<this topic is a joke created for "fun"> - página 2

 
Marco vd Heijden:
¿Desde cuándo usas este sistema?

menos de un año, pero en un par de semanas se puede ganar mucho, siempre me pierdo varias entradas buenas, pero no es un problema, tengo un promedio de 2 entradas al día con esta configuración, no estoy vendiendo ningún sistema, sólo quiero mostrar que es muy fácil de ganar mucho en los mercados, con simples ideas originales

 
Thomas457:

menos de un año, pero en un par de semanas se puede hacer realmente mucho, siempre me pierdo varias entradas buenas, pero no es un problema, tengo un promedio de 2 entradas al día con esta configuración, no estoy vendiendo ningún sistema, sólo quiero mostrar que es muy fácil de ganar mucho en los mercados, con simples ideas originales

Pruébalo... :D
 
Voy a hacer un ea para usted que comercia para u fácilmente y con precisión.
 
Thomas457:

Sólo quiero mostrar

¿Mostrar nada? Encontré el Ganso de Oro pero no...

 
Bueno, sólo automatizar su estrategia y vamos a ver lo que sucede a su cuenta. No temo al hombre que tiene el crecimiento de la cuenta 100% diario una vez, pero temo al hombre que tiene el crecimiento de la cuenta 100% constantemente.
 
pues si es tan fácil y tan condenadamente rentable, monta un servicio de señales y podemos ser todos ricos y vecinos en Bora Bora ;)
 
Creo que sólo está presumiendo...
 
¿Es tan difícil decir cuál es la estrategia más simple?
Sólo iluminarnos y decir cuál es la estrategia simple. ¿EMA?
No estoy pidiendo su código, sólo la estrategia
 

No hay nada rentable como esto en el mundo, puedo aprobarlo con el procesamiento de la señal, No se puede encontrar una estrategia que nos puede mostrar el futuro del mercado, que necesita la probabilidad de la previsión y en realidad no puede ser 100% exacta,

Querido amigo no te emociones tanto y creo que sabes que no existe ningún sistema en el mercado con 100% de ganancia diaria, solo quería hacer un HOT Thread y mejorar tu calificación,

Estoy en este campo alrededor de 15 años y con el conocimiento que estoy prediciendo el mercado, pero tal beneficio como este no existe en el mundo.

Es mejor que lo dejemos aquí y no sigamos este hilo.

 

100% al día! wow pero lol no es posible en el largo plazo, de todos modos traté de hacer algo lento tipo de comercio de automóviles estos son los resultados son un año

Razón de la queja: