Hay una idea de comercio interesante. Ayúdame a encontrar errores en el código (mql4). - página 8

 
Corregido el cálculo de los lotes, para los diferentes tipos de liquidación Forex, SFD, Futuros.
Archivos adjuntos:
 
Añadido un trailing stoploss.
Archivos adjuntos:
 
Sergey Gritsay:
Añadido un trailing stoploss.
Cool....Tal vez también se puede vincular a los niveles de soporte de resistencia para trabajar sólo en un canal, recientemente se encontró en un EA del artículo https://www.mql5.com/ru/articles/1375... pero cómo transmitir este canal a todos los pares...
Советник для торговли в канале
Советник для торговли в канале
  • 2009.08.10
  • Genkov
  • www.mql5.com
Советник прорисовывает линии канала. Верхняя и нижняя линии канала выступают в роли уровней сопротивления и поддержки. Советник ставит значки над реперными точками, оповещает звуком о моменте, когда цена достигает или пересекает линии канала, и наносит соответствующие значки. На последних барах при образовании фракталов появляются соответствующие стрелки. Прорывы линий могут обозначать вероятность нарастания тренда. Советник сопровождается подробными комментариями.
 
Сергей Криушин:
Cool....Tal vez también podría enlazar con los niveles de soporte de resistencia para trabajar sólo en un canal, recientemente los descubrí en un EA del artículo https://www.mql5.com/ru/articles/1375... pero cómo emitir este canal en todos los pares...
Creo que es difícil utilizarlo para todos los pares, es necesario mantener los gráficos abiertos, en general, tiene muchos problemas, nuestro objetivo es obtener beneficios con la estrategia de comercio más simple, en este caso, esta estrategia muestra algunos resultados positivos para ciertos símbolos.
 
Añadido trailing stop a la versión mt5
Archivos adjuntos:
 
Sergey Gritsay:
Añadido trailing stop a la versión mt5
MT5 abre todas las operaciones con menos y va así - ve la tendencia, no hay corrección, bueno, es lo normal para todos, nadie puede predecir la reversión, después de cerrar inmediatamente se abre de nuevo en la misma dirección, un retraso de una hora o dos no estaría mal, para que pueda orientarse más tarde ...
 
La última versión tenía un problema con el cálculo de lotes para el tipo de cálculo forex. al copiar la función aquí y allá, lo corregí. me estaba haciendo un gran lío en los tipos inversos y cruzados
Archivos adjuntos:
 
Сергей Криушин:
Si tuviera una buena operación, sería mejor que hubiera un retraso de una o dos horas, para poder orientarme después... Sí, hay un problema con los retrocesos, no sé cómo combatirlos y el retraso tampoco es bueno, qué pasa si me pierdo la mitad de un buen movimiento durante dos horas.
Tengo un problema con los retrocesos, no sé cómo pararlos pero el retraso tampoco es muy bueno, qué pasa si me pierdo la mitad de las jugadas buenas en dos horas.
 
Sergey Gritsay:
El problema es con los retrocesos, no sé cómo superarlos, y el retraso tampoco es bueno, qué pasa si nos perdemos la mitad de un buen movimiento en dos horas.
No sé si ya ha tomado ganancias o pérdidas, y eso es suficiente por hoy, que piense dónde ir mañana - no es un scalper... y también porque después de una pérdida, puede ir en la misma dirección otra vez... menos es más...))
 
Сергей Криушин:
Si ya ha obtenido una ganancia o una pérdida, es suficiente por hoy, que piense dónde ir mañana - no es un scalper... y también porque después de una pérdida puede volver a trabajar en la misma dirección... menos es más...))
En mi copiadora usé el gestor de riesgos donde establecí el límite de pérdida para el día, el límite de pérdida de parada para mi cuenta, el límite de ganancia en porcentaje, si estaba ganando todo y tan pronto como uno de los límites se dispara el comercio se detiene en ese día y puede reanudar sólo el día siguiente. Por lo tanto, este tipo de gestor de riesgos sólo es de pago.
Razón de la queja: