Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 771

 

Ayuda que puede. Asesor experto en dos divisas,

Si las condiciones comerciales son las mismas, se abre la operación en la primera moneda.

Cómo se escribe "Si la orden se abre en la primera moneda OP_BUY, entonces se abre una operación en la segunda OP_SELL

aquí hay un ejemplo

if(OrdersTotal()== 1 ) // con esta líneapara 2 divisasabre ambasórdenes deCOMPRA yVENTA o 2 órdenes deVENTA

if ( currenttype == OP_BUY ) // no se abre en absoluto

if ( currentticket == 1) //tampoco se abreasí.

secondticket = OrderSend("GBPUSD", OP_SELL, Lots, MarketInfo("GBPUSD", MODE_BID), 2, 0, 0, 0, WindowExpertName(), 0, 0, Red); //Ordenpara 2 divisas

if ( c - d > a) //si se cumple la condición de negociación, laorden de1 divisa se abre perfectamente.

currentticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,0,0, "macd sample",Magic,0,Green); //Orderon1currency

 
¿Alguien sabe con certeza, arrastrando manualmente sl o tp se generará el evento OnChartEvent??
Sólo el fin de semana ((
Y el probador es una infestación sin corazón...
 
ALXIMIKS:
¿Alguien puede decirme con seguridad si arrastrando manualmente sl o tp se genera el evento OnChartEvent??
Sólo el fin de semana ((
Y el tester es una infestación sin corazón...

OnChartEvent() funciona durante el fin de semana

Ahora es domingo, siete de la mañana.

Así que es posible comprobar la generación de eventos.

 

¿qué es lb?


El fin de semana no neguéOnChartEvent.
No pude comprobar si se generaban o no eventos al arrastrar manualmente SL o TP.
Y en modo visual en EA no funcionó conOnChartEvent(no imprime nada)

void OnChartEvent(const int id,         // идентификатор события  
                  const long& lparam,   // параметр события типа long
                  const double& dparam, // параметр события типа double
                  const string& sparam)  // параметр события типа string
{
   Print(EnumToString(ENUM_CHART_EVENT(id)));
}
 
¿Cómo puedo programar la hora de mi ordenador con una precisión de 1 segundo?
 
ALXIMIKS:

¿qué es lb?


No he negado el OnChartEvent en el fin de semana.
Decía que no puedo comprobar la generación o ausencia de eventos al arrastrar manualmente SL o TP.
Y en modo visual en EA no funcionó conOnChartEvent(no imprime nada)

Bueno, me refería a que los eventos se capturan sin ticks. Pero sobre el evento de arrastrar los niveles con el ratón sin ticks - que necesita para experimentar-prueba.

lb es una "abreviatura" de LotsBalance - para que quede más claro para la persona que lo pidió.

 

¿Puede alguien decirme cómo determinar si un portátil funciona con batería o con la red eléctrica?

Hay un ordenador portátil, utilizado como servidor. A veces se va la luz en el lugar donde está parado, y de alguna manera el suministro de energía ha fallado. Normalmente, me entero de la avería cuando ya está apagada y no está disponible. Me gustaría hacer que si se queda sin batería, me avise de alguna manera (por ejemplo, enviando un mensaje).

 
El primer enlace de una consulta en un motor de búsqueda debe ayudar... Google
 
No se ha encontrado. El primer enlace es sobre cómo calibrar la batería, los otros enlaces (en la primera página) se refieren a la reparación del portátil o al funcionamiento de la batería. Me interesa algo así como acceder a la API del sistema operativo, por la cual un programa (por ejemplo, un EA) puede obtener información sobre la fuente de alimentación.
 
zdd:

¿Puede alguien decirme cómo determinar si un portátil funciona con batería o con la red eléctrica?

Hay un ordenador portátil, utilizado como servidor. A veces se va la luz en el lugar donde está parado, y de alguna manera el suministro de energía ha fallado. Normalmente, me entero de la avería cuando ya está apagada y no está disponible. Me gustaría hacer que si se queda sin batería, me avise de alguna manera (por ejemplo, enviando un mensaje).

Empiezadesde aquí
Razón de la queja: