¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 25

 
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación en dirección a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Expert Advisor gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Por favor, puede usted o alguien en este foro ayudar y darme el código correcto para resolver la situación de abajo:

1. Mi EA opera muy bien pero abre una nueva posición inmediatamente después de tomar ganancias incluso si el mercado va en otra dirección.

2. Quiero un código que no permita que dos órdenes del mismo tipo se sigan una a la otra después de tomar ganancias (una vez que toma ganancias, por ejemplo, en una operación de compra, debería esperar la siguiente señal de venta antes de abrir una nueva posición para ese mismo símbolo).


He utilizado OrderHistoryTotal pero no he conseguido la codificación correcta.

 

¡¡Hola !!

Una vez más sobre RSI.

Miré a su alrededor en este foro para RSI EA y ..... es un montón de él.

Algunos de ellos simples - algunos de ellos los robots graves.

Pero ...... no pude encontrar RSI EA que cruzan el nivel 80 de la parte superior a la parte inferior y el nivel 20 de abajo hacia arriba. .

No estoy seguro de que me entienda. J

Todos esos RSI EA que cruzan el nivel 80 de abajo hacia arriba y el nivel 20 de arriba hacia abajo.