¿Cómo codificar? - página 12

 

Ayuda en la explicación del código del filtro de tiempo de Tradestation

Hola,

Estoy mirando un código de filtro de tiempo de tradestation y como nunca he usado tradestation antes, no estoy muy seguro de ello. ¿Alguien que tenga experiencia puede aclararlo?

entradas:

time_offset(0), {Hora de la Tierra}

begin_time(800),

end_time(1600);

si hora >=hora de inicio + time_offset y hora <=hora de fin + time_offset entonces comienza

¿Es este código de filtro de tiempo diciendo que el comercio se iniciará a partir de las 8.00 am - 4.00 pm hora del este?

Gracias por la ayuda.

 

El número de desplazamiento de -100 debe utilizarse cuando los datos están en, por ejemplo, el puesto central. Tienes que averiguar eso.

En cuanto a la lógica, dice que si está entre las 800 horas y las 1600 horas, entonces comienza a hacer algo... como monitorear para una determinada configuración.

Espero que esto ayude.

Maji

 

Hola Maji,

Gracias por la confirmación y por el comentario del offset. Ahora sé cómo utilizar el offset.

 

pregunta de escalamiento de lote ..necesito ayuda de código..

Sé que soy responsable de asumir mis propios riesgos al utilizar cualquier estrategia. No quiero asustar a nadie. Estoy buscando ayuda con un código que pueda poner en un EA que ajuste el tamaño del lote de las órdenes de acuerdo a un porcentaje del margen libre actual en la cuenta y me permita elegir con qué porcentaje de eso entrar en la siguiente posición.

 

Hey-

Establecer un doble externo como:

extern double RiskFraction=0.1;

Luego en el "start(" añadir:

double Lots=(MathRound(AccountFreeMargin()*RiskFraction/10.0)/100);

....

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,0,0,0, "EA Name",MagicNum,0,Green);

.1 significa arriesgar el 10% de su cuenta.

Buena suerte ,

Gavner

 

Pregunta

Gavner:
Hola-

Establecer un doble externo como:

extern double FracciónDeRiesgo=0.1;

Luego en el "start(" añadir:

double Lots=(MathRound(AccountFreeMargin()*RiskFraction/10.0)/100);

....

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,0,0,0, "EA Name",MagicNum,0,Green);

.1 significa arriesgar el 10% de su cuenta.

Buena suerte ,

Gavner

Esto es lo que estaba buscando, para mi EA.

Además, ¿hay alguna parte del código que limite el número de operaciones que se abrirán en función del margen disponible?

Ejemplo: ¿Seguirá abriendo operaciones hasta que se utilice el 50% del saldo de margen disponible?

Gracias.

Spider~

 

Necesito codificadores para romper el código

viktoriwan:
va algo así : if(mov(zig(4,c),4,e) - mov(zig(9,c),7,e)

Hola... ¿alguien se ha fijado en este hilo y quiere ayudarme?

 
 

Necesito un código de stop loss activado por la cuenta... se buscan programadores

Me gustaría utilizar un stop loss que se activa en base a la equidad de la cuenta que cae por debajo del saldo de la cuenta en un porcentaje especificado. Con una estrategia algo simple como CERO por ciento debe trabajar , pero me gustaría ser capaz de utilizar esto en otras estrategias también, así que me gustaría ser capaz de especificar un porcentaje de tolerancia de la pérdida de cada posición perdedora de esta manera. Al activarse me gustaría que cerrara todas las órdenes abiertas.

Alguien podría hacer esto por mí. Tengo una estrategia que realmente se beneficiaría de esto. El problema es que un stop loss tradicional lo estropea. Si puedo conseguir que los perdedores se detengan para que no reduzcan la equidad de los ganadores, realmente debería ser un éxito.

 

if(AccountEquity()<AccountBalance()) {

{

int ttotal = OrdersTotal();

for(int i=ttotal-1;i>=0;i--)

{

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS);

int type = OrderType();

bool result = false;

switch(type)

{

//Close opened long positions

case OP_BUY : result = OrderClose( OrderTicket(), OrderLots(), MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_BID), 5, Red );

break;

//Close opened short positions

case OP_SELL : result = OrderClose( OrderTicket(), OrderLots(), MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_ASK), 5, Red );

}

if(result == false)

{

Alert("Order " , OrderTicket() , " failed to close. Error:" , GetLastError() );

Sleep(3000);

}

}

return(0);

}

}

}

ok esto es lo que intenté ..es mayormente copiado de otro código que alguien más hizo aquí...pero solo cierra todo tan rápido como se abre y no presta atención a la condición 'if' antes de ejecutar los cierres....oy no soy bueno en esto....Obviamente no tengo la parte que está haciendo el cierre de las órdenes suficientemente unida a la línea condicional que compara la equidad de la cuenta con el balance de la cuenta. ¿Podría alguien ayudarme con esto?

Razón de la queja: