¿Alguien ha logrado hacer un ea continuamente rentable?

 

Con toda la gente de este foro, y sobre todo los que llevan tiempo por aquí.

¿Hay alguien o conocéis a alguien (a ciencia cierta, no sólo lo que dicen) que haya conseguido crear un EA lo suficientemente rentable como para ponerlo en una cuenta real y ganar mucha pasta?

Un EA continuamente rentable usando un stoploss que sea.

Empiezo a dudar de este hecho y sería un buen refuerzo escuchar que SÍ se puede hacer.

¡O tal vez no se puede hacer en absoluto o al menos no sin datos más exactos, incluyendo datos de nivel 2 y volúmenes reales y otras herramientas avanzadas deliberadamente ocultas a nosotros los minoristas!

Quiero decir que debe haber supercomputadoras por ahí escaneando los mercados en tiempo real en busca de cualquier posible explotación desde el día en que hicieron el comercio digital.

¡Esperando una respuesta!

/ McKeen

 

Amigo, tengo una cuenta en vivo...

No estoy trabajando en una carrera de ratas.

Forex daytrading es mi negocio.

Si yo puedo tener éxito, tú también puedes.

Por supuesto, estoy asumiendo que usted consigue la experiencia adecuada y la educación adecuada.

 
ckingher:

Amigo, tengo una cuenta en vivo...

No estoy trabajando en una carrera de ratas.

Forex daytrading es mi negocio.

Si yo puedo tener éxito, tú también puedes.

Por supuesto, estoy asumiendo que usted consigue la experiencia adecuada y la educación adecuada.

Sé que no estás aquí para demostrarnos nada, pero todos hemos visto escenarios similares en los que alguien está comercializando una página web tonta. Si no hubiera enlaces bajo tu perfil, me inclinaría a creerte.
 
Hmmm... ¿Alguien más?
 

LBranjord, ¿cuál es tu problema?

Créeme o no, yo estaba hablando sólo con McKeen...

Mi enlace está ahí pero quité la página porque estoy cansado de los perdedores envidiosos y celosos.

Tú sabes quién eres...

¿Cuántas bendiciones recibes por ser envidioso y celoso?

 
McKeen:
Hmmm... ¿Alguien más?

Bump ..
 

McKeen,

Sí, es posible hacer un EA rentable. También es difícil demostrar a alguien que su EA es rentable sin dar o vender a ellos. Por supuesto, si el EA es realmente rentable, entonces dejan de visitar sitios como estos, porque están gastando su tiempo vadeando en algún mar caliente en algún lugar.

Creo que tengo uno que es rentable, pero entonces Im no se retiró todavía. Siempre parece haber algún error que resolver, alguna condición de mercado que superar, más gestión de dinero que trabajar en él. Veo el potencial, he backtested la mierda de ella, y hacia adelante probado durante un año. Pero con todas las pruebas, mi última revisión fue el jueves pasado, así que supongo que todavía estoy en la fase de pruebas.

Es posible. Lo sé. Pero no es fácil, eso es seguro.

 
surveyman:

McKeen,

Sí, es posible hacer un EA rentable. También es difícil demostrar a alguien que su EA es rentable sin dar o vender a ellos. Por supuesto, si el EA es realmente rentable, entonces dejan de visitar sitios como estos, porque están gastando su tiempo vadeando en algún mar caliente en algún lugar.

Creo que tengo uno que es rentable, pero entonces Im no se retiró todavía. Siempre parece haber algún error que resolver, alguna condición de mercado que superar, más gestión de dinero que trabajar en él. Veo el potencial, he backtested la mierda de ella, y hacia adelante probado durante un año. Pero con todas las pruebas, mi última revisión fue el jueves pasado, así que supongo que todavía estoy en la fase de pruebas.

Es posible. Lo sé. Pero no es fácil, eso es seguro.

Hola surveyman, gracias por tu comentario.


Definitivamente no es fácil :/...

Sólo me preocupa la posibilidad de que sea imposible debido a la inconsistencia.

Si por ejemplo un determinado cruce de MA ha funcionado como disparador durante un periodo de tiempo, ya debería haber software de escaneo muy avanzado por ahí detectando esto (y algoritmos 1000 veces más avanzados que los cruces de MA) dando como resultado que el "exploit" no sea válido.

Tal vez todo el asunto sobre el mercado y por qué parece casi imposible es sólo sobre eso, cambia de forma y luego otra vez, y otra vez etc haciendo TODAS las posibles combinaciones de indicadores y algoritmos inválidos en una perspectiva más larga.

Una condición siempre cambiante como resultado de los métodos siempre cambiantes de los traders.

Y tal vez lo mismo se aplica a los comerciantes manuales, tal vez les parece que son rentables, pero en un tiempo más largo de la reforma del mercado mostraría que realmente no tienen una ventaja en absoluto.

Así que tal vez un enfoque fundamental sería el mejor análisis global?

Perdón por mi actitud pesimista, sólo pienso en voz alta, no afirmo que esto sea así...

¿Alguien más que pueda aportar algo de esperanza al tema en cuestión?

/ McKeen

 
Sí, tengo un EA constantemente rentable ... más o menos ...
 
definir rentable. en gráfico diario con bajo riesgo mi EA parece ser rentable... pero no te harás rico con eso...
 
zzuegg:
define rentable. en gráfico diario con bajo riesgo mi EA parece ser rentable... pero no te harás rico con eso...


Eso es más o menos donde estoy también :/ Por lo menos 4-6 años atrás, pero eso no me ayuda mucho teniendo en cuenta el gran marco de tiempo y las consecuencias de tales .

/ McKeen