Lista de informes de errores

 
Estoy iniciando una lista de informes de errores que espero que MetaQuotes revise.
 
Cuando en MetaTrader 4 Beta y vas a AYUDA --> TEMA DE AYUDA, los temas de ayuda están todos en ruso...al menos eso me parece a mí. Esto ocurre aunque estés en el modo inglés
 
MetaTrader 4 Beta - Al hacer clic en VER y luego STRATEGY TESTER nada sucede. ¿Supongo que esto es sólo una funcionalidad que no existe todavía? Si es así, sería bueno saber cuándo se añadirá.
 
El cambio de configuración de los indicadores no surte efecto hasta que lo haces dos veces seguidas.
 
FXCurrencyTrader 22.11.04 22:17

Cuando en MetaTrader 4 Beta y usted va a la AYUDA -> AYUDA TEMA, el tema de ayuda son todos en ruso ... al menos que lo que parece a mí. Esto ocurre aunque estés en el modo inglés


Así es FXCT, no sólo te pasa a ti - la ayuda está en ruso sólo por ahora, pero ya la hemos traducido, por favor ten paciencia.
 
FXCurrencyTrader 22.11.04 22:20

MetaTrader 4 Beta - Al hacer clic en VER y luego STRATEGY TESTER
nada sucede. ¿Supongo que se trata de una funcionalidad que aún no existe? Si es así, sería bueno saber cuando esto se añadirá.

El probador no está realizado todavía, pero le aseguro que lo estará.

Por cierto, muchas gracias por la ayuda en las pruebas beta, FXCT.
 
Ron Williams 23.11.04 08:04

El cambio de la configuración de los indicadores no surte efecto hasta que lo haces dos veces seguidas.


Ron, por favor, descríbelo con más detalles.
 
Al comunicar el servicio DDE, la aplicación deja de responder, incluso con el archivo de Excel que proporcionas como ejemplo, lo he intentado bastantes veces para estar seguro...
 
ok creo que he encontrado algo pequeño es en la pestaña de ayuda en la caja de herramientas, bajo la sección de ayuda para OrdersTotal() la descripción tiene erróneamente OrderTotal(), le falta la "s" en órdenes. Sé que es algo muy pequeño pero me ha hecho pensar por unos segundos en por qué no funcionaba.
 
Suave gracias. Se arreglará lo antes posible.
 
¡1. "Herramientas----Centro de historia-----importar" no se puede utilizar?!
¡2. "Archivo----Abrir offline-------open" no se puede usar?!