¿Alguien ha logrado hacer un ea continuamente rentable? - página 3

 

Bueno, hay algunos EA comerciales que funcionan en cuentas reales - Google Birt's EA Review.

Empecé hace un par de meses, sólo queriendo aprender a daytrade (manualmente), pero el mundo de las finanzas no me excita realmente, cuando me di cuenta de MetaTrader tiene un lenguaje de programación, que fue realmente lo que ayudó a mantener mi interés (como soy un desarrollador),

sin embargo, cuanto más leo y aprendo, más realistas y sobrias son mis expectativas.

Creo que es posible para un EA hacer un poco de dinero constante en el lado - muy bajo riesgo - esto es factible creo...

No creo que nadie pueda dejar su trabajo diario con un EA a menos que tenga tanto capital, que podría ver mejores rendimientos de menor riesgo en la propiedad, etc.

Hay varias consideraciones que retumban en mi mente:

  • Determinar una estrategia (plazos, entrada y salida de la operación)
  • MoneyManagement / Riesgo
  • Intentar operar (como una persona - leyendo un gráfico - a menudo no es trivial - estableciendo líneas de tendencia subjetivas, etc) vs operar como un ordenador.
  • Mirar las cosas que no les gustan a los corredores. ¿Escalping / News Trading? Por qué no les gustan...
  • Mirar las pocas cosas que los ordenadores pueden hacer mejor que las personas (scalping, monitorizar una posición dinámicamente)
  • Sospecho que muchos desarrolladores se han "rendido" y pueden ganar más dinero ofreciendo codificar EAs para otros (como tengo experiencia en la preparación de especificaciones de diseño, especificaciones técnicas, etc., no hay manera en el infierno de que yo haga esto basado en la calidad de las solicitudes de trabajo que he leído, suena como un accidente a punto de ocurrir).
 
ydrol:


  • Mirando las cosas que no les gustan a los corredores. ¿Scalping / News Trading? Por qué no les gusta ...