MQL Virtual Hosting vs VPS completo

 

¿Alguien aquí tiene experiencia y / o opiniones con VPS normal frente al servicio de alojamiento virtual de MQL? Yo sería el comercio utilizando las señales del mercado MQL.

El alojamiento MQL ciertamente parece intrigante, con su facilidad de configuración. Mi única preocupación es que no actúa como un escritorio virtual, por lo que no puedo entrar en mi terminal y comprobar mis estadísticas en tiempo real. Con un VPS normal, puedo utilizar el Escritorio Remoto de Windows y ver todos mis terminales MT4 operando en tiempo real, verlos mientras operan, comprobar las estadísticas, etc.

Entonces, ¿qué prefieres y por qué? ¿Pros y contras?

Tratando de decidir cuál sería un mejor ajuste. Se agradece cualquier aportación.

 
ozzymandius:

¿Alguien aquí tiene experiencia y / o opiniones con VPS normal frente al servicio de alojamiento virtual de MQL? Yo sería el comercio utilizando las señales del mercado MQL.

El alojamiento MQL ciertamente parece intrigante, con su facilidad de configuración. Mi única preocupación es que no actúa como un escritorio virtual, por lo que no puedo entrar en mi terminal y comprobar mis estadísticas en tiempo real. Con un VPS normal, puedo utilizar el Escritorio Remoto de Windows y ver todos mis terminales MT4 operando en tiempo real, verlos mientras operan, comprobar las estadísticas, etc.

Entonces, ¿qué prefieres y por qué? ¿Pros y contras?

Tratando de decidir cuál sería un mejor ajuste. Se agradece cualquier aportación.

Hola,

Voy a señalar mi experiencia con VPS y MQL5 Hosting:

1) Si usted está negociando más de una cuenta es probablemente más barato utilizar un VPS una vez que usted tendrá que pagar un alojamiento MQL para cada cuenta.

2) El hosting MQL5 es realmente fácil de configurar, sólo tienes que poner todo lo que necesitas y luego migrar, ¡Listo! Puedes controlar tu cuenta desde tu ordenador con el autotrade desactivado. Podrás ver todas las operaciones.

3) Otra forma de monitorear tu cuenta es creando una señal desde tu cuenta. Haga clic con el botón derecho sobre el número de cuenta en la plataforma MT4/5 -> Registrar como señal. Puede establecer una señal real o demo y privada o pública. ¡Muy bueno para comprobar el rendimiento!

Ahora mismo estoy usando ambos porque tengo varias cuentas. ¡Pero para una sola cuenta definitivamente iría por MQL5 hosting!

¡Espero que eso ayude!

¡Saludos!

 

Gracias por los comentarios Anderson.

3) ¿Si registro mis señales en vivo como privadas - podré verlas automáticamente en MQL5.com mientras las protejo de la vista pública? ¿O tengo que suscribirme adicionalmente a mis propias señales y por lo tanto tengo que pagar $20 para verlas?

 
ozzymandius:

Gracias por los comentarios Anderson.

3) ¿Si registro mis señales en vivo como privadas - podré verlas automáticamente en MQL5.com mientras las protejo de la vista pública? ¿O tengo que suscribirme adicionalmente a mis propias señales y por lo tanto tengo que pagar 20 dólares para verlas?

Una vez que registres tu señal podrás comprobarla inmediatamente, si eliges privado sólo podrás verla y no pagas por ello.

De nada.

How to Become a Signals Provider for MetaTrader 4 and MetaTrader 5
How to Become a Signals Provider for MetaTrader 4 and MetaTrader 5
  • 2012.11.21
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Do you want to offer your trading signals and make profit? Register on MQL5.com website as a Seller and specify your trading account to offer your signals to traders.
 

he oído que hay gente que tiene problemas para usar el alojamiento virtual en mql5, ¿qué tal el tuyo?

ozzymandius:

Gracias por los comentarios Anderson.

3) Si registro mis señales en vivo como en vivo y privadas - ¿podré verlas automáticamente en MQL5.com mientras las protejo de la vista pública? ¿O tengo que suscribirme adicionalmente a mis propias señales y así tener que pagar 20 dólares para verlas?

Anderson Hupp:

Una vez que registres tu señal podrás comprobarla inmediatamente, si eliges privado sólo podrás verla y no pagarás por ello.

De nada.

 
Mientras que el Hosting Virtual de MQL5 es una de las soluciones VPS más baratas, usted realmente necesita probarlo primero. ¡Algunos EA, como el mío, no funcionarían correctamente con este VPS! Pero al menos te dejan probarlo gratis durante un día, algo que no he visto en otros proveedores de VPS.
 

dos veces en un mes, mis servidores de alojamiento perdieron la conexión a Internet debido a problemas técnicos de MQL5,

dos veces, mi cuenta no pudo seguir mi señal

dos veces, se tardó días para MQL5 para responder a mi solicitud de ayuda, incluso tomó casi 2 semanas para ser reembolsado por su servicio fallido.

Estoy publicando esto ahora ya que es la segunda vez que tengo que esperar durante días para una respuesta de su servicio. Y seguiré publicando este mensaje en todos los sitios que pueda hasta que obtenga una respuesta



Uno podría preguntarse, CÓMO xxx ES POSIBLE QUE UN SERVICIO DE HOSTING NO TENGA UNA DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE LOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN. la única cosa por la que los clientes pagan aquí es una conexión a internet, y ellos no la dan... seriamente jodido.


este servicio no tiene integridad, CUIDADO, y si ya lo estás usando, por favor revisa tus diarios al menos 3 veces al día, ya que este error puede crear grandes pérdidas al seguir señales.

 
geldwolf:

dos veces en un mes, mis servidores de alojamiento perdieron la conexión a Internet debido a problemas técnicos de MQL5,

dos veces, mi cuenta no pudo seguir mi señal

dos veces, se tomó días para MQL5 para responder a mi solicitud de ayuda, incluso tomó casi 2 semanas para ser reembolsado por su servicio fallido.

Estoy publicando esto ahora ya que es la segunda vez que tengo que esperar durante días para una respuesta de su servicio. Y seguiré publicando este mensaje en todos los sitios que pueda hasta que obtenga una respuesta



Uno podría preguntarse, CÓMO xxx ES POSIBLE QUE UN SERVICIO DE HOSTING NO TENGA UNA DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE LOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN. la única cosa por la que los clientes pagan aquí es una conexión a internet, y ellos no la dan... seriamente jodido.


este servicio no tiene integridad, CUIDADO, y si ya lo estás usando, por favor revisa tus diarios al menos 3 veces al día, ya que este error puede crear grandes pérdidas al seguir señales.

wow ... esta es una buena retroalimentación para mí como im buscando información sobre los pros y los contras MQL5 .. y el tema es muy grave para el comerciante a la pérdida del comercio .. gracias por la entrada ..
 
Eng How Tan:
wow ... esta es una buena retroalimentación para mí como im buscando información sobre los pros y los contras MQL5 .. y la cuestión es muy grave para el comerciante a la pérdida del comercio .. gracias por la entrada ..
Estoy teniendo la experiencia opuesta exacta de lo que geklwolf explicar en su puesto: mis servidores dedicados externos de softlayer incl VPS completo para scalping etc (tuve 5 servidores dedicados + algunos VPS completo) perdió las conexiones varias veces en un mes, pero MQL5 VPS estaba trabajando bien.

De todos modos, la experiencia y las expectativas pueden ser diferentes de una persona a otra. Pero si alguien está hablando de la pérdida de la conexión para MQL5 VPS por muy poco tiempo para 2 veces en un mes así que sólo recuerdo servidores dedicados muy caros de softlayer que estaban perdiendo las conexiones varias veces en un mes sin que nadie se quejó ...

puede ser - geklwalf no recibió el reembolso y se convirtió en tan enojado ... porque este hilo es sólo para comparar MQL5 VPS y VPS externa completa ... y si la persona no está comparando ... así - es post inútil en este caso.
 
ozzymandius:

¿Alguien aquí tiene experiencia y / o opiniones con VPS normal frente al servicio de alojamiento virtual de MQL? Yo sería el comercio utilizando las señales del mercado MQL.

El alojamiento MQL ciertamente parece intrigante, con su facilidad de configuración. Mi única preocupación es que no actúa como un escritorio virtual, por lo que no puedo entrar en mi terminal y comprobar mis estadísticas en tiempo real. Con un VPS normal, puedo utilizar el Escritorio Remoto de Windows y ver todos mis terminales MT4 operando en tiempo real, verlos mientras operan, comprobar las estadísticas, etc.

Entonces, ¿qué prefieres y por qué? ¿Pros y contras?

Tratando de decidir cuál sería un mejor ajuste. Se agradece cualquier aportación.

 
Sergey Golubev:
Estoy teniendo una experiencia exactamente opuesta a la que geklwolf explica en su post: mis servidores dedicados externos de softlayer incl. VPS completos para scalping etc (tenía 5 servidores dedicados + algunos VPS completos) perdieron las conexiones varias veces en un mes, pero MQL5 VPS estaba trabajando bien.

De todos modos, la experiencia y las expectativas pueden ser diferentes de una persona a otra. Pero si alguien está hablando de la pérdida de la conexión para MQL5 VPS por muy poco tiempo para 2 veces en un mes así que sólo recuerdo servidores dedicados muy caros de softlayer que estaban perdiendo las conexiones varias veces en un mes sin que nadie se quejó ...

puede ser - geklwalf no recibió el reembolso y se convirtió en tan enojado ... porque este hilo es sólo para comparar MQL5 VPS y VPS externa completa ... y si la persona no está comparando ... así - es post inútil en este caso.
Tengo serios problemas de fiabilidad con el servicio de alojamiento. Algunos días está en algunos días no es, no lo recomiendo. Barato y fácil de configurar, pero muy inconsistente
Razón de la queja: