*** EL PROBLEMA ES QUE NO SE PUEDE PUBLICAR EN EL SITIO WEB. - página 7

 
meikel:

no tengo ningún problema si te vas muy lejos.

en las últimas semanas he leído más respuestas de CB, Phy y todos los demás que respuestas tuyas.

y a pesar de que algunos de ellos son aburridos, entregaron respuestas a personas que realmente quieren aprender y no simplemente quieren jugar a wasicu.



Lo que he visto en este hilo es un intento de un pequeño clic de personas que han ideado de forma innovadora un "tema" que les permite intervenir en los posts de otros que hacen preguntas sobre MQL4, con fines educativos... (no se lo saben todo), y para dar licencia a los miembros de este clic para lanzar insultos y vergüenzas personales a los que consideran que actúan como "tontos". Sigo viendo esta palabra una y otra vez... "tonto" y nunca antes en este sitio... seguid con el buen trabajo todos... Sigo esperando que la administración de este sitio vea este hilo, y a los implicados, por lo que esto realmente representa... y espero que se detenga pronto, y volvamos a ayudar a los demás como algunos de ustedes han señalado que se ha hecho antes de que todos ustedes llegaran.
 

Wiley

Muchas gracias por mantener este hilo cerca de la parte superior del montón, muy útil :)

Los administradores del sitio están muy contentos de tener este hilo en la parte superior o cerca de ella, ya que, en realidad, no tienen más espacio para otra "pegatina" y no hay forma (actualmente) de tener secciones o áreas del foro separadas.

Vamos a mantenerlo rebotando

TIA

-BB-

 
BarrowBoy:

Wiley

Muchas gracias por mantener este hilo cerca de la parte superior del montón, muy útil :)

Los administradores del sitio están muy contentos de tener este hilo en la parte superior o cerca de ella, ya que, en realidad, no tienen más espacio para otra "pegatina" y no hay forma (actualmente) de tener secciones o áreas del foro separadas.

Mantengamos el rebote

TIA

-BB-


Yo habría pensado que usted sería uno que sabe la diferencia entre animar a la gente a hacer la investigación mediante la publicación de un pegajoso, y la recopilación de un clic antisocial para legitimar insultar y avergonzar a cualquier persona que consideran tonto, estúpido, y cualquier otra cosa que ustedes aquí les gusta llamar a la gente tratando de aprender MQL4 ... públicamente. Ummmm Así que, yo también creo que es una buena cosa para la gente de esta comunidad para ver de dónde viene la gente que cuelga alrededor del sitio, y que están hablando con, qué tipo de personas que realmente son ... calumnioso, ingrato, rencoroso, impaciente, vengativo ... lo que es un ambiente que parece disfrutar señor ... Pero sospecho, que el "clic" en este foro, va a acabar siendo notado por personas ajenas al "clic", y espero que algún día se avergüence realmente de lo que está sugiriendo ahora, en lugar de simplemente apoyar una idea pegajosa.


La administración del sitio tiene medios para publicar avisos si lo desea... y tomar muchas otras acciones también, pero si prefieren tener las malas relaciones públicas fomentadas por los partidarios de este hilo como usted, bueno, es su elección... este es su sitio. Yo pensaba que estaba tratando de ayudar a sus nuevas visitas a tener una buena experiencia aquí, no a ser emboscados por gente más ruda y progresivamente más audaz y agresiva que podrían encontrar si se les deja sin control, sin que nadie diga nada para detener esto antes de que se convierta en la norma cultural aquí. Pero, si tienes razón, tal vez los nuevos visitantes tendrán la idea de que el ambiente aquí no es para gente como ellos tratando de empezar a aprender MQL4, sino para aquellos que creen que lo saben todo ... para burlarse de los demás, y todo el juego verbal áspero que quieren lanzar a expensas de sus víctimas. Tal vez tengan miedo de hacer las preguntas equivocadas, si tú y tus amigos se salen con la suya, y tal vez dejen de preguntar preventivamente... hay alternativas a MT4... en caso de que la administración del sitio no se preocupe por eso, lo cual creo que sí... ¿tal vez me equivoque?


Cualquier sitio web institucional público respetable, tiene normas de conducta, incluyendo no hacer ataques personales e insultos a otros visitantes, y las políticas contra el acoso ... tal vez eso es lo que la administración del sitio debe considerar en lugar de permitir que sus recursos públicos para ser abusado por auto designado vigilantes del sitio y sus amigos que los apoyan, mientras que están violando esas políticas. Espero que no estés diciendo que la administración del sitio carece de normas y es negligente en su administración... pero tal vez sí. Sólo la administración del sitio puede realmente aclarar esto, y si no lo hacen, entonces esa es una respuesta también. Así que, ya veremos.


Ah, por cierto... eres demasiado modesto... no soy yo quien mantiene esto en el primer lugar de la lista de temas, sino tú y tus amigos... ¡no seas tan modesto!

 

Seamos claros, esto no es un sitio social

El mercado Forex y todo lo relacionado con él es un negocio muy duro y despiadado

..ambushed by rougher and progressively bolder and more aggressive people..

Suena como un día más en el mercado, pero no puedo relacionar eso con ninguna publicación aquí

La orientación firme se da a veces, ya que a veces es apropiado ..

-BB-

 
BarrowBoy:

Seamos claros, esto no es un sitio social

El mercado Forex y todo lo relacionado con él es un negocio muy duro y despiadado

Suena como un día más en el mercado, pero no puedo relacionarlo con ninguna publicación aquí

La orientación firme se da a veces, ya que a veces es apropiado ..

-BB-


Seamos claros...

No tengo ninguna duda de que recibes una paliza en el mercado... para sentirte así. Al sentirte abusado te sientes con derecho a abusar de los demás. Pero, tú y tus amigos simplemente se están comportando como cobardes matones de Internet... justificando el hablar y tratar a la gente, como nunca lo harían en persona. Sintiendo que debéis reunir a los "sospechosos habituales" sobre los que actuáis como juez y jurado, determinando quiénes creéis que merecen vuestros insultos y vergüenzas... Ahora bien, yo no he hecho ninguna pregunta de novato aquí para que tú y tus amigos de chascarrillos en este foro os pongáis como objetivo... así que la agenda de mala conducta hacia los demás va mucho más allá de la "orientación firme"... porque algunos de nosotros no somos novatos, y no necesitamos tu orientación, y pensamos que te equivocas al estar insultando, avergonzando o acosando a nadie, individual o colectivamente... Tú sigue haciendo el caso por mí....


Creo que tú y yo hemos intercambiado una declaración y una refutación cada uno... así que supongo que puedes enviar a tu próximo amigo...


He notado que a algunos de ustedes les gusta dejar caer nombres como Rosh y Phy... tal vez uno de ellos podría hablar por sí mismo aquí, y apoyar su causa si lo hacen, ya que sus nombres se dejan caer a menudo como si lo hicieran... vamos a ser claros ¿de acuerdo? O se trata de un grupo de aspirantes que no se acercan a las ligas de Rosh o Phy en términos de reputación, sólo les gusta usar sus nombres para esconderse detrás, cuando están tratando de hacer cosas que de otra manera saben que son inaceptables en la sociedad en general ... no su pequeña sociedad en este hilo. Hay una diferencia... ¡seamos claros!


PS


Me disculpo... He editado este guión del post unos cinco minutos después de publicarlo... así que tened en cuenta si a alguien le supone alguna diferencia.


Se me ha pasado una idea por la cabeza. Tienes razón BB, este no es un sitio social... este es un sitio de negocios corporativos, y responsable de la buena ciudadanía corporativa en todo el mundo ya que están haciendo negocios a nivel mundial, vamos a ser claros en eso también... no eres el dueño, ni siquiera parte... no actúes como si lo fueras. En cuanto a la administración del sitio, veamos si empiezan a cumplir con sus responsabilidades corporativas aquí o no, como buenos ciudadanos. Soy paciente y creo que en algún momento intervendrán.


Tal vez ellos también puedan ser claros... ¿quién dirige este sitio, los miembros de este hilo?

¿Cuáles son las políticas sobre los visitantes que avergüenzan, insultan, acosan a otros visitantes, por escrito utilizando sus instalaciones, como individuos o como un clic?

 

Subo este hilo a la parte superior del montón para aprovechar la oportunidad de desear a Wiley una MUY FELIZ NAVIDAD.

Ahora que ya me he quitado de encima todas esas pequeñas distracciones navideñas (asociadas a tener una vida), estoy deseando dar la debida prioridad a tus largos (y en absoluto poco interesantes) posts.


He visto en tu perfil que estás jubilado. Suponiendo que no se trate de un error tipográfico, yo también he empezado a esperar la jubilación, ya que parece ofrecer conocimientos superiores, perspicacia y una excusa médica para ser repetitivo.


¡Y qué conocimientos! Es bastante extraño que usted haya sido la ÚNICA persona que nos ha identificado correctamente como un Grupo de Vigilantes de Internet (parece tan obvio ahora) cuando sería tan fácil caer en la trampa en la que la mayoría de la gente ha caído - realmente darse cuenta de que somos una colección de comerciantes (algunos de nosotros comerciantes institucionales) que tratan de su mejor esfuerzo para ayudar a la gente a aprender MQL, pero a veces se frustran en los que no se ayudan a sí mismos.


También me he dado cuenta de que anteriormente querías iniciar un sitio web similar por tu cuenta. No me sorprende que al final hayas decidido no hacerlo - de alguna manera no podía ver que te pusieras en una posición que generara un grado de autoritarismo de bajo nivel disfrazado de compañerismo útil. Sin embargo, si decides dar el visto bueno, por favor, házmelo saber, ya que sería un gran honor para mí escribir tu perfil.


Me ha encantado tu "sistema de alineación de comentarios y refutaciones" y creo que puede ser un éxito seguro para este y cualquier otro foro de Internet. Cuando se compara con el modelo de "libertad de expresión" existente, realmente no hay competencia. Lo que más me ha impresionado es cómo has conseguido introducir la idea sin que suene en lo más mínimo pomposa o condescendiente. Como sólo dispongo de un tiempo limitado mientras el mercado esté cerrado durante las Navidades, lamentablemente no podré prestar a tus "exhaustivos" mensajes del foro la atención que todos creemos que merecen, así que te sugiero que pases el periodo festivo haciendo un recuento de los comentarios/rebates en los otros hilos del foro.


P.D.: La cuestión que causó tu enfado inicial fue que pensaste que estaba citando, y por tanto avergonzando, a las personas que publicaron las siguientes preguntas:

- Me sale el error 130
- ¿Cómo puedo hacer que mi EA sólo haga 1 orden por día?
- Mi bucle para cerrar órdenes no está funcionando de forma fiable
- ¿Cómo puedo saber si una orden está cerrada?
- ¿Cómo puedo usar números mágicos?
- Cómo puedo pasar datos entre EAs o persistir los datos cuando mi EA se cierra
- ¿Cómo protejo mi EA de las miradas indiscretas (y de los descompiladores)?


En realidad, yo mismo creé los títulos de las preguntas y los hice genéricos para no avergonzar a los autores. Espero que esto no desvirtúe por completo su manifiesto. Si no encuentras nada de lo que quejarte (correctamente), házmelo saber y trataré de encontrar algo.


Mientras tanto, ¡feliz Navidad!


CB

 

Últimamente la función de búsqueda no parece funcionar correctamente... Sigo recibiendo "Las palabras clave o los caracteres de la cadena de búsqueda se ignoran por ser demasiado cortos o incorrectos" y NO por palabras clave cortas o incorrectas... Incluso una simple búsqueda de la palabra 'search' me da esa respuesta. Moderadores, para su información.

 
gordon:

Últimamente la función de búsqueda no parece funcionar correctamente... Sigo recibiendo "Las palabras clave o los caracteres de la cadena de búsqueda se ignoran por ser demasiado cortos o incorrectos" y NO por palabras clave cortas o incorrectas... Incluso una simple búsqueda de la palabra 'search' me da esa respuesta. Moderadores, para su información.

Lo mismo digo. Me preguntaba si era por mi parte, pero parece que no.

Jellybean

 
Hice que Rosh lo reiniciara. Ahora vuelve a funcionar. CB
 
cloudbreaker:
Hice que Rosh lo reiniciara. Ahora funciona de nuevo. CB

Gracias, CB/Rosh.

Funcionó durante un tiempo, pero estoy recibiendo el mismo error de nuevo. Las palabras clave o los caracteres de la cadena de búsqueda se ignoran por ser demasiado cortos o incorrectos

Tal vez sea una conspiración secreta para mantener el hilo en la parte superior de la lista ;-)

Jellybean

Razón de la queja: