263% en 13 días en la cuenta real - página 2

 

Perdón por mi oscuro primer post.

No comparto mi estrategia ni ofrezco mi EA para la venta.

Está operando en las cuentas gestionadas por mis clientes.

La cantidad mínima de su cuenta para participar es de 300 dólares.

RT

 
real-trader:

Perdón por mi oscuro primer post.

No comparto mi estrategia ni ofrezco mi EA para la venta.

Está operando en las cuentas gestionadas por mis clientes.

El importe mínimo de su cuenta para participar es de 300 dólares.

RT

¿Por qué no publicar esto en un foro más apropiado. Hay el foro ForexFactory.com y muchos otros. Este es un foro de programación MQL4.

 
gordon wrote >>

Por qué no publica esto en un foro más apropiado. Hay el foro ForexFactory.com y muchos otros. Este es un foro de programación MQL4.

Estoy satisfecho con la empresa MetaQuotes por darme la oportunidad de utilizar su terminal MT4 y el lenguaje MQL4 con la ayuda de la cual he construido

una estrategia ganadora. Si usted tiene la suficiente habilidad de programación y de comercio probablemente vencerá al mercado y MetaQuotes le ayudará en su negocio.

No hay un foro más apropiado para mi mensaje. Esto es todo lo que tengo que decir.

 

¿Puedo preguntarle, señor, si tiene una llamada mrgin en su cuenta real?

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=16720

 

Es el retiro de $2500 de ganancia pero no la llamada de magin

Ver captura de pantalla y prestar atención a las pequeñas imágenes en la parte inferior de la misma donde la retirada no está incluido

 
real-trader:

Aquí están los resultados de mi estrategia:

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=16720 - 500 dólares de beneficios retirados

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=14667

Nunca MartinGail, SL apretado en cada orden, la gestión de la cuenta fiable de $ 300.

Por favor, solicite a sevan62 [at] g m a i l punto com sin caracteres de espacio.

Hola Dagnar,


¡Feliz Año Nuevo!


Sólo por curiosidad, para id=16720, ¿por qué la gran caída el 20 de enero de 2010 y luego plana desde allí hasta el 1 de febrero de 2010?


Y lo mismo con id=8803, ¿por qué estuvo plana desde el 25/3/09 hasta el 16/10/09 y luego se disparó tan drásticamente?


Gracias,


Correo electrónico de Mike: mike@WealthSecrets.com

 
wealthsecrets wrote >>

Hola Dagnar,

¡Feliz Año Nuevo!

Sólo por curiosidad, para id=16720, ¿por qué la gran caída el 20 de enero de 2010 y luego plana desde allí hasta el 1 de febrero de 2010?

Y lo mismo con id=8803, ¿por qué estuvo plana desde el 25/3/09 hasta el 16/10/09 y luego se disparó tan drásticamente?

Gracias,

Mike correo electrónico: mike@WealthSecrets.com

Hola Mike,

Me alegro de verte,

¡Feliz Año Nuevo!

+

La curva de balance en la imagen grande incluye los retiros de mi cuenta y puede parecer a alguien que sufro grandes pérdidas.

Pero mira dos imágenes más pequeñas en la parte inferior de la captura de pantalla grande, que atraen a los beneficios puros excluyendo los retiros.

La de la izquierda muestra el beneficio en moneda (USD), la segunda en puntos. Las mayores pérdidas son insignificantes, como puede ver.

Hubo un período de MM más conservador que define como FLAT. Yo estaba haciendo algunos cambios en mi EA y

reduce los riesgos, pero se puede ver que el beneficio en puntos todavía estaba en marcha. Esto muestra la imagen correcta.

Por otra parte cualquier plano es mejor que la pérdida no es? Esta cuenta fue financiada con $413 iniciales. El beneficio de la cuenta $2500 fue hecho en 24 días y todo el retiro entonces.

Es todo lo que se refiere a este enlace http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=16720

Usted puede copare con cuenta real sin sin retiros http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=16819

wealthsecrets escribió >>

Y lo mismo con id=8803,

Lo siento, Mike, pero este no es mi cuenta.

Espero aclarar tus dudas. Gracias y siempre eres bienvenido.

+

RT

 

Hola,


Buen día,


bueno, si usted mira hacia atrás en la declaración se dará cuenta de dos cosas.


1- El broker que está utilizando es una estafa total.


2- El dinero que está ganando la demo es posible, pero si te fijas en el directo IMPOSIBLE.


Conozco muy bien E-Gloable fx y es imposible que te dejen ganar ese dinero. Además el depósito es muy grande así que........... Te dejo que pienses por ti mismo.


Un saludo,


Scarface

 
scarface wrote >>

Hola,

Buenos días,

1- El corredor que está utilizando es una estafa total.

Hola ScarFace,

Lo siento pero no voy a discutir ningún broker aquí de acuerdo a las reglas de este foro. Aprecio tu opinión pero eso no me impide ganar dinero.

scarface escribió >>

2- El dinero que está haciendo la demo es posible, pero si te fijas en el directo IMPOSIBLE.

Conozco muy bien E-Gloable fx y es imposible que te dejen ganar ese dinero. Además el depósito es muy grande así que........... Te dejo pensar por ti mismo.

Veo que no me cree. Es realmente difícil confiar en tales resultados cuando usted está perdiendo.

Pero tal vez usted sabe la manera de retirar los beneficios de la cuenta DEMO:)

Compártalo por favor.

O tal vez usted puede presentar la cuenta DEMO como vivo en Onix-monitoreo? :)

¿O tal vez usted no confía en Onix-monitoring también?

Te he enviado el extracto de la cuenta real con 2500 dólares de retirada de beneficios y todavía no crees. Lo siento pero no puedo ayudar aquí.

+

Saludos, RT

 
scarface:

Hola,


Buen día,


bueno, si usted mira hacia atrás en la declaración se dará cuenta de dos cosas.


1- El broker que está utilizando es una estafa total.


2- El dinero que está ganando la demo es posible, pero si te fijas en el directo IMPOSIBLE.


Conozco muy bien E-Gloable fx y es imposible que te dejen ganar ese dinero. Además el depósito es muy grande así que........... Te dejo que pienses por ti mismo.


Un saludo,


Scarface

Así que lo bien que los conoces entonces, dinos a todos entonces, prueba a todos entonces...


1- Yo comercio usando e-global y hago mis ganancias diariamente, algunas pérdidas en el camino, pero siempre soy capaz de retirar todas las ganancias sin ningún problema, rápido y fiable. Creo que la estafa total eres tú, no el broker. Ya está dicho.


2- No quiero tener una pelea aquí, pero ¿realmente estás ciego o algo así? En el post anterior, RT ha declarado y demostrado que, esa cuenta fue inicialmente financiada con sólo $ 413 ... obtener sus hechos correctos, ¿no? Una vez más, lo siento si $413 se supone que es un depósito muy grande para lo que usted piensa.
Razón de la queja: