¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 25

 
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación en dirección a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Expert Advisor gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Por favor, puede usted o alguien en este foro ayudar y darme el código correcto para resolver la situación de abajo:

1. Mi EA opera muy bien pero abre una nueva posición inmediatamente después de tomar ganancias incluso si el mercado va en otra dirección.

2. Quiero un código que no permita que dos órdenes del mismo tipo se sigan una a la otra después de tomar ganancias (una vez que toma ganancias, por ejemplo, en una operación de compra, debería esperar la siguiente señal de venta antes de abrir una nueva posición para ese mismo símbolo).


He utilizado OrderHistoryTotal pero no he conseguido la codificación correcta.

 

¡¡Hola !!

Una vez más sobre RSI.

Miré a su alrededor en este foro para RSI EA y ..... es un montón de él.

Algunos de ellos simples - algunos de ellos los robots graves.

Pero ...... no pude encontrar RSI EA que cruzan el nivel 80 de la parte superior a la parte inferior y el nivel 20 de abajo hacia arriba. .

No estoy seguro de que me entienda. J

Todos esos RSI EA que cruzan el nivel 80 de abajo hacia arriba y el nivel 20 de arriba hacia abajo.

Puede alguien hacer un EA simple que cruce el nivel 80 de arriba a abajo y el nivel 20 de abajo a arriba.

Muchas gracias.

ijablonski@hotmail.com

 
¿has intentado ya codificar un ea sobre la acción del precio?
 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola,

¿todavía creas asesores expertos? Tengo una gran estrategia para el comercio manual. Si usted puede ayudarme a codificar que en EA pls en contacto conmigo aquí : katalin.ples@yahoo.com

 

hola

¿todavía creas asesores expertos? Tengo una gran idea para el comercio. Si usted me puede ayudar a codificar que en pls EA en contacto conmigo aquí : vio312@yahoo.com

gracias

 

Hola Vriesde1,

Gracias por tus invitaciones.

Soy un novato en MQL4 y estoy trabajando en un simple Asesor Experto pero no va muy bien. Pero no abre ninguna transacción y el RSI no es visible. Las líneas ma son todas rojas pero es el uso para ser como la imagen de abajo. Mi estrategia solía ser como la imagen de abajo.

Estrategia de compra: Cuando las 2 ema's cruzan la sma hacia arriba y el RSI hacia arriba. Salir cuando las 2 ema's crucen hacia abajo.

Estrategia de venta: Cuando las 2 ema's crucen la sma a la baja y el RSI sea bajista. Salir cuando las 2 ema's crucen hacia arriba.

¿Quizás puedan ayudar a codificar esta estrategia?

Gracias

Jason

Archivos adjuntos:
 
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación en dirección a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% en 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!


Hola

Necesito ayuda, espero que puedan ayudarme, necesito que mi EA se conecte a un sitio web/base de datos (comercio electrónico) para comprobar si un cliente ha pagado su suscripción, si lo ha hecho el ea sigue funcionando, si no se detiene, ¿saben cómo codificar esto... por favor ayúdenme

Gracias Andre

 

puede alguien ayudarme a editar el sar ohlc para que use el heiken ashi ohlc

Hola, tengo un indicador MTF que utiliza sar, sin embargo me gustaría que el sar calculara heiken ashi ohlc, y no el tipo normal

me podeis decir como puedo hacer esto, mi indicador mtf llama al indicador sar para calcular la formula sar, creo que esta llamando al indicador interno de mt4 que no puede editar

puedes skype o email si puedes asistir y te gusta hablar de ello

skype sty671

correo electrónico sty671@gmail.com

También puedo proporcionar el archivo original que estoy tratando de usar heiken ashi ohlc para

 
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!
 
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!
Por favor, póngase en contacto conmigo en mi correo electrónico kyneoh@gmail.com. Necesito tu ayuda. Gracias.
Razón de la queja: