalping furioso ni nada por el estilo, sino que debería funcionar para el trading intradiario donde se toman una, dos o como máximo tres señales al día, con un recuento de pips semanal a la vista.
Esto es precisamente lo que usted hace cuando se suscribe a las señales. Los corredores no han "robado" necesariamente los EAs de los buenos generadores de señales - ¿lo han hecho?
Razón de la queja: