De la teoría a la práctica - página 472

 
Igor Makanu:

Ya veo, de un proceso estocástico a hacer su propio proceso estocástico, bueno, aquí hay una razón de ser, en la incertidumbre para comerciar la incertidumbre

No sé, tiendo a pensar que si convierto los gráficos de precios debería haber una conversión inversa sin pérdidas o las señales de trading deberían ser idénticas tanto en el gráfico principal como en el convertido. he tirado unas capturas de mis gráficos, no voy a ocultar que es una conversión a decibelios desde el principio del día, es difícil de decir, pero de alguna manera el precio tiene niveles cercanos al 100%, otra cosa es que los niveles se alternen durante la semana

estos son los pensamientos

Esta es la cuestión que podemos discutir. La respuesta está lista.

 
Maxim Dmitrievsky:
Así que estoy haciendo una IA no alternativa que busca la mejor solución

No sé, hace tiempo que me inclino por creer que para enseñar a una máquina a hacer algo, hay que saber hacerlo uno mismo, es decir, si se enseña a una máquina a hacer entradas en el mercado, hay que darle señales para entrar, que ya están formalizadas, es decir. Creo que no lo hará - eso es lo que es la lógica binaria - es o sí o no, y no importa cómo esta lógica binaria se ve en una red neuronal o en un bosque aleatorio, pero es de todos modos reglas rígidamente formalizadas, no es un hombre que puede cambiar de opinión.

Uladzimir Izerski:Esa es una cuestión que podemos discutir. La respuesta está lista.

Sí, me gustaría discutirlo.

Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Igor Makanu:

No sé, hace tiempo que me inclino por creer que para enseñar a una máquina a hacer algo, hay que saber hacerlo uno mismo, es decir, si se enseña a una máquina a hacer entradas en el mercado, hay que darle señales para entrar, que ya están formalizadas, es decir. Creo que no lo hará - eso es lo que es la lógica binaria - o sí o no, y no importa cómo se vea esta lógica binaria en una red neuronal o en un bosque aleatorio, pero sigue siendo una regla rígidamente formalizada, no es una persona que pueda cambiar de opinión

sí, me gustaría discutir

ya se está arreglando, es cuestión de mejorar

 
Por cierto, sigo olvidando escribir aquí que para la aproximación de cualquier objeto que dependa de los incrementos (ACF, función de distribución, momentos, etc.) por sus análogos muestreados en una realización la estacionariedad de estos incrementos es necesaria, pero no suficiente. También se requiere su ergodicidad.
 

Alexander_K2:

Adiós, eso es todo por ahora, señores. Estaré ausente del foro durante los próximos días.


No, deberías estar en el foro más a menudo. De lo contrario, podría perderse algo interesante.


Ayer no pude dormir y me quedé despierto... ...pensando en cómo calcular la velocidad del proceso.

Hoy he calculado, y para mi sorpresa (aunque por qué y sin sorpresa, todo es lógico) la velocidad es un proceso de desaceleración uniforme (no lo tacharé o lo confundirán con algo podrido y maloliente) con aceleración instantánea y luego de nuevo desaceleración uniforme.

Por algo se dice que la mayoría de las veces es un piso.

Se ha debatido mucho sobre lo que es una tendencia y lo que es un piso. Incluso se ha dicho que no hay ningún piso, sólo hay una tendencia.

O tal vez un piso es una desaceleración, mientras que una tendencia es una aceleración de la velocidad.

¿O una tendencia es un movimiento de precios?

O quizás una tendencia es cuando se compra más o se vende más.....


Alexander, estás buscando la memoria en ACF o en otra cosa. Creo que no hay memoria allí, estoy seguro de ello.

Has preguntado qué fuerza invisible tiraba del par a la baja, quizás era la memoria la que tiraba de ellos o quizás era el nivel de demanda tal y como yo lo calculaba (había más vendedores dispuestos a vender que compradores dispuestos a comprar).

Conclusión: La memoria de proceso es realmente memoria, no ACF u otra cosa. Pues es como si no pudieras echar más en una jarra de 1 litro, se derrama y gotea.


Ahora, ¡espero las críticas de los gurús locales!

 
Igor Makanu:


Ahora quiero descomponer el ZigZag por este principio, por los incrementos del ángulo del ZigZag


Aquí están las capturas de pantalla que publiqué anteriormente de los incrementos que van de -45 a 45.

Lo que sigue y la gran pregunta es ¿cómo se calculan los ángulos? No he utilizado el precio en el cálculo del ángulo.

 
Evgeniy Chumakov:


Aquí están las capturas de pantalla que publiqué anteriormente de los incrementos que van de -45 a 45.

Lo que sigue y la gran pregunta es ¿cómo se calculan los ángulos? No he utilizado el precio en el cálculo del ángulo.

¿Qué has utilizado?
 
Renat Akhtyamov:
¿Qué has utilizado?
Y qué hay en el gráfico aparte del precio.
 
Evgeniy Chumakov:

Aquí están las capturas de pantalla que publiqué anteriormente de los incrementos que van de -45 a 45.

Lo que sigue y la gran pregunta es ¿cómo se calculan los ángulos? No he utilizado el precio en el cálculo del ángulo.

Creo que no importa si son ángulos o uvas, aquí está mi viejo indicador, el primero está dibujando el ZigZag de la entrega de MT4, pero está dibujando en puntos calculando las uvas usando la fórmula y=kx+b

y el segundo traza esta graduación, es decir, dy, sobre la base de este indicador se puede tratar de analizar la diferencia de ángulos (que sea dy), es mejor que un estándar de la entrega de ZigZag y debería tomar y torcer

Archivos adjuntos:
zz_line.mq4  3 kb
zz_dy.mq4  3 kb
 

Un par de fotos de dos pares diferentes de ayer.




Las líneas paralelas rojas y verdes son el canal de dispersión. Sólo que lo tengo recto como una pipa, es decir, arreglado.

Razón de la queja: