Se puede poner en marcha varias plataformas Mt4 y/o Mt5 en VPS de Mql5.com ?

 
necesito saber como funciona la VPS de Mql5-com, funciona como un VPS normal?
 
Edwin Javier Torres Rodriguez:
necesito saber como funciona la VPS de Mql5-com, funciona como un VPS normal?

Tengo entendido que no es igual que un VPS normal, 
en un VPS de mql5 usted sincroniza su algoritmo y su cuenta local  a una nube.
no hay interfaz grafica, solo se sincroniza, por lo que no   es nada parecido a un VPS normal.

Saludos!!!

 
"Se puede poner en marcha varias plataformas Mt4 y/o Mt5 en VPS de Mql5.com ?"

Respondiendo a tu pregunta, si se puede pero te cobran por separado cada cuenta. En una cuenta puedes tener varios pares activados y cada uno con sus indicadores y EA. Configuras tus pares y una vez estés listo, activas la sincronización y el VPS toma el mando, desactivando el autotrading de tu terminal. 
Pero si tienes varias cuentas, debes comprar el VPS para cada cuenta. 

Saludos... 
 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

Tengo entendido que no es igual que un VPS normal, 
en un VPS de mql5 usted sincroniza su algoritmo y su cuenta local  a una nube.
no hay interfaz grafica, solo se sincroniza, por lo que no   es nada parecido a un VPS normal.

Saludos!!!

Gracias Miguel.

 
Antonio Simon Del Vecchio:
"Se puede poner en marcha varias plataformas Mt4 y/o Mt5 en VPS de Mql5.com ?"

Respondiendo a tu pregunta, si se puede pero te cobran por separado cada cuenta. En una cuenta puedes tener varios pares activados y cada uno con sus indicadores y EA. Configuras tus pares y una vez estés listo, activas la sincronización y el VPS toma el mando, desactivando el autotrading de tu terminal. 
Pero si tienes varias cuentas, debes comprar el VPS para cada cuenta. 

Saludos... 

gracias Antonio saludos

 
A mi me estafaron con mi dinero, primero me engañó con un proyecto de un mes , teniendo unas ganancias del 30% sobre el monto de mi capital ,al finalizar el proyecto la broker a desaparecido su nombre es selene santoro, al principio todo es fabuloso en cuanto ingresé el dinero desaparecido ,no es justo tengo mis resposabilides económicas ,yo no quería inver mi dinero pero la muy ladrona seguía insistiendo claro para robar ese es vuestro trabajo estafar a la gente ,algún día tendrán justicia , ladrones 
Razón de la queja: