¿Alguien ha logrado hacer un ea continuamente rentable? - página 3

 

Bueno, hay algunos EA comerciales que funcionan en cuentas reales - Google Birt's EA Review.

Empecé hace un par de meses, sólo queriendo aprender a daytrade (manualmente), pero el mundo de las finanzas no me excita realmente, cuando me di cuenta de MetaTrader tiene un lenguaje de programación, que fue realmente lo que ayudó a mantener mi interés (como soy un desarrollador),

sin embargo, cuanto más leo y aprendo, más realistas y sobrias son mis expectativas.

Creo que es posible para un EA hacer un poco de dinero constante en el lado - muy bajo riesgo - esto es factible creo...

No creo que nadie pueda dejar su trabajo diario con un EA a menos que tenga tanto capital, que podría ver mejores rendimientos de menor riesgo en la propiedad, etc.

Hay varias consideraciones que retumban en mi mente:

  • Determinar una estrategia (plazos, entrada y salida de la operación)
  • MoneyManagement / Riesgo
  • Intentar operar (como una persona - leyendo un gráfico - a menudo no es trivial - estableciendo líneas de tendencia subjetivas, etc) vs operar como un ordenador.
  • Mirar las cosas que no les gustan a los corredores. ¿Escalping / News Trading? Por qué no les gustan...
  • Mirar las pocas cosas que los ordenadores pueden hacer mejor que las personas (scalping, monitorizar una posición dinámicamente)
  • Sospecho que muchos desarrolladores se han "rendido" y pueden ganar más dinero ofreciendo codificar EAs para otros (como tengo experiencia en la preparación de especificaciones de diseño, especificaciones técnicas, etc., no hay manera en el infierno de que yo haga esto basado en la calidad de las solicitudes de trabajo que he leído, suena como un accidente a punto de ocurrir).
 
ydrol:


  • Mirando las cosas que no les gustan a los corredores. ¿Scalping / News Trading? Por qué no les gusta ...


Creo que has dado en la cabeza del clavo, tan pronto como haya una posibilidad de cualquier ventaja real, los corredores lo identificarán rápidamente y aplicarán contramedidas.

Lasplataformas de trading (MT4/MT5+ la mayoría de las otras) tienen tantos retoques del broker que si lo supiéramos tiraríamos la toalla y nos olvidaríamos de nuestro sueño de una vez por todas...

Aparte de eso, el capital es la clave - sin embargo, si usted tiene que, es probable que haya mejores opciones para la inversión que el comercio de divisas / CFD / cualquier instrumento de mierda diseñado para estafar a los especuladores. (Por supuesto que no es toda la verdad, los mercados tienen otro propósito, sin embargo, para los creadores de mercado / corredores que no es la imagen que están pintando).

Ese anuncio en la mayoría de los foros de operadores hace poco "¡Operar con el euro es fácil!" debería ser ilegal...

/ McKeen

 
McKeen: Ese anuncio en la mayoría de los foros de comerciantes hace poco "¡Operar con el euro es fácil!" debería ser ilegal...
Perfectamente legal y cierto. Obtener beneficios constantes con el euro, eso es algo totalmente distinto.
 

Creo que debería ser rentable EA.una cosa es convertir su buena observación como el ojo de EA.thats difícil, pero sin duda posible.

 

Me tomó 3 años para llegar a un EA que yo estaba seguro de poner algo de dinero real para ello. He estado corriendo esto durante los últimos dos meses. Hasta ahora, es rentable. En el primer mes, triplicó el saldo de la cuenta y para este mes, ha perdido alrededor del 40% del saldo. Aun así, es el doble de lo que empecé. Estoy utilizando un riesgo muy alto en este tamaño de cuenta relativamente pequeño. La razón es que me siento muy cómodo con este EA.

 

Buen hilo.

¿Es posible desarrollar EAs rentables basados en MT4? Yo creo que sí. ¿Es posible maximizar los rendimientos de esos EAs en un entorno de broker MT4 minorista? Yo creo que no. Por lo tanto, creo que cualquier persona que se tome en serio lo de ganarse la vida con el trading algorítmico y que haya empezado con MT4, acabará utilizando la experiencia como un trampolín.

 
WHRoeder:
Perfectamente legal y cierto. Hacer un beneficio consistente en el euro, eso es algo totalmente diferente.


Muy buen punto...

Y tú, que llevas aquí años, incluso más que yo...

¿Lo has conseguido?

Es decir - ¿Tienes un EA funcionando en una cuenta real?

 
Todavía no.
 

No creo que escribir un EA rentable (o pagar a alguien para que lo haga) sea el problema. Son las expectativas que se tienen de él. Sí, puedes tener una apuesta y duplicar el tamaño de cualquier cuenta en un día, pero eso sólo te llevará por el camino de la negligencia. Mantenga las cosas simples, mantenga el riesgo bajo y sea paciente. Deje que el patrimonio se acumule lentamente y de forma segura. No abandone el trabajo diario, todavía. A menos que tenga un capital inicial de 100.000 libras.

 
Eltrading manual ya es bastante difícil y para que un EA funcione tiene que rozar las líneas de una red neuronal, de ahí la realidad actual de que los únicos sistemas de caja negra que existen están en el ámbito cuántico,
Razón de la queja: