[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 143

 
Cómo añadir líneas horizontales en varios gráficos a la vez.Puede ser desde un archivo, puede ser vía cliboard.
La estructura de, por ejemplo

EURUSD, 1.3000, ROJO
GBRUSD, 1.3000, ROJO
EURJPY, 1.3000, ROJO
EURUSD, 1,4000, azul
GBRUSD, 1.4000, Azul
EURJPY, 1.4000, Azul
EURUSD, 1,5000, verde
GBRUSD, 1.5000, Verde
EURJPY, 1.5000, Verde

 

Ante otro problema, ¿cuál es el error?

void Kof() // функция рисоования уровней
{
   int i;
   double summAUP;
   double summADN;
   double midle;
   double sr;

   for(i=0;i<iBars(pair,tf);i++) // считаем бары
   {
   
         
         if (Close[1]>BuferUp[i]) KoeF_UP[i] = HtUp[i]/(________________); 
         if (Close[1]<BuferDn[i]) KoeF_DN[i] = HtDn[i]/(________________);
         summAUP += KoeF_UP[i];
         summADN += KoeF_DN[i];
         sr = (summAUP+summADN)/2;

  DrawLabel("DN", summADN, 15,Yellow , 5);
  DrawLabel("UP", summAUP, 15, Aqua ,30);
  
         if (sr!=0) midle = Point*(HtUp[0]/sr)+BuferUp[0];
          
  DrawLabel("Midle", midle, 15, Red ,55);

   }
}
if (sr!=0) midle = Point*(HtUp[0]/sr)+BuferUp[0]; до этой строки все работает, если вместо midle в DrawLabel("Midle", midle, 15, Red ,55); записать sr Тоже все работает. 
А вот с предъявленным вариантом не хочет. В чем ошибка
 
eq003:
Cómo hacer varias órdenes pendientes a la vez. Puede ser desde un archivo, puede ser a través del portapapeles.
La estructura es la siguiente:
par, transacción, precio abierto, SL, TP, fecha de vencimiento
EURUSD, límite de venta, 1.3000, 1.4000, 1.5000, 2013.02.06, 12:00 AM
GBRUSD, límite de compra, 1.3000, 1.4000, 1.5000, 2013.02.06, 12:00
EURJPY ,límite de venta, 1.3000, 1.4000, 1.5000, 2013.02.06, 12:00
EURJPY ,vender, 1.3000, 1.4000, 1.5000
Aparte del libro de texto, estudia la Documentación, está todo ahí.
 
berezhnuy:

Ante otro problema, ¿cuál es el error?


¿Tal vez probar con HtUp[i] y BuferUp[i] en lugar de HtUp[0] y BuferUp[i]?
 
eq003:

Estoy empezando a leer sobre MQL4, así que no sé nada.

¿Puedo escribir un EA que funcione siempre en el mismo marco temporal? Por ejemplo, si mi EA sólo abre operaciones en la media móvil H1, pero usted está en el marco de tiempo H4. Es decir, no está claro cómo obtener información sobre las barras de H1. Creo que puedo calcular la MA H1 a partir de los minutos.

¿Tal vez haya un ejemplo?

El marco de tiempo puede ser establecido por MQL en muchos indicadores técnicos, sin importar en cuál se encuentre. Busqueaquí el segundo parámetro: int timeframe.
 
eq003:

Estoy empezando a leer sobre MQL4, así que no sé nada.

¿Puedo escribir un EA que funcione siempre en el mismo marco temporal? Por ejemplo, si mi EA sólo abre operaciones en la media móvil H1, aunque usted esté en el marco temporal H4. Es decir, no está claro cómo obtener información sobre las barras de H1. Creo que puedo calcular la MA H1 a partir de los minutos.


¿Tal vez haya un ejemplo?

double iMA( string symbol, int timeframe, int period, int ma_shift, int ma_method, int applied_price, int shift)


Cálculo de la media móvil.
Parámetros:

símbolo - nombre del símbolo sobre cuyos datos se calculará el indicador. NULL significa símbolo actual.

plazo de tiempo - Punto. Puede ser uno de los períodos de la carta. 0 significa el período del gráfico actual.

período - Período de promediación para el cálculo de la media móvil.

ma_shift - Desplazamiento del indicador respecto al gráfico de precios.

ma_method - Método de promediación. Puede ser cualquiera de los valores de los métodos de Media Móvil.

applied_price - Precio utilizado. Puede ser cualquiera de las constantes de precio.

Desplazamiento - Índice del valor obtenido del búfer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual por el número especificado de períodos hacia atrás).


Ejemplo:
AlligatorJawsBuffer[i]=iMA(NULL,0,13,8,MODE_SMMA,PRICE_MEDIAN,i);
Ponga PERIOD_H1 como parámetro de periodo y obtendrá el valor MAA del timeframe H1, sin importar en qué timeframe esté su EA/script/indyuctor...
 
001:
Intentaré incorporarlo. Un ejemplo sería similar...
Los ejemplos de cómo utilizar estas funciones están disponibles en este autor en particular - Korey.
 
pu6ka:

En lugar de HtUp[0] y BuferUp[0], ¿podría probar con HtUp[i] y BuferUp[i]?

Eso no ayudará(( bueno no lo hizo)
 
Hola. Me gustaría saber si hay algún script o asesor experto que haga todas sus acciones a la inversa, es decir, pulso el botón de compra y el script abre la venta, y coloco una toma y un stop, respectivamente, también a la inversa. Me gustaría utilizar el script como alternativa al anterior, gracias.
 
shuli:
Hola. Me gustaría saber si hay algún script o asesor experto que haga todas sus acciones a la inversa, es decir, yo pulso el botón de comprar y el script abre vender, y coloco una toma y un stop, respectivamente, también a la inversa. Gracias.
Tienes que hacerlo tú mismo a la inversa y tendrás suerte.
Razón de la queja: